Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Picantón - presenteishon 2.0 -

245

Comentarios

  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    yokesetio escribió : »
    imf13 dijo:


    bemeuvista escribió : »


    Sonaba gordete y andaba flaquete



    yokesetio escribió : »
    Pilotos.net.



    Donde un coche de menos de 400 cv es un cepo y si no hace el 0-100 en 3 segundos y recupera de 60 a 280 en octava marcha es que no se mueve del sitio.





    jejejejeje... la verdad es que el problema del conjunto "piloto"/automóvil, voy a ser yo...





    Ni caso a ese.

    Ese cacharro anda muy bien.

    Ligero. Potente. Y suena genial.

    jejejejeje... por suerte hay tantos coches como gustos.... ;) y yo reconozco que no es el coche 10 del segmento.... pero hace unas semanas se confirmó que no habría un S1... y el JCW será más rápido en algunas situaciones....pero no tienen ese "toque picante"...
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Un coche que no compraría por sus contras (posición por ejemplo), pero parece que tu hasta les ves la gracia, así que a disfrutarlo.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Me parece una pasada de coche: precioso!

    Que lo disfrutes con cuidado y le hagasmuchos kms.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Un coche que no compraría por sus contras (posición por ejemplo), pero parece que tu hasta les ves la gracia, así que a disfrutarlo.

    no se si has tenido la oportunidad de sentarte en uno ( supongo que sí por lo que dices...) pero realmente encontrar la postura de conducción no es difícil... yo mido 1,82 y no me ha resultado nunca difícil encontrársela desde cero siempre que me he sentado en un Abarth ( 4 diferentes )... pero como todo, va a gustos... :)
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Me parece una pasada de coche: precioso!

    Que lo disfrutes con cuidado y le hagasmuchos kms.

    =)
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo matagigantes te has agenciado , está increible , felicidades y a disfrutarlo
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    editado enero 2019
    imf13 escribió : »
    Ceston666 escribió : »
    Un coche que no compraría por sus contras (posición por ejemplo), pero parece que tu hasta les ves la gracia, así que a disfrutarlo.

    no se si has tenido la oportunidad de sentarte en uno ( supongo que sí por lo que dices...) pero realmente encontrar la postura de conducción no es difícil... yo mido 1,82 y no me ha resultado nunca difícil encontrársela desde cero siempre que me he sentado en un Abarth ( 4 diferentes )... pero como todo, va a gustos... :)

    En un 500 normal sí. Y no es cuestión de encontrar postura, que se puede, es más de poder llevar una postura más baja con las piernas estiradas que me gusta más y buscaría aún más en un pikanton.

    Igual en un Abarth mejora pero no creo que haya margen de ajuste con la dirección, porque si alejaba el asiento no llegaba al volante. Pero bueno es cuestión de gustos. Y a ratonero pocos le ganarán, pero tampoco busco eso y tu claramente estás encantado con ello así que no hay otra que felicitarte por la adquisición ;)
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    MAZ 77 escribió : »
    El mío tienes mas maletero

    v8pssnqbjd9l.jpg

    ;)

    ocd6cu4esr1z.jpg
    edmpj2lje9sm.jpg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    FranPulsar escribió : »
    Enhorabuena por el pelotillo! Es verdad que hacerle rodaje a un turbo Garret tiene que ser mucho más pesado que el Ihi (los 145 y Pista llevan Ihi / turbo pequeño, TUrismo y competi garret/grande), pero ya veras que gustazo la primera vez que le metas un apretón en 1ª/2ª!

    Con que neumáticos te ha venido el Competi? Si son los Pirelli Pzero Nero ojo que se ve que se comportan muy mal en mojado. A disfrutar, Forza Abarth!!!

    Pirelli en agua es pura m.ierda xD.
    Por suerte lleva Michelín, aunque a mi me gusta mas Good Year..., (aunque aquí llueva "un peo", cuando le da se queda a gusto).

    Yo acabo de recibir unas Eagle F1 Assimetric3 para uno de mi "cuadra" que deseando estoy calzárselas :#

    Como llevo medida de 16 (195 ó 205/45 R16) los Asymmetric2 tienen muchos números junto con los PS3 (que por cierto @imf13 hasta donde sé ningún problema en mojado), pero todo depende del kilometraje que hagamos, porque no quiero estar cambiando las ruedas cada 5-6 meses (en medio año 7500 kms ya lleva). Las EcoContact5 me han sorprendido muy positivamente, mira que alguna vez he entrado en rotondas a cuchillo y de momento la trasera no se me ha ido / el ESP no se ha activado...
    Ceston666 escribió : »
    En un 500 normal sí. Y no es cuestión de encontrar postura, que se puede, es más de poder llevar una postura más baja con las piernas estiradas que me gusta más y buscaría aún más en un pikanton.

    Igual en un Abarth mejora pero no creo que haya margen de ajuste con la dirección, porque si alejaba el asiento no llegaba al volante. Pero bueno es cuestión de gustos. Y a ratonero pocos le ganarán, pero tampoco busco eso y tu claramente estás encantado con ello así que no hay otra que felicitarte por la adquisición ;)

    A mi hasta me gusta esa postura de conducción porque me recuerda a la Picasso, pero es verdad que la postura en si muy muy deportiva no es. Eso si el tacto del embrague, cambio y dirección es muy muy bueno, y el escape ya es demasiado, sea el de serie o del Monza. En fin yo aunque tuviera el dinero para un utilitario GTI puede que repitiera con Abarth, son coches peculiares a los que se les coge cariño
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Cómo me gusta en ese color!!!

    Enhorabuena y a disfrutarlo  B)B)
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Bluebirdbero2 escribió : »
    FranPulsar escribió : »
    Enhorabuena por el pelotillo! Es verdad que hacerle rodaje a un turbo Garret tiene que ser mucho más pesado que el Ihi (los 145 y Pista llevan Ihi / turbo pequeño, TUrismo y competi garret/grande), pero ya veras que gustazo la primera vez que le metas un apretón en 1ª/2ª!

    Con que neumáticos te ha venido el Competi? Si son los Pirelli Pzero Nero ojo que se ve que se comportan muy mal en mojado. A disfrutar, Forza Abarth!!!

    Pirelli en agua es pura m.ierda xD.
    Por suerte lleva Michelín, aunque a mi me gusta mas Good Year..., (aunque aquí llueva "un peo", cuando le da se queda a gusto).

    Yo acabo de recibir unas Eagle F1 Assimetric3 para uno de mi "cuadra" que deseando estoy calzárselas :#

    Como llevo medida de 16 (195 ó 205/45 R16) los Asymmetric2 tienen muchos números junto con los PS3 (que por cierto @imf13 hasta donde sé ningún problema en mojado), pero todo depende del kilometraje que hagamos, porque no quiero estar cambiando las ruedas cada 5-6 meses (en medio año 7500 kms ya lleva). Las EcoContact5 me han sorprendido muy positivamente, mira que alguna vez he entrado en rotondas a cuchillo y de momento la trasera no se me ha ido / el ESP no se ha activado...
    Ceston666 escribió : »
    En un 500 normal sí. Y no es cuestión de encontrar postura, que se puede, es más de poder llevar una postura más baja con las piernas estiradas que me gusta más y buscaría aún más en un pikanton.

    Igual en un Abarth mejora pero no creo que haya margen de ajuste con la dirección, porque si alejaba el asiento no llegaba al volante. Pero bueno es cuestión de gustos. Y a ratonero pocos le ganarán, pero tampoco busco eso y tu claramente estás encantado con ello así que no hay otra que felicitarte por la adquisición ;)

    A mi hasta me gusta esa postura de conducción porque me recuerda a la Picasso, pero es verdad que la postura en si muy muy deportiva no es. Eso si el tacto del embrague, cambio y dirección es muy muy bueno, y el escape ya es demasiado, sea el de serie o del Monza. En fin yo aunque tuviera el dinero para un utilitario GTI puede que repitiera con Abarth, son coches peculiares a los que se les coge cariño

    Yo estoy encantado con las PremiumContact6. Buen comportamiento, bien en mojado, bien de consumo, y parece que de duración van a ir bien. Me gustaría compararlas con unas PS4, aunque me da miedo que el flanco sea más blando, que no llevo perfil muy bajo. Desde luego tras pasar por Turanza, Adrenalyn y S001, Bridgrstone tiene dificil que vuelva.

    Sobre lo segundo no me cabe duda.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    imf13 escribió : »
    Ceston666 escribió : »
    Un coche que no compraría por sus contras (posición por ejemplo), pero parece que tu hasta les ves la gracia, así que a disfrutarlo.

    no se si has tenido la oportunidad de sentarte en uno ( supongo que sí por lo que dices...) pero realmente encontrar la postura de conducción no es difícil... yo mido 1,82 y no me ha resultado nunca difícil encontrársela desde cero siempre que me he sentado en un Abarth ( 4 diferentes )... pero como todo, va a gustos... :)

    En un 500 normal sí. Y no es cuestión de encontrar postura, que se puede, es más de poder llevar una postura más baja con las piernas estiradas que me gusta más y buscaría aún más en un pikanton.

    Igual en un Abarth mejora pero no creo que haya margen de ajuste con la dirección, porque si alejaba el asiento no llegaba al volante. Pero bueno es cuestión de gustos. Y a ratonero pocos le ganarán, pero tampoco busco eso y tu claramente estás encantado con ello así que no hay otra que felicitarte por la adquisición ;)

    no,no... la posturita del Abarth no tiene nada que ver con la del Leon FR o con la del mini... en éstos últimos vas con la ventanilla del conductor más alta... y en el abarth no se puede regular la profundidad del volante ni la altura de los Sabelt ( son para matarlos estos de Abarth....), pero una vez te olvidas, y te buscas tu postura, giras la llave y miras a la carretera.... te olvidas rápido....

    es como el hecho de que sólo tenga como compartimento cerrado la guantera ( pequeña).... hoy en día... es de cutres, lo se....
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    imf13 escribió : »
    MAZ 77 escribió : »
    El mío tienes mas maletero

    v8pssnqbjd9l.jpg

    ;)

    ocd6cu4esr1z.jpg

    hahahahahaaa... espero que las podamos chocar en unos pocos meses ;-)
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    A mi hasta me gusta esa postura de conducción porque me recuerda a la Picasso, pero es verdad que la postura en si muy muy deportiva no es. Eso si el tacto del embrague, cambio y dirección es muy muy bueno, y el escape ya es demasiado, sea el de serie o del Monza. En fin yo aunque tuviera el dinero para un utilitario GTI puede que repitiera con Abarth, son coches peculiares a los que se les coge cariño

    totalmente... la compra "racional" hubiera sido probablemente el Fiesta ST... y sin la variable del dinero el JCW, a falta de un S1.... que era el que por semanas, y la norma EURO6d no he podido comprar....

    mi previsión va a ser de unos 15.000 kms/año, también.
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Macoland escribió : »
    Cómo me gusta en ese color!!!

    Enhorabuena y a disfrutarlo  B)B)

    sip... verás, yo andaba buscando un plata metalizado de toda la vida... y a falta de éste que no está en catálogo, el gris oscuro le sienta muy bien... el problema del Abarth es que es muy muy fácil convertirlo en un coche cutre a nivel estético dependiendo del color que le pongas a la pintura, las pegatinas laterales, las banderitas o emblemas en el spoiler delantero, las pinzas de freno, e incluso los cinturones ( éstos 2 últimos elementos disponibles en amarillo, rojo o negro...)

    yo, por ejemplo, hice quitarles las pegatinas laterales "de Abarth" que eran de color negro....no se si se puede apreciar en la foto adjunta...porque me pareció "cargar" la estética
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Ceston666 escribió : »

    Yo estoy encantado con las PremiumContact6. Buen comportamiento, bien en mojado, bien de consumo, y parece que de duración van a ir bien. Me gustaría compararlas con unas PS4, aunque me da miedo que el flanco sea más blando, que no llevo perfil muy bajo. Desde luego tras pasar por Turanza, Adrenalyn y S001, Bridgrstone tiene dificil que vuelva.

    Sobre lo segundo no me cabe duda.
    de los neumáticos deportivos no semi-slick, los PS4 ciertamente tienen un flaco "blando" comparado con otros modelos... aunque para mí, que tengo un nivel bajo de conducción, me ayuda a leer mejor las reacciones del coche...

    si tenéis un ratillo echadle un ojo a este video ;) ... aunque los tíos son un poco plastas, se puede sacar info interesante...



    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra y que buena señal que no te traigan las Pzero, un amigo las tuvo que quitar porque no le iban bien en el coche

    Disfrutaloo!!🍺🍺
    sigpic

    NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    Ceston666 escribió : »

    Yo estoy encantado con las PremiumContact6. Buen comportamiento, bien en mojado, bien de consumo, y parece que de duración van a ir bien. Me gustaría compararlas con unas PS4, aunque me da miedo que el flanco sea más blando, que no llevo perfil muy bajo. Desde luego tras pasar por Turanza, Adrenalyn y S001, Bridgrstone tiene dificil que vuelva.

    Sobre lo segundo no me cabe duda.
    de los neumáticos deportivos no semi-slick, los PS4 ciertamente tienen un flaco "blando" comparado con otros modelos... aunque para mí, que tengo un nivel bajo de conducción, me ayuda a leer mejor las reacciones del coche...

    si tenéis un ratillo echadle un ojo a este video ;) ... aunque los tíos son un poco plastas, se puede sacar info interesante...



    Eso tengo entendido, y con 225/50 me hace descartar Michelín y GoodYear. Si llevase 18 pulgadas ya no me preocuparía tanto.

    Neumáticos de ese corte también los descarto por los km que hago actualmente: no quiero penalizar duración y consumo, solo que con Michelín seguramente por ahí cumplan bien.

    De todos modos los PS4 los lleva mi padre en el i30 Fastback, solo que en 225/40, pero también me servirán para ver como evolucionan.
  • Yo yevo en el 918 pirelis de Fórmula uno y ahun asin no me salen los tienpos en el parkin del mercafona.

    Deve ser una pesadilla tener que apañase con esas ruedas mierderas con esa sensivilidad sobreumana
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    imf13 escribió : »
    Ceston666 escribió : »

    Yo estoy encantado con las PremiumContact6. Buen comportamiento, bien en mojado, bien de consumo, y parece que de duración van a ir bien. Me gustaría compararlas con unas PS4, aunque me da miedo que el flanco sea más blando, que no llevo perfil muy bajo. Desde luego tras pasar por Turanza, Adrenalyn y S001, Bridgrstone tiene dificil que vuelva.

    Sobre lo segundo no me cabe duda.
    de los neumáticos deportivos no semi-slick, los PS4 ciertamente tienen un flaco "blando" comparado con otros modelos... aunque para mí, que tengo un nivel bajo de conducción, me ayuda a leer mejor las reacciones del coche...

    si tenéis un ratillo echadle un ojo a este video ;) ... aunque los tíos son un poco plastas, se puede sacar info interesante...



    A colación del video, y por si a alguien le interesa, el "treadwear" de las Eagle F1 Asymmetric 3 es de 300 y carcasa dura, bastante rígida.

    Por otro lado la "posición" del Abarth, (he subido en varios 500 normales), es "typical Fiat" de toda la vida vaya, ejej, ya desde los inmemoriales tiempos del Uno, Tipo etc, eran de "silla alta", asemejandose bastante mas a estar sentado tipo silla como digo a tumbado, (como en algunos japos que parece que vas acostado xD). Todo es pillarle el punto , a unos gustará mas a otros menos, llevarse se llevan igual, (lo que falta es "memoria cular", ajajajaj).

    Salud2!.

    lo de las carcasas va a gustos... yo prefiero recibir más información del neumático y para mi los PS4 son un buen neumático en este sentido, junto con la eficacia en todos los terrenos...

    al respecto de la posición del Abarth.... jejeje... es así totalmente... es lo que hay... cosas que enamoran y cosas que odias...
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo