¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Garantia de un coche de segundamano

Por favor a ver si podriais ayudarme. Hace a penas 1 mes compre un coche de segunda mano a un profesional. El coche lo tenia anunciado en esta pagina y supuedtamente habia pasado la ITV y no tenia ningun fallo reseñable.
A las dos semanas empezo a dar problemas de potencia y al llevarlo alli se quedo parado y tuve que llevarlo en grua, esto fue el 5 de diciembre, despues de no mostrar interes por llllamarmehe sido yo el que me he tenido que poner en contacto. Ya ayer me he plantado alli 23 dias despues y resulta que el problema estaba en el.turbo y fue a repararlo a un taller externo y resulta que segun ellos el coche no tiene garantia y que tengo que pagarlo yo.
Se que por ley ese año de garantia es totalmente obligatorio y al decirselo me dice qye sino estoy de acuerdo que entregue el coche.
Por favor ayudarme no se que hacer pero estoy harto de que esta gentuza campe a sus anchas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo