¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Patinetes Bicicletas Dgt Reglamento de vehiculos....

Estan ahora con los patinetes, la anciana de madrid q un patinete le tocó el tacataca y cayó mal, y este q se **** hoy en patinete.

Que si seguro, matrícula, luces, carnet, circular en carretera, calle... blablabla...

Sere yo q no lo veo, porque para mi lo peligroso o seguro q pueda ser un patinete, igual la bicicleta, no?

y bueno, las muertes con bicicleta implicada hacen ridicula la cifra de victimas con patinete.
SalvaSR “mangina”
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ese limbo donde la bicicleta o un patinete (motorizado o no) son vehiculos o peatones en funcion de la conveniencia del usuario es muy peligroso.
    ¿Derechos de peatones con privilegios de vehiculos? ¿Vehiculos sin seguro? ¿Cruzar sobre una bici o un patinete un paso de peatones? ¿Qué pasaría si yo lo cruzo con mi coche?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • CatermanCaterman Forero Master
    editado diciembre 2018
    No sé, yo creía que estas cosas ya estaban reguladas...
    Un vehículo a motor, con X número de ruedas e Y número de caballos o watios... Capaz de alcanzar una velocidad Z... Creía que eran todas variables ya recogidas en el reglamento de circulación.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • CatermanCaterman Forero Master
    editado diciembre 2018
    El problema es que estamos acostumbrados a que piensen por nosotros... Y si no nos lo prohíben, no se nos ocurre a nosotros solos que a lo mejor circular a 30 km/h por entre los peatones es mala idea. Yo lo compro y hago con él lo que me dé la gana... Que para eso lo pagué.
    A mí si van a paso de peatón me da igual que vayan a pie, en patines, patinete, bicicleta o dron.
    Si van a toda pastilla haciendo eses entre la gente me molestan lo mismo vayan en patinete o a pie entrenando para la san silvestre.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo un patinete eléctrico de estos que comentáis y me considero vehículo. Es más, la DGT ha legislado este tipo de aparatos como vehículos. Sin embargo, la DGT ha dejado la puerta abierta para que cada ayuntamiento haga una legislación particular para cada municipio. Y entonces te encuentras, como es mi caso, que el ayuntamiento dice que eres un peatón y debes circular como tal por la acera.

Personalmente, encuentro más lógico que se considere un vehículo ya que está motorizado y puedes alcanzar cierta velocidad. Por este motivo, los ayuntamientos que había regulado el patinete como peatón, están corrigiéndolo y lo están legislando como vehículo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo