¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Picantón - presenteishon 2.0 -

2456

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    Enhorabuena y ahora a disfrutarlo. Tiene que ser una delicia un cachorrillo de esos.

yo soy un enamorado de los coches pequeños y disfrutones ( Puma 1.7, Mini Cooper S...) y este por lo que me está insinuando va a ser de comportamiento más canalla... habrá que ir poco a poco conociendo como reacciona, porque me han comentado que la trasera gasta mala gaita...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    yokesetio escribió : »
    imf13 dijo:

bemeuvista escribió : »

Sonaba gordete y andaba flaquete

yokesetio escribió : »
    Pilotos.net.

Donde un coche de menos de 400 cv es un cepo y si no hace el 0-100 en 3 segundos y recupera de 60 a 280 en octava marcha es que no se mueve del sitio.

jejejejeje... la verdad es que el problema del conjunto "piloto"/automóvil, voy a ser yo...

Ni caso a ese.

Ese cacharro anda muy bien.

Ligero. Potente. Y suena genial.

jejejejeje... por suerte hay tantos coches como gustos.... ;) y yo reconozco que no es el coche 10 del segmento.... pero hace unas semanas se confirmó que no habría un S1... y el JCW será más rápido en algunas situaciones....pero no tienen ese "toque picante"...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 2 de enero
    imf13 escribió : »
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Enhorabuena y a disfrutarlo con salud por mucho tiempo!, no como el Mini .
    (Por cierto "nueVo", que duelen los "ajos" de ver esa "B de nabo", jjjj).
    Buen cacharrin si señor, si el "problema" es el piloto desconecta de vez en cuando las ayudas electrónicas, (si te deja), en ambientes "controlados" y verás si aprendes :# :#

Salud2!.

el control de tracción se puede desconectar, pero el ESP sólo se puede descinectar si le haces un brico "sencillo" ( un puente" cerca del freno de mano con un interruptor ).... pero yo no creo que me meta en circuito...

Una lástima, porque con todo desconectado es como tiene todo su aquel un bichejo de estos... , (ojo, igual soy yo que soy mu "****" en ese sentido xD, jjjj). No obstante tampoco te lo pasarás mal ;) .

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 2 de enero
    FranPulsar escribió : »
    Enhorabuena por el pelotillo! Es verdad que hacerle rodaje a un turbo Garret tiene que ser mucho más pesado que el Ihi (los 145 y Pista llevan Ihi / turbo pequeño, TUrismo y competi garret/grande), pero ya veras que gustazo la primera vez que le metas un apretón en 1ª/2ª!

Con que neumáticos te ha venido el Competi? Si son los Pirelli Pzero Nero ojo que se ve que se comportan muy mal en mojado. A disfrutar, Forza Abarth!!!

Pirelli en agua es pura m.ierda xD.
    Por suerte lleva Michelín, aunque a mi me gusta mas Good Year..., (aunque aquí llueva "un peo", cuando le da se queda a gusto).

Yo acabo de recibir unas Eagle F1 Asymmetric3 para uno de mi "cuadra" que deseando estoy calzárselas :#
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Un coche que no compraría por sus contras (posición por ejemplo), pero parece que tu hasta les ves la gracia, así que a disfrutarlo.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Me parece una pasada de coche: precioso!

Que lo disfrutes con cuidado y le hagasmuchos kms.
    Ceston666 escribió : »
    Un coche que no compraría por sus contras (posición por ejemplo), pero parece que tu hasta les ves la gracia, así que a disfrutarlo.

no se si has tenido la oportunidad de sentarte en uno ( supongo que sí por lo que dices...) pero realmente encontrar la postura de conducción no es difícil... yo mido 1,82 y no me ha resultado nunca difícil encontrársela desde cero siempre que me he sentado en un Abarth ( 4 diferentes )... pero como todo, va a gustos... :)
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Gandolfo escribió : »
    Me parece una pasada de coche: precioso!

Que lo disfrutes con cuidado y le hagasmuchos kms.

=)
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo matagigantes te has agenciado , está increible , felicidades y a disfrutarlo
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    editado 2 de enero

no se si has tenido la oportunidad de sentarte en uno ( supongo que sí por lo que dices...) pero realmente encontrar la postura de conducción no es difícil... yo mido 1,82 y no me ha resultado nunca difícil encontrársela desde cero siempre que me he sentado en un Abarth ( 4 diferentes )... pero como todo, va a gustos... :)

En un 500 normal sí. Y no es cuestión de encontrar postura, que se puede, es más de poder llevar una postura más baja con las piernas estiradas que me gusta más y buscaría aún más en un pikanton.

Igual en un Abarth mejora pero no creo que haya margen de ajuste con la dirección, porque si alejaba el asiento no llegaba al volante. Pero bueno es cuestión de gustos. Y a ratonero pocos le ganarán, pero tampoco busco eso y tu claramente estás encantado con ello así que no hay otra que felicitarte por la adquisición ;)
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    El mío tienes mas maletero

v8pssnqbjd9l.jpg

;)

ocd6cu4esr1z.jpg
    edmpj2lje9sm.jpg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Enhorabuena por el pelotillo! Es verdad que hacerle rodaje a un turbo Garret tiene que ser mucho más pesado que el Ihi (los 145 y Pista llevan Ihi / turbo pequeño, TUrismo y competi garret/grande), pero ya veras que gustazo la primera vez que le metas un apretón en 1ª/2ª!

Con que neumáticos te ha venido el Competi? Si son los Pirelli Pzero Nero ojo que se ve que se comportan muy mal en mojado. A disfrutar, Forza Abarth!!!

Por suerte lleva Michelín, aunque a mi me gusta mas Good Year..., (aunque aquí llueva "un peo", cuando le da se queda a gusto).

Yo acabo de recibir unas Eagle F1 Assimetric3 para uno de mi "cuadra" que deseando estoy calzárselas :#

Como llevo medida de 16 (195 ó 205/45 R16) los Asymmetric2 tienen muchos números junto con los PS3 (que por cierto @imf13 hasta donde sé ningún problema en mojado), pero todo depende del kilometraje que hagamos, porque no quiero estar cambiando las ruedas cada 5-6 meses (en medio año 7500 kms ya lleva). Las EcoContact5 me han sorprendido muy positivamente, mira que alguna vez he entrado en rotondas a cuchillo y de momento la trasera no se me ha ido / el ESP no se ha activado...
    En un 500 normal sí. Y no es cuestión de encontrar postura, que se puede, es más de poder llevar una postura más baja con las piernas estiradas que me gusta más y buscaría aún más en un pikanton.

Igual en un Abarth mejora pero no creo que haya margen de ajuste con la dirección, porque si alejaba el asiento no llegaba al volante. Pero bueno es cuestión de gustos. Y a ratonero pocos le ganarán, pero tampoco busco eso y tu claramente estás encantado con ello así que no hay otra que felicitarte por la adquisición ;)

A mi hasta me gusta esa postura de conducción porque me recuerda a la Picasso, pero es verdad que la postura en si muy muy deportiva no es. Eso si el tacto del embrague, cambio y dirección es muy muy bueno, y el escape ya es demasiado, sea el de serie o del Monza. En fin yo aunque tuviera el dinero para un utilitario GTI puede que repitiera con Abarth, son coches peculiares a los que se les coge cariño
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Cómo me gusta en ese color!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo  B) B)

Yo acabo de recibir unas Eagle F1 Assimetric3 para uno de mi "cuadra" que deseando estoy calzárselas :#

Como llevo medida de 16 (195 ó 205/45 R16) los Asymmetric2 tienen muchos números junto con los PS3 (que por cierto @imf13 hasta donde sé ningún problema en mojado), pero todo depende del kilometraje que hagamos, porque no quiero estar cambiando las ruedas cada 5-6 meses (en medio año 7500 kms ya lleva). Las EcoContact5 me han sorprendido muy positivamente, mira que alguna vez he entrado en rotondas a cuchillo y de momento la trasera no se me ha ido / el ESP no se ha activado...

A mi hasta me gusta esa postura de conducción porque me recuerda a la Picasso, pero es verdad que la postura en si muy muy deportiva no es. Eso si el tacto del embrague, cambio y dirección es muy muy bueno, y el escape ya es demasiado, sea el de serie o del Monza. En fin yo aunque tuviera el dinero para un utilitario GTI puede que repitiera con Abarth, son coches peculiares a los que se les coge cariño

Yo estoy encantado con las PremiumContact6. Buen comportamiento, bien en mojado, bien de consumo, y parece que de duración van a ir bien. Me gustaría compararlas con unas PS4, aunque me da miedo que el flanco sea más blando, que no llevo perfil muy bajo. Desde luego tras pasar por Turanza, Adrenalyn y S001, Bridgrstone tiene dificil que vuelva.

Sobre lo segundo no me cabe duda.

no,no... la posturita del Abarth no tiene nada que ver con la del Leon FR o con la del mini... en éstos últimos vas con la ventanilla del conductor más alta... y en el abarth no se puede regular la profundidad del volante ni la altura de los Sabelt ( son para matarlos estos de Abarth....), pero una vez te olvidas, y te buscas tu postura, giras la llave y miras a la carretera.... te olvidas rápido....

es como el hecho de que sólo tenga como compartimento cerrado la guantera ( pequeña).... hoy en día... es de cutres, lo se....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    El mío tienes mas maletero

v8pssnqbjd9l.jpg

;)

ocd6cu4esr1z.jpg

hahahahahaaa... espero que las podamos chocar en unos pocos meses ;-)
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

totalmente... la compra "racional" hubiera sido probablemente el Fiesta ST... y sin la variable del dinero el JCW, a falta de un S1.... que era el que por semanas, y la norma EURO6d no he podido comprar....

mi previsión va a ser de unos 15.000 kms/año, también.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Macoland escribió : »
    Cómo me gusta en ese color!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo  B) B)

sip... verás, yo andaba buscando un plata metalizado de toda la vida... y a falta de éste que no está en catálogo, el gris oscuro le sienta muy bien... el problema del Abarth es que es muy muy fácil convertirlo en un coche cutre a nivel estético dependiendo del color que le pongas a la pintura, las pegatinas laterales, las banderitas o emblemas en el spoiler delantero, las pinzas de freno, e incluso los cinturones ( éstos 2 últimos elementos disponibles en amarillo, rojo o negro...)

yo, por ejemplo, hice quitarles las pegatinas laterales "de Abarth" que eran de color negro....no se si se puede apreciar en la foto adjunta...porque me pareció "cargar" la estética
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Yo estoy encantado con las PremiumContact6. Buen comportamiento, bien en mojado, bien de consumo, y parece que de duración van a ir bien. Me gustaría compararlas con unas PS4, aunque me da miedo que el flanco sea más blando, que no llevo perfil muy bajo. Desde luego tras pasar por Turanza, Adrenalyn y S001, Bridgrstone tiene dificil que vuelva.

Sobre lo segundo no me cabe duda.
    de los neumáticos deportivos no semi-slick, los PS4 ciertamente tienen un flaco "blando" comparado con otros modelos... aunque para mí, que tengo un nivel bajo de conducción, me ayuda a leer mejor las reacciones del coche...

si tenéis un ratillo echadle un ojo a este video ;) ... aunque los tíos son un poco plastas, se puede sacar info interesante...

un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra y que buena señal que no te traigan las Pzero, un amigo las tuvo que quitar porque no le iban bien en el coche

Disfrutaloo!!🍺🍺
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo