¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sonido extraño al acelerar

estimados buenas tardes,

hace un para de semanas vengo notando un ruido extraño cada vez que acelero mi vivant del 2008, suena como si pasara mas aire del necesario por ahora es solo un ruido, ya que el vehículo acelera bien, el tema es que quiero viajar y no se si este ruido puede llegar a ocasionarme problemas mayores, agradezco de antemano, sus comentarios...

saludos.

Comentarios

• estimados buenas tardes,

hace un para de semanas vengo notando un ruido extraño cada vez que acelero mi vivant del 2008, suena como si pasara mas aire del necesario por ahora es solo un ruido, ya que el vehículo acelera bien, el tema es que quiero viajar y no se si este ruido puede llegar a ocasionarme problemas mayores, agradezco de antemano, sus comentarios...

saludos.
    Q alguien te haga carga en el acelerador, como en la prueba de gases de la itv, y escucha con el capot abierto.... o tienes suelto algo de la admision de aire o alguna fuga del circuito de sobrepresion.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo