¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maniobra de esquiva Mercedes Clase A 2018

Reacciones seguras,aunque una velocidad algo baja

5akr57x2lmfo.png

«1

Comentarios

• einein Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaajajajajjajajajajajaajajajajajajajaja. Casi 40k euros para 74km/h... Y a 78km/h tira más conos de los que deja en pie... Está claro que Km77 no va a morder la mano que les da de comer y por eso han puesto un resultado "bueno" que, traducido a lenguaje objetivo quiere decir "Menudo mojón con ruedas".

Pero bueno, está claro que quien compra un coche así no lo hace por el comportamiento, ni el manejo, ni la fiabilidad, ni la relación calidad/precio/equipamiento... Así que el resultado de esta prueba tampoco va a cambiar la percepción de ese tipo de usuarios... 

En fin, triste. 

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja ese tipo de usuario gil.ipo.llas!!! Lo has clavao compañero.

No sé cómo hay gente que no se compra un Honda macho. 

Encima si tiene un fallo en el taller de la marca te dicen lo que quieres oír para que te quedes tranquilo con tu compra maestra!!!
    Macoland dijo:
    Jajaja ese tipo de usuario gil.ipo.llas!!! Lo has clavao compañero.

No sé cómo hay gente que no se compra un Honda macho. 

Encima si tiene un fallo en el taller de la marca te dicen lo que quieres oír para que te quedes tranquilo con tu compra maestra!!!
    Joe, has pasado de cero a locura total en un instante. Por cierto, cómo te autodefinas es cosa tuya. Yo he dicho lo que he dicho, que nada tiene que ver con lo que has dicho tú.

Sobre si la gente debería comprar un Honda... Pues la verdad, antes que un coche alemán..  Mil veces antes. Y más si es un Mercedes. Así como ocurre con Mazda, Kia, Hyundai, Subaru, etc. 

Y bueno, puedes tergiversar y mentir todo lo que quieras... Hay libertad de expresión. . Ahora bien, el que queda retratado como un trol y un mentiroso eres tú, no yo. 

Ale, a seguir llorando por el pésimo coche que te has comprado y que ha quedado con el culo al aire en esta prueba frente a TODA la competencia. 
    Jajaja **** te calientas como una cafetera compañero.

Ya una vez te pedí disculpas por provocarte y ni te dignaste a contestar.

Creo que es de mal gusto tildar de “coche pésimo” la nueva compra de un compañero con la ilusión que ello conlleva. 

Pésimo sin dar más datos que una prueba de esquiva. Con lo que tú has sido dando datos. A parte que ni te fijas en motorización ni nada. La prueba es con el modelo más básico, pero en fjn, te interesa lo que dice y “pa la huchaca”.

Me ha parecido gracioso lo que comenta km77 de ka prueba de esquiva del Civic:

A mi me recuerda lo que dicen bastante a lo que tu mencionas arriba como “mojón con patas”.

Si buscas los datos de la prueba de esquiva de la versión de tu Civic y ves la velocidad máxima ya si que nos echamos unas risas campeón!
  • editado diciembre 2018
    El clase a está muy bien ,ahora, yo no me gasto 34,000 en un a180d como ha hecho un familiar mío,por esa cantidad me compro un  hot hatch de 300 cv
    5akr57x2lmfo.png

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    A mi me encanta el Clase A , quizas sea un futurible en no "espero" demasiado tiempo ,lo que veo es unas reacciones nobles sin brusquedades así que esta prueba no va a cambiar mi parecer...
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    El coche se comporta con nobleza, algo que para la mayoría de usuarios necesitan.

Que un quemado critique es normal; siempre habra gente que menosprecie sin saber.

Gandolfo dijo:
    El coche se comporta con nobleza, algo que para la mayoría de usuarios necesitan.

Que un quemado critique es normal; siempre habra gente que menosprecie sin saber.

Gracias por servir de ejemplo de eso que críticas. 
    Macoland dijo:
    Jajaja **** te calientas como una cafetera compañero.

Ya una vez te pedí disculpas por provocarte y ni te dignaste a contestar.

Creo que es de mal gusto tildar de “coche pésimo” la nueva compra de un compañero con la ilusión que ello conlleva. 

Pésimo sin dar más datos que una prueba de esquiva. Con lo que tú has sido dando datos. A parte que ni te fijas en motorización ni nada. La prueba es con el modelo más básico, pero en fjn, te interesa lo que dice y “pa la huchaca”.

Me ha parecido gracioso lo que comenta km77 de ka prueba de esquiva del Civic:

A mi me recuerda lo que dicen bastante a lo que tu mencionas arriba como “mojón con patas”.

Si buscas los datos de la prueba de esquiva de la versión de tu Civic y ves la velocidad máxima ya si que nos echamos unas risas campeón!
    Creo que trolear mintiendo e insultando como has hecho tú responde mucho mejor a la definición de "calentarse" que lo que he hecho yo. Pero bueno, como buen trol que eres no esperaba menos..  

Sobre la prueba de esquiva del Civic. . El Civic 5p pasó la prueba entrando a 79km/h y en el intento a 84km/h sólo tiró un cono. No sé por qué hablas del sedán, aunque, no obstante, también lo pasó a mayor velocidad que el Clase A que es casi 2 años más moderno... Por cierto, los 70km/h del eslalon del Clase A parecen bastante ridículos comparados con los 77km/h a los que llega el Civic sedán.

Y eso que le montan al Mercedes Megane 1.5 dci unos rodillos de 18 para pasar esta prueba y no quedar aún más en ridículo. 

Pero oye, que no pasa nada. El Mercedes es para lo que es y se lo compra quien valora eso por encima de todo como ya he dicho en otras ocasiones. Por ejemplo, si tú valoras la garantía y la fiabilidad de un coche o una marca no te compras un Mercedes... O si valoras una relación precio/equipamiento decente... Quien compra un Mercedes lo hace ignorando no sólo esos factores sino también la conducción y la maniobrabilidad como ha quedado demostrado en este vídeo.

Por cierto, tracción delantera 1.5 dci 100cv Renault por más de 30.000 euros. Eso sí, las llantas de 18 y el cambio de doble embrague que no falten jajajaja. Madre mía... 
    No sé dónde te he insultado compañero!

Contigo es un déjà vu constante macho.

Lo que no puede ser es la inquina desproporcionada con la que vas contra algunas marcas.

Y luego a la más mínima a lloriquear con que te insultan. Si lees mis comentarios no sólo no te insulto, es que ni puedes decir que te falto el respeto.

Vete al taller Honda a que te consuelen un rato ;)!
    editado diciembre 2018
    Macoland escribió : »
    No sé dónde te he insultado compañero!

Contigo es un déjà vu constante macho.

Lo que no puede ser es la inquina desproporcionada con la que vas contra algunas marcas.

Y luego a la más mínima a lloriquear con que te insultan. Si lees mis comentarios no sólo no te insulto, es que ni puedes decir que te falto el respeto.

Vete al taller Honda a que te consuelen un rato ;)!

Me has insultado diciendo que yo había dicho que alguien era... "Jajaja ese tipo de usuario gil.ipo.llas!!! Lo has clavao compañero."

Y yo no lloriqueo, describo lo que ha pasado y cualquiera puede comprobarlo por sí mismo. Sigues tergiversando y poniendo en boca de otros cosas que no han dicho.

Y sí, sí puede ser que comente lo que es una realidad a todas luces. El Mercedes es un timo, así como el resto de marcas alemanas. ¿Buenos coches? Sí, más o menos en general (el Clase A nuevo parece ser una excepción a dicha regla...). Ahora bien, los precios son totalmente desproporcionados (más aún en el Clase A...) que no ofrece absolutamente nada extra respecto a la competencia en cuanto a fiabilidad, garantía, equipamiento, comportamiento y, obviamente, precio. Y esto cualquiera lo puede comprobar por sí mismo... Por eso queda demostrado que quien compra un Mercedes lo hace ignorando todas estas cosas poniendo por delante otras "cualidades" atribuyendo a las mismas un extra coste que deja clara su forma de pensar y valorar un coche que, lejos de ser único, se ve por la calle a patadas y no supone en ningún caso la exclusividad que él cree tener.

Por cierto, yo no necesito ser consolado. El que parece necesitar un abrazo eres tú después de semejante decepción con el vídeo de esta prueba... Aparte del hecho de que es domingo... Aunque bueno, es posible que Honda al ser una marca para plebeyos no disponga de un teléfono 24x7 para usuarios deprimidos como tú que necesiten apoyo psicológico como sí tiene Mercedes.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mejorable y mucho más fardando de estrella.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Debemos respetar a todo el mundo y como se gaste su dinero, todos tiramos algún petardo de vez en cuando.

Como he comentando más veces , este modelo es un éxito comercial de MB, que en base a buenos acabados aunque con mecánicas normalitas (por lo menos la mayoría), lo consigue vender a precio Premiun.

Al 90% del perfil de compradores, el resultado de la maniobra de esquiva le trae al fresco, lo que nunca permitirían es que le sacasen la estrella grande que lleva delante. Todo ello muy respetable.
    MAM
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que respetar a los compradores de estos premium de mentira, lo que podéis hacer es opinar sólo sobre los coches en cuestión.

Y en lo que al coche respecta, está sobrevalorado a lo ****. Es carísimo para lo que ofrece, podría ser un coche que mecánicamente fuese sencillo pero durase 30 años sin averías, sin desajustes, sin crujidos ni escapes falsos, con una calidad óptima y una conducción precisa y segura. pero me temo que no es así, que los respetables compradores pagará mucho y recibirán poco.

Pues en muchas cosas lleváis razón.

Las versiones de acceso parten de un precio elevado. Pero también es verdad que por poco más tienes versiones superiores.

Igualmente creo que es una información sesgada centrarse en el A180d para criticar el modelo completo.

A mi por ejemplo no me gustaba nada el clase A anterior. Pero creo que dista bastante del modelo actual.

Ein, tuvimos un Accord en la familia y estuvimos encantados. De hecho estuve barajando el Civic 1.5 automático como opción. El acabado más alto con pintura metalizada y el pack de molduras se nos iba casi a los 30M euros. La diferencia con el A220 que finalmente cogimos eran unos 5M euros. Coche con más par, mejores prestaciones y condiciones de financiación. Además de una valoración bastante superior (unos 1.500€) del Alfa que entregamos.

Para mi la opción ideal habría sido esperar al nuevo Mazda 3 Skyactiv X, pero las circunstancias nos hacían no poder esperar tanto.

También lleváis razón los que decís que estamos aquí para hablar de coches como buen decís. Estos días estoy viajando bastante con la señora, completaré el hilo de la presentación con impresiones y datos. Seguro que a foreros interesados en el modelo, como a Gall, les interesa!
  • Sin entrar en las cuestiones de quien la tiene mas larga, respecto de insultos camuflados y acusaciones veladas... Creo que independientemente de la cuestión mecánica, o si un coche es mejor que otro. Al menos en mi caso, existe un componente emocional en una compra de esta envergadura, y al menos en mi caso, muchas veces ha pesado mas el componente estético, que 20 cv mas, o un sistema de tracción 4x4 que 40cv mas.

Con esto quiero decir, que valorar la conveniencia de la elección que ha realizado un compañero, no nos corresponde a los demás. Que te puede parecer mejor o peor y puedes expresar tu opinion sin intentar dar por saco.

Respecto de la prueba y por no desvirtuar mas el hilo... Diré que me parece decepcionante.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ein dijo:
    Gandolfo dijo:

¿Y qué se supone que critico? :D
    editado diciembre 2018
    Gandolfo escribió : »
    ein dijo:

Gandolfo dijo:

¿Y qué se supone que critico? :D

Lee tu propio comentario tantas veces como sea necesario hasta que te des cuenta.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Bueno a cada uno lo suyo, el otro día vi un Clase A moderno, el coche estéticamente está bien y por dentro aparenta buenos acabados, el resto el tiempo lo dirá, entonces entiendo en parte a los compradores.

Sobre las mecánicas, como comentais hay de todo, algunas las comparte con una Kangoo o con un Megane, lo cual puede ser bueno o malo según se mire, a veces es bueno una mecánica generalista a nivel de reparaciones y mantenimiento VAG tambien lo hace. Las mecánicas altas son de MB, y efectivamente tampoco hay mucha diferencia de coste.

En cuanto al precio, pues lo que ya sabemos la marca es premiun, pero el producto por su nivel de producciñon es generalista y no debería costar más que un Golf por ejemplo, pero lo dicho cada uno se gasta su dinero como le plazca,
    Hay relojes suizos de acceso por 500 eu con un movimiento determinado, y otros de 3000 eu, que llevan el mismo movimiento. Asi es la vida.

Saludos y a los que lo tengan, que los disfruten pues la vida es corta.
    MAM
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Gandolfo dijo:

Cambiamos quemado por T O N T O   DEL.  C U L O

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo