¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Beneficios de la cerveza de jengibre

La cerveza de jengibre solía ser un alimento medicinal, ya que para la buena salud tiene muchas propiedades, por lo tanto es antioxidante, y está en rica de minerales y vitaminas.

Los compuestos químicos que esta bebida suele obtener, ayuda mucho al metabolismo, para la sangre ya que suele tener un nivel de glucosa. Sin embargo tiene enzimas que ayudan a la degradación.

Por lo tanto, una persona que desarrolla el “síndrome de metabólico”, hace que esta bebida lo disminuya, ya que es un síndrome dañino para la salud porque causa diabetes y un alto grado de obesidad.

Los padecimientos cardíacos gracias a esta cerveza suelen regular y también los dolores musculares y la inflamación. El colesterol y los niveles de azúcar en la sangre los suele disminuir.

Esta bebida es excelente para la retención de líquido, ya que a veces el organismo suele producir. http://casadeljengibre.com/conoce-todo-de-la-cerveza-de-jengibre/

Sin embargo, esta bebida suele ser buena para el colesterol, gracias a sus antioxidantes, ya que a las arterias las protege y actúa para disminuir el colesterol, así que a nivel celular tienes un gran beneficio.

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Aviso a navegantes:
    Yo hace años tenia un V8 atmosférico con cambio manual el cual pilotaba virilmente, me dio por beber una cerveza de esas y me he convertido en un flanders que va en híbrido.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Yo sé de uno k exo cerveza de esa a las zanizas de la abuela yle salio in grisantemo
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    El autor del spam ha tomado muchas cervezas de jengibre. Justo antes de abrir este hilo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo