¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
245 cv para el nuevo Fiesta ST de la mano de Puma Speed
en General
Comentarios
La gente tiene ganas de marcha.
Señores de Ford: FIESTA RS, YA!!
Mas les valdría sacar un híbrido ya que están tardando.
Ojo!! que el motor del Polo, merced a una mayor cilindrada, puede llegar a ser más potenciable. De hecho, a los motores gasolina de VAG se comenta que las repros les salen muy jugosas.... Atención al nuevo Cupra Ibiza (familiar directo del Polo) que podría ser una bomba. Algo **** están tramando en VAG.... Me pregunto a qué esperan para sacarlo "al ruedo"...
y siendo poco mas pequeño que el golf 6 no sería raro meterle a un coche así 250cv pero como el clio se quedarán en los 200 o 200 y poco.
Y " zoquete " !
Y sin embargo ni ce.nutrio, (que "categoría" tiene esa palabra, me encanta, es decirsela a alguien y la cara le torna como si hubiera recibido una bofetada con el revés de la mano XD ).
Ni pa.ga.fantas etc etc...
Que me baneen si quieren, pero esta forma de actuar censurando palabras, como si fuéramos tontitos, me parece infantil e impropio. Otra cosa es que se banee al típico ment.ecato que se dedica a insultar a familiares de otros foreros. Eso me parece bien porque, en efecto, debe haber un mínimo de decoro y respeto, pero censurar palabras que a un tipo le parecen "feas", vamos hombre....
PD. Además, fijaos que no dan ninguna explicación de por qué lo hacen y conforme a qué criterios eligen "los palabros" porque, en efecto, se quedan fuera y cuelan otras muchas "palabrotas" jejeje.
Y sin importar el contexto.
No me toques los ****.
Me gustan los **** con chorizo.
Cataplines fritos con chorizo... (y problema resuelto xD).
Es que las señoras de la limpieza suelen ser algo pejigueras