¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda entre dos coches

Hola a todos!
Estoy pensando en comprar uno de estos dos coches pero no se cual elegir:
1. Seat León del 2006 con 195.000 km de gasolina 102 cv 3.200€
2. Fiat stylo del 2009 con 225.000 km diésel 150 cv 3.500€
¿ Cual me recomendáis ?
Gracias!

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Buenas, pues el que esté en mejor estado de conservación y mecánicamente , (que es de esperar que ambos tengan alguna o varias cosas por hacerles). Y de entre esos dos en principio y sin saber como están, a priori posibles averías mas costosas de reparación el diésel, turbo, embrague bimasa, (supongo que llevará), etc... Aparte los Stilo eran algo pijoteros de electrónica, (en los gasolina era un suplicio al menos, si ese Stilo fuera gasolina te diría directamente que huyeses cuanto mas lejos de el mejor xD). Mejor posibilidad de encontar recambio también en el Seat.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • En principio los dos están bien y por ahora no hay que hacerles nada de mecánica....
    La verdad es que no se cual coger
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Nada que ver en respuesta entre esos dos motores, un gasolina atsmosferico de 102 cv y un turbodiesel de 150 cv. Los motores jtd de Fiat, no tienen mala fama, luego como vehiculo me gusta mas el Leon, con su excelente chasis.

Pero como te dice nuestro compañero Bluebidero 2, el que se encuentre mejor.

El León lo encuentro un poco caro, pero bueno; mi hijo hace 1mes entregó un Focus II tdci 115 con 175.000km del 2007, por 2000 eu. y no le daban mas por lo menos en concesionarios.
    MAM
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    MAM escribió : »
    Nada que ver en respuesta entre esos dos motores, un gasolina atsmosferico de 102 cv y un turbodiesel de 150 cv. Los motores jtd de Fiat, no tienen mala fama, luego como vehiculo me gusta mas el Leon, con su excelente chasis.

Pero como te dice nuestro compañero Bluebidero 2, el que se encuentre mejor.

El León lo encuentro un poco caro, pero bueno; mi hijo hace 1mes entregó un Focus II tdci 115 con 175.000km del 2007, por 2000 eu. y no le daban mas por lo menos en concesionarios.

Efectivamente, los Jtd van bastante bien, el 150 cv no lo conozco en profundidad, el 125cv que tiene un cuñado mio en un Multipla restyling de momento como único problema cambiar embrague, aunque tiene pocos km todo sea dicho. Pero se lo cogió incluso perdiendo dinero aburrido con "los" Stilo, (gasolina eso si), y ojo, porque con lo que son las marcas en general para eso se lo cambiaron 2 veces..., es decir..., pasó por TRES Stilo en muy poco tiempo y ni por esas xD , y quitando uno la mayoría de problemas no eran de motor..., "cuidadin" con el Stilo.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el 2009 no había Stylo de 150cv , y si lo había era la versión schumacher y 3 puertas ( 5 puertas el León)
    Yo elegiría el que este en mejor estado.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Perdón 140cv
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Perdón 140cv
    Ni 140 ni 150, el Bravo que fue su sustituto ya llevaba año y medio o dos años en el mercado para esas fechas.

Entre los dos lo.interesante sería el León con el motor del Stilo pero como no es posible, los descartaría ambos. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo