¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

245 cv para el nuevo Fiesta ST de la mano de Puma Speed

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    Se dice que el nuevo ST no va a dar mucho más de si con las repros. Y no es para tirar cohetes teniendo en cuenta que el de la anterior generación llega a los 240hp en Stage 2 (215-220 Stage 1) y a 260 en Stage 3. En USA hay una Stage 4 (creo recordar de Cobb) con 300hp. Me pregunto lo contentos que estarán caja de cambios, transmisión y embragues con estas brutalidades, pero dudo que no haya ninguna rotura poco después de los 50.000kms porque además se habla de un par absolutamente demencial en los casos más extremos..... Una locura... . ..  (maravillosa y estimulante jejeje). 

La gente tiene ganas de marcha.

Señores de Ford: FIESTA RS, YA!! 

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Se dice que el nuevo ST no va a dar mucho más de si con las repros. Y no es para tirar cohetes teniendo en cuenta que el de la anterior generación llega a los 240hp en Stage 2 (215-220 Stage 1) y a 260 en Stage 3. En USA hay una Stage 4 (creo recordar de Cobb) con 300hp. Me pregunto lo contentos que estarán caja de cambios, transmisión y embragues con estas brutalidades, pero dudo que no haya ninguna rotura poco después de los 50.000kms porque además se habla de un par absolutamente demencial en los casos más extremos..... Una locura... . ..  (maravillosa y estimulante jejeje). 

La gente tiene ganas de marcha.

Señores de Ford: FIESTA RS, YA!! 

Mas les valdría sacar un híbrido ya que están tardando.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Golpe mortal al polo. 
    danitro1975 escribió : »
    Golpe mortal al polo. 

Ojo!! que el motor del Polo, merced a una mayor cilindrada, puede llegar a ser más potenciable. De hecho, a los motores gasolina de VAG se comenta que las repros les salen muy jugosas.... Atención al nuevo Cupra Ibiza (familiar directo del Polo) que podría ser una bomba. Algo **** están tramando en VAG.... Me pregunto a qué esperan para sacarlo "al ruedo"...
    editado diciembre 2018
    PD. Censuran la palabra g.ordo. Esta página parece haber sido hecha por niños de un colegio de curas del Opus Dei. Qué barbaridad! Cuánta mojigatería barata!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sentencia dijo:
    Golpe mortal al polo. 

Ojo!! que el motor del Polo, merced a una mayor cilindrada, puede llegar a ser más potenciable. De hecho, a los motores gasolina de VAG se comenta que las repros les salen muy jugosas.... Atención al nuevo Cupra Ibiza (familiar directo del Polo) que podría ser una bomba. Algo **** están tramando en VAG.... Me pregunto a qué esperan para sacarlo "al ruedo"...

y siendo poco mas pequeño que el golf 6 no sería raro meterle a un coche así 250cv pero como el clio se quedarán en los 200 o 200 y poco.
    Sentencia dijo:
    PD. Censuran la palabra g.ordo. Esta página parece haber sido hecha por niños de un colegio de curas del Opus Dei. Qué barbaridad! Cuánta mojigatería barata!
    Pero sin embargo puedes decir putada
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Sentencia dijo:

Y " zoquete " !
    Y sin embargo ni ce.nutrio, (que "categoría" tiene esa palabra, me encanta, es decirsela a alguien y la cara le torna como si hubiera recibido una bofetada con el revés de la mano XD ).
    Ni pa.ga.fantas etc etc...
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Sentencia dijo:

Y " zoquete " !
    Y sin embargo ni ce.nutrio, (que "categoría" tiene esa palabra, me encanta, es decirsela a alguien y la cara le torna como si hubiera recibido una bofetada con el revés de la mano XD ).
    Ni pa.ga.fantas etc etc...
    Habrán puesto al más remilgado del equipo de programadores en una salita y le habrán dicho: "venga, piensa todas esas palabritas que los padres en el cole te decían que son pecados y blasfemias, las escribes en este papel y luego nosotros las bloqueamos para que no se puedan escribir".

Que me baneen si quieren,  pero esta forma de actuar censurando palabras, como si fuéramos tontitos, me parece infantil e impropio. Otra cosa es que se banee al típico ment.ecato que se dedica a insultar a familiares de otros foreros. Eso me parece bien porque, en efecto, debe haber un mínimo de decoro y respeto, pero censurar palabras que a un tipo le parecen "feas", vamos hombre....

PD. Además, fijaos que no dan ninguna explicación de por qué lo hacen y conforme a qué criterios eligen "los palabros" porque, en efecto, se quedan fuera y cuelan otras muchas "palabrotas"  jejeje. 
  • editado diciembre 2018
    y sin embargo culo, y otras palabras no se censuran,vaya genios...
    5akr57x2lmfo.png

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Es por vuestro bien, son como una madre.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Pero fíjate, que **** (hue.vos) si.
    Y sin importar el contexto.
    No me toques los ****.
    Me gustan los **** con chorizo. 
    Ikeb escribió : »
    Es por vuestro bien, son como una madre.

qa7tb9uwceff.jpeg
    editado diciembre 2018
    invis_back_again dijo:

Pero fíjate, que **** (hue.vos) si.
    Y sin importar el contexto.
    No me toques los ****.
    Me gustan los **** con chorizo. 

Cataplines fritos con chorizo... (y problema resuelto xD).
    qa7tb9uwceff.jpeg
    editado diciembre 2018
    invis_back_again escribió : »

Es que las señoras de la limpieza suelen ser algo pejigueras =)

du1ldin56zwc.jpg
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo