¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceleración 0-200 km/h Golf 1,0 TSI 115 cv

Hay que armarse de paciencia hasta ver la aguja en 200 k/h =)

5akr57x2lmfo.png

«1

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Más que suficiente para la gran mayoría.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    con un coche de 115cv que esperabas? y yo creo que han adornado las cifras.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    automovil79 escribió : »

Y ojo que ya han tenido mejor suerte que otros probadores, (medio segundo mas de "suerte" en el 0-100 por ejemplo :# ).

http://www.zeperfs.com/es/fiche5920-vw-golf-vii-1-0-tsi.htm
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Bluebirdbero2 escribió : »

Y ojo que ya han tenido mejor suerte que otros probadores, (medio segundo mas de "suerte" en el 0-100 por ejemplo :# ).

habrá encontrado el botón del ziritione, aún así con 10 segundos a 100 se anda ligero.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭

habrá encontrado el botón del ziritione, aún así con 10 segundos a 100 se anda ligero.

Hombre, mejor que con 12 o 16, eso está claro.
    (Y con medio quedan mas bonitos e interesantes los vídeos ;) ).
    qa7tb9uwceff.jpeg

Hombre, mejor que con 12 o 16, eso está claro.
    (Y con medio quedan mas bonitos e interesantes los vídeos ;) ).

pero esto es como cuando los tdi de 90cv corrían más que los deportivos, entonces la gente era todavía más creyente.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Tiene buena aceleración (mejores números que el Pulsar) hasta velocidades legales, a partir de allí puede que le falte fuelle pero vamos pasaría igual con un 1.6 4 cilindros atmosférico o un 1.2 4 cilindros turbo.

Yo he sacado unos consumos muy buenos con un C4 Cactus Berlina en Mallorca, con un Puretech 110 (el rival de este también con 6 marchas) pero el ruído de los 3 cilindros (al menos los Citroen) no lo soporto
  • Desaroyo d camión

🤣😂🤣😂
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    El Golf nuevo tsi que alquilé en los países bálticosno andaba una mierd.a.

Desconozco el motor quellevaba pero en paradono tenía fuerza. No sé si es el dsg o si estaba tocado por la casa de alquiler pero era desesperante la aceleración; nada que ver con la de este video.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael* escribió : »

+1 no hay necesidad de más aquí en España , en Alemania si
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Pues anda mas que bien y sufciente para España.
    marcosimoncelli.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    La cuestion es cuantos km, lo va poder hace; porque a un motor tan pequeño no se le pueden pedir maravillas.
    MAM
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Michael* escribió : »

+1 no hay necesidad de más aquí en España , en Alemania si

Yo tengo el 1.2 tsi 105 cv y no veo la necesidad de más. Es cierto que si buscas un motor con más chispa y con una respuesta contundente al undir el pedal pues no es un motor para esto.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    EVO 150cv para el Golf!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Nula utilidad que tenga poca fuerza/aceleración a plena carga y alcance 210 km/h de punta;   mucho mejor seria un cambio cerrado de 7 marchas y una punta de 170; total, para ir a 120....

Saludoss!

• Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Estoy deacuerdo con lo que dice Xavi, prefiero una caja que permita moverte bien aunque no pase de 160 y luego una marcha para llanear en autopista a 120 sin excesivo consumo. En un coche asi el 100 a 200 es completamente irrelevante.
  • Estos coche están hechos para consumos bajos, sin pasarlos de 120 y sin estrujar marchas, como les pidas mas, yo creo que no duraría mucho ese motor.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un A1 que alquilé acabe sorprendido. Muy buen andar en la zona habitual de uso y un consumo bajísimo. Y eso que era el de 95cv. Eso sí,a partir de 4000 vueltas parecia que se desarmaba.
    SalvaSR escribió : »
    Eso sí,a partir de 4000 vueltas parecia que se desarmaba.

Imposible , si es un audi.
    los motores estos aparte de que puedan o no acelerar bien de 0-100 tienen una respuesta muy buena en cuanto a par en bajas rpm. cuando vas a poca rpm ya con el turbito enchufado y los 200nm y te encuentras una cuesta ya tienes más fuerza para subirla sin perder velocidad que con los 1.6 atmosféricos. En el antiguo 1.6 lo más que conseguías y a 3800 rpm era 148nm.

148 Nm (15,1 kgm) a 3.800 rpm. frente a los 200nm creo que a menos de 2000rpm.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo