¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Importar coche económico de Alemania al mínimo precio

Buenas, estoy pensando en comprar un coche por el mínimo precio posible importado de Alemania, y he visto que por unos 250-350 puedo conseguir algo que no se pare a los 100km, jejejeje. No estoy buscando un coche de ensueño, solo algo muy básico que me sirva para desplazarme, lo otro ya llegara.
He visto muchos posts y páginas en las que se habla de importaciones, aunque suelen ser coches de alta gama... Pero lo que alla se consigue por 300, aquí si se encuentra por 700 ya hay suerte.
La cuestión es que necesito traerlo a España, por lo tanto, sin contar gasolina y el viaje a Alemania, cuanto me puede costar papeleo, matriculación, ITV, etc...?

Comentarios

• Ramon320iRamon320i Forero Junior
    Son ganas de buscarte problemas si venden un coche a ese precio seguro tienes que hacerle algo de mantenimiento como mínimo ya sea por años o km no te compliques la vida y buscate un coche en España y por ese precio puedes conseguir meganes o focus gasolina de los primeros en un estado mas o menos aceptable lo demas va a ser todo problemas piensaque en Alemania venden coche más baratos pero también a ellos Le cuesta menos aunque ya no es tanta la diferencia en esos paiese hay mucha nieve con lo cual deben de hechar sal en la carretera y eso se traduce a óxido en el coche y no hace falta que sea muy viejo para tenerlo si no ha tenido un mantenimiento mínimo limpiar los bajos etc asique Imaginate un coche de 700€
  • Perfecto, gracias por la ayuda.
    Pero y si encontrase un coche que de verdad valiera la pena, sabe alguien cuanto me podría costar lo que antes mencioné?
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Con todos los respetos, antes mejor coge los 300 pavos y quémalos, ahorrarás tiempo, disgustos, y al menos te calentarás las manos unos instantes.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Comprate un zarrio de 1000 euros, en España, 
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Más caro te va a salir el collar que el perro
    1tt31z9u8pd2.png
  • RazgrizRazgriz Forero Senior
    A ver, aquí coches que tengan la TÜV pasada por 300-500€ son coches que funcionan, lo sé porque tengo compañeros aquí que han comprado coches así y funcionan, pero traertelo a España en un camión 250-500€ depende de dónde vivas tú y dónde se recoja el coche, luego rematricularlo y tal si tú haces todo son unos 1200€ y debes tener tiempo libre para que te mareen con los papeles.
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    A ver, aquí coches que tengan la TÜV pasada por 300-500€ son coches que funcionan, lo sé porque tengo compañeros aquí que han comprado coches así y funcionan, pero traertelo a España en un camión 250-500€ depende de dónde vivas tú y dónde se recoja el coche, luego rematricularlo y tal si tú haces todo son unos 1200€ y debes tener tiempo libre para que te mareen con los papeles.

Totalmente cierto, yo importé hace ya años mi 320 d, y entre papeleos allí, papeleos aquí y con el transporte (no sé yo si vas a meterle 2000 kms al coche de buenas a primeras, sin hacerle una revisión,... no lo veo yoclaro).
    Pero cuenta que entre unas cosas y otras te vas fácil a los 1000-1200 E, salvo que sea una unidad concreta, con un equipamiento singular,... yo creo que a los 700 E, le sumas 1200 y tienes 2000 para hacerte con algo aquí medio decente.
    Hagas lo que hagas, suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo