Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué os parecen los nuevos pagapensiones que vienen en el barco ese?

2»

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    Alguno se lo iba a pasar muy bien paseando por ciertos barrios de Rotterdam y estudiando la política que tienen allí con la inmigración.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    yokesetio escribió : »

Y qué guerra hay en Marruecos o Pakistán?

Y qué guerra había en España en los '50 y en los '60 cuando se nos marchaban cientos de miles a la Argentina,Francia,Alemania,etc???

Es que hace falta una guerra para huir de la miseria?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Y también mezclarse con ellos y conocerlos insitu.

Y no escuchar las tonterías que dicen los buenistas y bienquedistas de los foros o ONG.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Ámsterdam, dicho este verano por un lugareño y de izquierdas, es en la actualidad un estercolero donde una mujer como la suya (guapa y joven, más que él), no puede pasear tranquila por muchas zonas. Yo no digo mentiras, un dentista jubilado que encarna el holandés majo de toda la vida.
    La delincuencia de todas las grandes ciudades europeas se ejerce principalmente por este tipo de gente ¿qué coños hacen aquí?.
    Si los tres que degollaron hace una semana a dos escandinavas en Marruecos llegan a subirse a una patera, ahora estarían cobrando 400 €.
    Lo que digo podrá ser demagógico, sí, pero no falso.
    Erudito de caverna
    pretre escribió : »
    segismundo escribió : »

Comparar los refugiados españoles de la guerra civil y la huella que dejaron en los países que los acogieron con esto es simplemente grotesco. Pero bueno, los idio.tas (en plan definición, no insulto) no necesitan muchas referencias.

Abre los ojos y despeja tu mente de prejuicios.
    Mira la foto,observa cómo fueron tratados unos europeos por otros europeos.Ves las alambradas,ves los gendarmes armados con equipo militar??
    Quédate con la esencia de la foto y lo que nos traslada y déjate de polladas de la guerra civil que en este post no viene a cuento.

Te lo repito, comparar los movimientos de refugiados como consecuencia de la guerra civil o la segunda guerra mundial, con la cosa esta es como comparar la velocidad con el tocino.
    Erudito de caverna
    editado diciembre 2018
    Detenidos siete menores tras un motín en un centro de Vizcaya

Una educadora tuvo que ser trasladada en ambulancia por un **** en la cara

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20181228/motin-centro-menores-karrantza-vizcaya-7222033

Ojo al dato, también se encararon con la policía.
    Petre, ¿con estos qué hacemos? Se los devolvemos a sus papás o te los llevas tú a casa? Yo de momento un 22 % de IRPF.
    Supongo que no tengo la humanidad suficiente para dejar de pensar que son unos delincuentes, en vez de unos pobres niños desvalidos. Soy un cabró.n
    Erudito de caverna
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    La inmigración masiva irregular es lo más grave que le está sucediendo ahora mismo a éste país. Si seguimos así, en las próximas elecciones vamos a tener que votar a España 2000 porque Vox todavía va a quedarse corto.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭

Petre, ¿con estos qué hacemos? Se los devolvemos a sus papás o te los llevas tú a casa? Yo de momento un 22 % de IRPF.
    Supongo que no tengo la humanidad suficiente para dejar de pensar que son unos delincuentes, en vez de unos pobres niños desvalidos. Soy un cabró.n

Ni la UE sabe cómo actuar así que un **** como yo que va a saber.........
    Lo que sí tengo claro,porque lo he vivido,es que los desplazados son tan buenos,o tan malos,como nosotros.
    Y no hagáis caso a esa derecha que clama contra los indocumentados,en realidad entran en Europa porque interesa que entren.Hay múltiples motivos entre ellos porque a esos políticos,aparte de la explotación laboral que sufren muchos de ellos a manos de empresarios sin escrúpulos,ya les viene bien electoralmente hablando.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    A la derecha le interesa la inmigración, más mano de obra barata y más votos de ciudadanos preocupados por la inmigración.

Sobre los inmigrantes de ese no sé qué futuro les espera con el paro que hay en españa meter más inmigración es un grave problema.
    cddve5baibft.jpeg
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    pretre dijo:

Lo que sí tengo claro,porque lo he vivido,es que los desplazados son tan buenos,o tan malos,como nosotros.
    Y no hagáis caso a esa derecha que clama contra los indocumentados,en realidad entran en Europa porque interesa que entren.Hay múltiples motivos entre ellos porque a esos políticos,aparte de la explotación laboral que sufren muchos de ellos a manos de empresarios sin escrúpulos,ya les viene bien electoralmente hablando.
    Me da exactamente igual a quién beneficie. Quiero a esa pu ta morralla en sus países de mier da o en el pu to fondo del océano.
    pretre dijo:

En el fondo estoy de acuerdo contigo..
    Lo que no se puede hacer es dárselas de guay haciéndose fotos con los negritos y después dejarlos a su suerte campando por las ciudades. Esta gente requiere para integrarse una inversión que no siquiera estamos en condiciones de hacer. Asistencia social, encausados laboralmente, etc, etc. ¿Crees que estamos en condiciones de eso?
    En fin, es un proble.a complejo. Estoy en el móvil. Esta mañana he sido un tanto visceral y poco razonable. Quizás mejor no hablar de estas cosas.
    Tiendo a mirarlo desde el punto de vista de que tenemos unos políticos inútiles, no te imaginas hasta que punto. Y eso lo sé de primera mano, créeme. Y si no saben lidiar con cosas simples, compnoara afrontar las complejas
    Erudito de caverna
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    pretre escribió : »

Comparar los refugiados españoles de la guerra civil y la huella que dejaron en los países que los acogieron con esto es simplemente grotesco. Pero bueno, los idio.tas (en plan definición, no insulto) no necesitan muchas referencias.

Abre los ojos y despeja tu mente de prejuicios.
    Mira la foto,observa cómo fueron tratados unos europeos por otros europeos.Ves las alambradas,ves los gendarmes armados con equipo militar??
    Quédate con la esencia de la foto y lo que nos traslada y déjate de polladas de la guerra civil que en este post no viene a cuento.

A los refugiados republicanos ( se habla de casi 500.000), no los trataron bien los franceses, los mantenían en unas condiciones penosas, de hecho estaban en régimen de cautividad, subalimentados , casi sin agua, y con un montón de enfermedades.
    Eso si cuando los alemanes ocuparon buena parte de Francia y controlaban la otra parte, preguntaron al régimen franquista que hacían con los prisioneros españoles, y la contestación de este por boca del ministro de asuntos exteriores Serrano Suñer: "Esos no son españoles", con una recomendación a deshacerse de ellos, que fue lo que hicieron. Si visitais el Campo de Concentración de Dachau , hay una larga relación de prisioneros españoles que murieron allí.

MAM
    Mi información es muy próxima, mi propio padre, exmilitar profesional de la Republica, estuvo internado en Argelés; y consiguió volver con muchos problemas, antes de que los trasladaran a los campos de trabajos.
    MAM
  • No se si por ser de una comunidad que en si historia quizás sea la comunidad de españa en la que más personas emigraron, en diferentes épocas, a diferentes lugares... debeis hacerme caso...

pero vaya, los gallegos q se fueron a america, a europa, a suiza, a otras comunidades, no me encaja con el perfil de esta inmigración ILEGAL chachi de izquierda..

el inmigrante gallego era LEGAL, su objetivo era trabajar.

no veo esos gallegos, saltándose una frontera, sin papeles, viviendo de ayudas..

si en el ferry q acaba de llegar, viniera un gallego, le diría a Sánchez al hacer la foto, 
    “Pois parece q o final abrir o dia, e señor presidente, fotos si, pero non sabers de alguen q teña falta de un home la traballar ou? Eu o traballo non lle teño medo, e se teño q ganar algo menos mentras aprendo, pareceme ben, teño q mandar cartos pa casa. E ademais do traballo, a xente de aqui q sole facer pa ganar algun cartiño estra o salir de traballar?”
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

editado diciembre 2018
    Los gallegos y el resto de españoles que emigraron, trabajaron muy duro, allá donde fueron.

Fueron apreciados y dejaron el pabellón muy alto.

Para mi tienen mucho mérito, pues el nivel de formación que llevaban no era para nada el que llevan ahora nuestros jóvenes que emigran. Pero tenían principios y dignidad, iban a trabajar no a pedir subsidios, un ejemplo a imitar.
    MAM
  • editado diciembre 2018
    Que vengan todos aquí, Sänchez los invitará a una chocolatada con churros y porras. Lo pasarán genial..

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo