¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda, parabrisas con grietas.

Hola,

Me he encontrado el parabrisas del coche con unas grietas en la esquina superior del lado del piloto.
En youtube veo tutoriales de gente que echa resina pero en carglass me dicen que tienen que cambiarlo, que lo de repararlo es solo para impactos puntuales, no grietas.
Qué opinais? Necesitaría saber si puedo frenar el avance de dichas grietas de alguna manera.

h9brsy0uzlh8.jpg

Muchas gracias.

Saludos

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    yo no le daria importancia.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Ikeb escribió : »

Pero así pasará la itv? Gracias!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Zen00 escribió : »
    Ikeb escribió : »

Pero así pasará la itv? Gracias!

_Cuando te toque lo sabrás.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Lo que busco es anticiparme, más que nada porque aunque el cambio de luna me lo hace el seguro, como se aprecia en la foto el coche está oxidado, y no sé si cuando retiren el cristal pudiera ocurrir que haya tanto óxido que no permita poner el nuevo cristal, quedándome sin coche de un día para otro con el consecuente problema para mi vida laboral!.

Pero gracias por tu ayuda igualmente!
  • Zen00 dijo:
    Lo que busco es anticiparme, más que nada porque aunque el cambio de luna me lo hace el seguro, como se aprecia en la foto el coche está oxidado, y no sé si cuando retiren el cristal pudiera ocurrir que haya tanto óxido que no permita poner el nuevo cristal, quedándome sin coche de un día para otro con el consecuente problema para mi vida laboral!.

Pero gracias por tu ayuda igualmente!
    Si pasa itv.
    Observa si sigue creciendo, y Sino déjalo así.
    Lo del oxido no es problema al sustituir la luna.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Si tienes seguro de lunas, cambialo.
    Creo que en tema itv te dicen algo si la grieta está en la línea de visión. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto, ese óxido en la zona, a mí sí que me preocuparía. 
  • Por cierto, ese óxido en la zona, a mí sí que me preocuparía. 
    Ya... Pero por el propio oxido, no para el tema de cambiar la luna.

si está asi, seguro q el resto del coche tendrá zonas q no estén mejor.... me da q es un coche para ir tirando hasta q se muera, y querrá gastar lo Justo para poder circular
  • En efecto, es un coche que se oxidó bastante por estar cerca del mar, así que estoy dejándolo morir, aunque el motor está bien.

Tenía pensado tapar con masilla de poliuretano 3M 540 esas zonas oxidadas y algunas juntas del maletero, pero las juntas están bastante sucias, con qué las limpiaríais?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo