¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido en el embrague cuando el coche está en frio y sólo al soltar el embrague en primera

:'( Tengo un ruido en el embrague que no me parece normal. Tengo un Nissan Micra k12 del 2004. Me pasa lo siguiente: Arranco el coche y meto primera, al soltar el embrague suena un ruido, ese ruido sólo suena cuando el coche está frenado y empieza a circular en primera. Con las demás marchas no suena nada. Y si el coche está caliente el ruido tampoco en primera. El caso es que el coche es de 2º mano y el vendedor me dijo (no me enseño facturas) que el embrague era nuevo y ahora dudo. Pero el caso es que el embrague funciona perfectamente, sube las cuestas con fuerza, no tiene signos raros de desgaste, solo ese ruido que os comento en frio y solo en primera. ¿Es algo preocupante? gracias. E

Comentarios

• :'( Tengo un ruido en el embrague que no me parece normal. Tengo un Nissan Micra k12 del 2004. Me pasa lo siguiente: Arranco el coche y meto primera, al soltar el embrague suena un ruido, ese ruido sólo suena cuando el coche está frenado y empieza a circular en primera. Con las demás marchas no suena nada. Y si el coche está caliente el ruido tampoco en primera. El caso es que el coche es de 2º mano y el vendedor me dijo (no me enseño facturas) que el embrague era nuevo y ahora dudo. Pero el caso es que el embrague funciona perfectamente, sube las cuestas con fuerza, no tiene signos raros de desgaste, solo ese ruido que os comento en frio y solo en primera. ¿Es algo preocupante? gracias. E
    Una onomatopeya o descripción del ruido? Por donde te parece q suena? Cuánto dura el ruido? Si sales despacio o rápido notas diferencia?

solo lo hace de frenado al arrancar.... de frenado con el de mano, o si sueltas el freno de mano, arrancas, paras, frenas con el de pie y vuelves a arrancar?
  • a lo mejor es algo del accionamiento del embrague.No se si será en en ese coche por cable o hidraulico.
  • Como comentan los compañeros necesitariamos algo más de información para conocer el significado de ese ruido, ¿más o menos como es y por donde suena?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo