¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba del Mercedes-AMG G 63, el día de la bestia

editado diciembre 2018 en General

mr2kfowoiy6z.png

El renovado todoterreno de la estrella desata toda su furia en una variante firmada por Mercedes-AMG que no renuncia a sus cualidades off road a pesar de alardear de prestaciones a la altura del mejor de los deportivos. Se trata del nuevo Mercedes-AMG G 63, un mastodonte en todos los sentidos.

No quisiera ni imaginar la cara de los ingenieros de Mercedes-AMG cuando, por primera vez, Mercedes-Benz propuso la idea de crear un todoterreno deportivo sobre la base del Mercedes-Benz Clase G. Seamos sinceros, hoy día es algo que sorprende menos, apenas quedan fabricantes que no tengan una bestia off road con prestaciones titánicas.

Pero el Mercedes-AMG G 63 es distinto, es una raza aparte que escapa a la razón. No hay ni un solo adjetivo ‘típico’ que lo defina. ¿Práctico? Tampoco tanto. Frugal ¿Qué es eso? ¿Racional? Sí, para un determinadísimo perfil de cliente. Llamar la atención es lo que mejor sabe hacer. Y le aseguro que un todoterreno de casi dos metros de alto, con llantas de 22 pulgadas y cuatro escapes laterales es tan capaz de hacernos girar la cabeza como aquél Mercedes-Benz SL que aún recuerda haber visto pasar cuando cumplía 10 años de vida.

https://www.cosasdecoches.com/prueba-mercedes-amg-g-63-bestia/
5akr57x2lmfo.png

Comentarios

  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo he confundido con el Jimny hahahah q noooo pero casi
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo