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Leasing, renting o hasta que no me dejen usarlo?
Pues vivo en Stuttgart y para el 1 de enero ningún vehículo diesel euro 4 puede circular, el mio es euro5, pero para 2020 les vetan el paso, en otras ciudades ya el próximo mes solo deja circular a diesel euro 6.
Pues el coche es un mazda 6 2.0 CRD Sportive wagon con 237000km, lo adquirí hace poco más de un año con 207.000km, aproximadamente le he hecho entre 23000-27000 km en 12 meses, actualmente aquí la diferencia a favor del diesel es de unos 20 céntimos con respecto a la gasolina más barata.
Mi coche tiene matrícula española, así que si optase por alguna de estas modalidades debería hacerlo con alguna casa de coches en la península y no sé si aguantar el coche un año y luego intentar sacar algo por el en España ya que en Abril me toca renovar la ITV, si no, tendría que pasar aquí la TÜV y matricular el coche aquí y asegurarlo que entre pitos y flautas sería un desembolso de 1000€ entre seguro, itv, placas, impuestos y todo esto.
Otra opción es compar un coche gasolina del año de la pera por si tengo que moverme al centro y el mazda para largos recorridos.
La verdad es que no sé muy bien qué hacer, si entrego el coche para un renting o leasing me bajarían la cuota por entregar mi coche?
Pues el coche es un mazda 6 2.0 CRD Sportive wagon con 237000km, lo adquirí hace poco más de un año con 207.000km, aproximadamente le he hecho entre 23000-27000 km en 12 meses, actualmente aquí la diferencia a favor del diesel es de unos 20 céntimos con respecto a la gasolina más barata.
Mi coche tiene matrícula española, así que si optase por alguna de estas modalidades debería hacerlo con alguna casa de coches en la península y no sé si aguantar el coche un año y luego intentar sacar algo por el en España ya que en Abril me toca renovar la ITV, si no, tendría que pasar aquí la TÜV y matricular el coche aquí y asegurarlo que entre pitos y flautas sería un desembolso de 1000€ entre seguro, itv, placas, impuestos y todo esto.
Otra opción es compar un coche gasolina del año de la pera por si tengo que moverme al centro y el mazda para largos recorridos.
La verdad es que no sé muy bien qué hacer, si entrego el coche para un renting o leasing me bajarían la cuota por entregar mi coche?
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Comentarios
Los fines de semana, esto suele estar un poco parado
Luego el hecho de tener que contactar en España con los concecionarios para saber si recogerían mi coche y hacer el papeleo por internet y llamadas e ir a buscar el coche cuando estuviese listo.
Mucho en lo que pensar y no tengo idea de qué hacer.
Yo no entraría en el juego de esta gente. Se van a forrar determinados grupos con estas medidas.
Nunca te lo perdonaré Carmena.
Ah, no, perdón!! Que vives en Stuttgart
Depende de lo que te afecte esa restricción. Viives en el centro de Stuttgart?
Si es algo puntual seguiría con el coche. Si no, lo cambiaría.
Ahora tanto el mercado de vehículos nuevos como el de segundamano se está moviendo mucho.
No creo que tengas problemas en venderlo en España. Así te quitas el jaleo de matricularlo allí. Además en unos años, supongo que un coche antiguo y rematriculado en Alemania no lo vendes ni a tiros.
Quizás miraría la compra flexible tipo Toyoto pay per drive. Das una entrada, cuota mensual y en 3-4 años o pagas lo que te falta o devuelves el coche.
Das tu coche como entrada y a ver cómo te quedan las cuotas. Yo es lo que haría.
No hay por qué dar una entrada, puedes financiar el total. Al garantizarte un valor futuro que será cuando decidas si quedarte con el coche, entregarlo o cambiarlo por otro, sólo deberías pagar cómodas cuotas hasta ese momento por la duración que tú elijas. Si no sabes si vas a seguir viviendo en Alemania tras ese tiempo, no tienes por qué acarrear con toda la inversión de golpe y no te descapitalizas.
Tienes un mensaje privado.
Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
Pues si. La verdad es que es buena idea.
Ahora mismo iré al sur de Stuttgart para recoger a unos amigos y hacer unas compras de fin de año y tengo que entrar en el límite de Stuttgart pero no en la ciudad en sí y eso podria estar penalizado, lo que seria un putadon.
He leído sobre leasing y renting y la diferencia está en la cuota de pago y en qué en leasing eres propietario y con el renting no, por tanto en uno asumes los gastos del coche y en el otro no.
Me interesa como coche una ranchera o furgoneta por la capacidad de carga, aunque como muchas veces habéis recomendsdo, quizas los mejor es un urbano o compacto y alquilar una furgoneta los dias que tocase llevarse todo.
Añado para quien no lo sepa, aquí en Alemania las casas de alquilan vacias, sin cocina y a veces hasta sin bombillas y tienes luego que comprar pues todo y cuando te mudas o revendes, o te llevas la casa a cuestas.
Sí cambio de coche será gasolina o híbrido, aunque me duela luego llenar el tanque.
Pues no sabia que todas las casas de coches tuviesen esos planes de pago por uso, renting o leasing, conocía el de BMW y sé que algunas casas del grupo WAG también lo tienen.
El negocio de la compraventa de los diésel del norte de Europa para colocarlos en el sur va a ser un pastel de proporciones bíblicas.Bueno,al sur de Europa y en los Balcanes y en el este y en Turquía ......incluso a África vía Marruecos.
La demanda ya existía y ahora han creado la oferta de la noche al día de millones de vehículos en condiciones óptimas.Qué listos.
Comparto tu idea, para andar en las Autobahn, hay que estar adecuadamente motorizado, yo te diría de 150 cv para arriba y un vehiculo de buenas condiciones dinámicas de estabilidad y frenado, dadas las velocidades que se circulan, yo un producto español que encontré más de lo que pensaba es el Seat Leon MK3, mas frecuente en carroceria familiar y normalmente acabado FR, en el que la mayor parte de las versiones supera los 150 cv.
Estoy como decepcionado que ningún coche me llame especialmente la atención y para tener algo como el mio, cuero, equipo de sonido, grande y tal me tengo que ir a muchos billetes que no tenía pensado gastar. Es frustrante.