¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adquisición de vehículo nuevo

RazgrizRazgriz Forero Senior
Debido a clica aquí me estoy planteando la compra de un vehículo nuevo en la modalidad de renting, que creo que es la que más tranquilidad me va a dar, lo quiero hacer en España, pero me pregunto si será posible pasar las revisiones y todos los tinglados que surjan en Alemania.

Lo que busco:
Gasolina
Prefiero automático
Que tenga capacidad de maletero
Prefiero coche japonés o asíatico por ser más exclusivo (no tenéis ni idea de la cantidad de coches alemanes que veo todos los días, cuando veo un simple renault o toyota hasta me emociono y todo)
Al menos 100-120cv
A ser posible que sea un coche ligero.
Velocidad de crucero, es fundamental
Si tuviese asientos calefactables como el mio sería un puntazo (no obligatorio)

Mi uso:
Trayectos usualmente cortos (6km ida) pero esto puede variar debido a que en un mes me mude, entonces podrían ser trayectos de al menos 30-40km ida.
Cuando uso el coche más del 50% suelo ir con al menos una persona en el coche hasta lleno.
Los fines de semana suelo hacer trayectos más largos y con el coche con al menos una persona más, además con cierta carga en el maletero.

Estaría bien que me hablasen de coches que tengan en propiedad y cómo van.

He pensado en furgos y monovolúmenes, pero creo que solo en vacaciones y contados días aprovecharía realmente sus capacidades de carga, no tengo hijos y me gusta mucho ir de vacaciones con la moto, por tanto creo que los segmentos serían el C-D, pero la verdad, es que me gustan todos los coches de todas las categorías porque todos tienen sus pros y sus contras.

P.D.
Con el renting no hay forma alguna de comprar el vehículo si sales contento con el, no?

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Si la verdad, en Alemania, poco se ve que no sea aleman o segundas marcas de los mismos, como Skoda y Seat. Me sorprendió la cantidad de Seat leon MK3 que vi, eso casi todos familiares /ST) y versiones FR ( normal dadas las velocidades que se circula).
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo