¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gobierno aprobará mañana la reducción de la velocidad en carreteras secundarias a 90 km/h

xo6exkzcpft8.png

Mañana mismo, el Gobierno se reunirá y aprobará en el Consejo de Ministros un real decreto que modificará el actual Reglamento General de Circulación. Entre otras modificaciones, este real decreto contempla la reducción a 90 km/h del límite de velocidad en carreteras secundarias. Es la primera de una serie de medidas propuestas por la DGT, a instancias de su histórico director Pere Navarro, que en su momento implantó el carnet por puntos. Esta reducción de la velocidad máxima en carreteras secundarias tiene como objetivo reducir el número de fallecidos en accidentes de tráfico, en aumento desde 2014.

https://www.diariomotor.com/noticia/velocidad-carreteras-90-kmh/
5akr57x2lmfo.png

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Todavía recuerdo el "cientodiezazo" de autovías y autopistas de hace unos años... Un exitazo sin parangón. Esto mas de lo mismo.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Parece que Zapatero y Sánchez comparten amigos... será la misma empresa la que haga el cambio de señalización y se embolse nuestro dinero?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    PD: por fin podré exceder el límite de velocidad con la Vespa... jajajaja
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    A el que en un tramo marcado a 70  habitualmente vaya a 100, esta medida se la repampimfla.
    Hasta que empiecen a recetar los de verde, claro. 
  • Haber... si de la velocidad y alcohol ya poco pueden rascar...
    Viendo q su primera acción fue lo de endurecer el uso de movil, q es la siguiente infracción más cometida.
    Viendo lo de los drones, q servirán para eso, para controlar movil, línea continua, stops 
    Viendo los radares nuevos idóneos para camuflar en carreteras convencionales.
    y ahora esta reducción de velocidad, no para cazar a más, sino porque así la velocidad media de las sanciones pasen al siguiente nivel y el importe sea mayor.

Estamos ante un cambio de sangrado de bolsillos a carreteras secundarias con mas tránsito.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    La noticia sera una inocentada.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb escribió : »

Haz la prueba...

(Bueno, pero que digo pardiez, si a ti en vez de multarte por exceso de velocidad te bonificarán por flanderizar hipermileando xD)
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Luego despotrican los flanders de lo del Socialdrive, grupos de was... y cada vez mejor... ya veréis el año q viene q el Socialdrive va a incorporar mejoras de la os tia.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

editado diciembre 2018
    Bluebirdbero2 escribió : »

Haz la prueba...

(Bueno, pero que digo pardiez, si a ti en vez de multarte por exceso de velocidad te bonificarán por flanderizar hipermileando xD)
    Gasto menos y la pela es la pela, prefiero salir un poco antes e ir tranquilo, pero si voy con prisa le piso mucho y puedo llegar a ver velocidades de tres dígitos en el velocímetro a poco que me descuide.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

editado diciembre 2018

Haz la prueba...

Gasto menos y la pela es la pela, prefiero salir un poco antes e ir tranquilo, pero si voy con prisa le piso mucho y puedo llegar a ver velocidades de tres dígitos en el velocímetro a poco que me descuide.

Mira que yo lo he intentado alguna vez, yo que se, algún dia que va uno tranquilo o aprovechando el período de calentamiento del motor etc y ya dices ; "va, vamos tranquilamente hoy a esta marcha ya " en plan paseíllo, pero..., debe ser ya genética o yo no se que, o que se yo..., que ya puede ser corto el trayecto que al final por "h o por b" me acabo liando la manta a la cabeza xD. Nada macho, soy un desastre en ese sentido,jaajaj...podría contar aquí cada anécdota de las que me han sucedido después como consecuencia..., (incluidas con cuerpos de seguridad, y ojo, digo cuerpos, porque las mejores no han sido con la G.Civil, que te meas pero para partirte la caja xD, pero ya sería dar demasiados datos personales,jajajajj... Pero de buenas buenas, jajajajj xD).

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Ikeb escribió : »

Haz la prueba...

Mira que yo lo he intentado alguna vez, yo que se, algún dia que va uno tranquilo o aprovechando el período de calentamiento del motor etc y ya dices ; "va, vamos tranquilamente hoy a esta marcha ya " en plan paseíllo, pero..., debe ser ya genética o yo no se que, o que se yo..., que ya puede ser corto el trayecto que al final por "h o por b" me acabo liando la manta a la cabeza xD. Nada macho, soy un desastre en ese sentido, podría contar aquí cada anécdota de las que me han sucedido después como consecuencia..., (incluidas con cuerpos de seguridad, y ojo, digo cuerpos, porque las mejores no han sido con la G.Civil, que te meas pero para partirte la caja xD, pero ya sería dar demasiados datos personales,jajajajj... Pero de buenas buenas, jajajajj xD).

Salud2!.
    Hace años, un verano, me quedé sin piso en la ciudad q curaba, y pase esos 3 meses, haciendo 80 de ida desde la casa familiar y otros tantos de vuelta, tenía Un gasolina turbo, y en seguida me di cuenta de lo q suponía en consumo hacer esos kilómetros...
    Te juro q cada vez q pillaba el coche me decía “venga despacio, gastando lo mínimo, cambiar en bajas etcetc” 
    creo q lo maximo q aguante, pudieron ser 3 o 5 kilometros todo más.

y es q, yo trankilo voy a 110-100-120 por una naciinal decente... a 180 voy intramkilo y a 60-70 mirando señales también.

esos 3 meses se quedaron en gasolina.
    SalvaSR “mangina”

Haz la prueba...

Mira que yo lo he intentado alguna vez, yo que se, algún dia que va uno tranquilo o aprovechando el período de calentamiento del motor etc y ya dices ; "va, vamos tranquilamente hoy a esta marcha ya " en plan paseíllo, pero..., debe ser ya genética o yo no se que, o que se yo..., que ya puede ser corto el trayecto que al final por "h o por b" me acabo liando la manta a la cabeza xD. Nada macho, soy un desastre en ese sentido,jaajaj...podría contar aquí cada anécdota de las que me han sucedido después como consecuencia..., (incluidas con cuerpos de seguridad, y ojo, digo cuerpos, porque las mejores no han sido con la G.Civil, que te meas pero para partirte la caja xD, pero ya sería dar demasiados datos personales,jajajajj... Pero de buenas buenas, jajajajj xD).

Salud2!.

Aqui esta la prueba y no puedes negarla; yo disfruto con el híbrido y no me importa estar unos minutos más pilotándolo, siempre que vaya con tiempo claro, sin embargo tu quieres estar el mínimo de tiempo con el.

ucffn47g721v.png

¿ porque seraaa? y eso dueeele.

Bueno, ya un poco en serio, el híbrido invita a ir o por lo menos a mí tranquilo, buscando consumos, y si le pisas solo consigues ruido y poco mas, piensa en comprarte uno para gastar menos gasolina y ahorrarte multas y el Nissan déjalo solo para disfrutar.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

Haz la prueba...

Salud2!.

Aqui esta la prueba y no puedes negarla; yo disfruto con el híbrido y no me importa estar unos minutos más pilotándolo, siempre que vaya con tiempo claro, sin embargo tu quieres estar el mínimo de tiempo con el.

ucffn47g721v.png

¿ porque seraaa? y eso dueeele.

Bueno, ya un poco en serio, el híbrido invita a ir o por lo menos a mí tranquilo, buscando consumos, y si le pisas solo consigues ruido y poco mas, piensa en comprarte uno para gastar menos gasolina y ahorrarte multas y el Nissan déjalo solo para disfrutar.

Que multas ;-)
    qa7tb9uwceff.jpeg
    editado diciembre 2018
    Aparte si yo salgo muchas veces a posta solo por conducir sin rumbo ni destino...., que "me estas container" amigo Ikeb, ejeje, no te veo yo en ese uso "gastulento" , aunque tal vez me equivoque.
    Aparte las anécdotas que te comentaba son la mayoría risueñas, jejejeje xD.

Pd; Ostras tío, Fedra Lorente, "La Bombi", nos hacemos viejunos eh..., jajajaj..., te imaginas un personaje como este en la tv actual??, xD XD, iba a arder muy bien algún que otro estudio..., ajajajajaj..., la que se liaria B)
    Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Otro que sale de vez en cuando a conducir sin rumbo y tendrá que cambiar el chip, o no.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Ojo porque creo que no solo han bajado el limite permitido, si no que creo que van a reducir la tolerancia por encima de multa sin puntos.

Es decir por donde ando yo con mas frecuencia, estaba a 100 y hasta 130 te multaban pero no perdía puntos; pero ahora serán respectivamente 90 y 110, La diferencia es importante.
    MAM
  • SteelSteel Forero Senior
    rmartito dijo:
    Parece que Zapatero y Sánchez comparten amigos... será la misma empresa la que haga el cambio de señalización y se embolse nuestro dinero?
    Es el mismo director general de Tráfico, si, ese que consiguió bajar la mortalidad en carretera a niveles nunca vistos, el gran Pere Navarro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo