¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda en valorar la expresión de esta carta de motivación para realizar prácticas, gracias

Me dirijo a ustedes por mi interés en realizar mis prácticas en su equipo. Actualmente me
encuentro en el ultimo curso de técnico superior en educación infantil en el centro ….España.
Entiendo que esta es una oportunidad ideal para mí. Con la formación académica recibida y mi
pasión por la educación me entusiasma tener la oportunidad de contribuir en su equipo.
Mi objetivo como futura educadora infantil es fomentar el cuidado y la educación de los niños
en sus primeros años de vida. Creo que los educadores son determinantes en la vida de un
niño. Son el modelo, la guía y la propuesta de futuro. Son los que ayudan a construir los pilares
básicos de su existencia favoreciendo la inteligencia emocional de cada niño.
Mi experiencia en el día a día ha enriquecido mis habilidades, entre ellas la comunicación y una
gran capacidad para la motivación, incluyendo la resolución de problemas. Destacaría mi
destreza en las siguientes áreas:
• Favorecer la seguridad y confianza.
• Generar un clima de curiosidad y de admiración en los niños.
• Propiciar en los niños la participación en actividades para optimizar el aprendizaje.
• Supervisión de grandes grupos de niños.
• Capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Las razones por las que me gustaría realizar mis prácticas de Erasmus en su equipo son varias,
ente ellas resalto:
Una oportunidad excelente para practicar mis conocimientos adquiridos en una dimensión
internacional y una perspectiva europea. Poder practicar y mejorar mi nivel de idiomas. Y
finalmente aprender y poner en práctica nuevas metodologías e ideas de calidad de un sistema
educativo y laboral que contemplo.
Formar parte de un programa con el prestigio y la importancia de las becas Erasmus y realizar
las prácticas en su equipo, se encuentra entre mis principales objetivos y estoy segura de que
se convertiría en una experiencia vital clave y un importante impulso en mi vida profesional y
personal.
Agradeciendo su atención, y en espera de su grata respuesta, les saluda atentamente

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Todo mentira.  :#
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • todo estandar... no veo reflejada tu personalidad
  • efficienceefficience Forero Senior
    editado diciembre 2018
    Yo le pondría algo más característico, diferenciador. 

Por ejemplo, podrías poner algo así como:
    ”habilidades en resolución de conflictos generados por críos con mal comportamiento: no tengo complejos en pe.gar unas buenas collejas y capones a esos pequeños cabro.ncetes” 
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Contratada!

Despedida!
    niv27yhjuvb5.png
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Contratada!

Despedida!

Y la parte en blanco un "cheque ídem" para lo que considere quedarse hacienda xD.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Bueno para realizar unas practicas de Erasmus, con poco o ningún sueldo tampoco hay que pasarse; puede resultar demasiado edulcorado y pretencioso.

Yo creo que con que digas que te gustan los niños, tienes paciencia y eres trabajadora es suficiente.

Yo si contratase, no lo haría en base a lo que pongas en el papel; haría una entrevista personal y según viese la actitud.

Saludos y suerte
    MAM
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Menuda ayuda... 4 o 5 troleando a alguien que busca ayuda para buscar unas prácticas... Retrato perfecto del nivel de los participantes.

Dicho esto... La carta está bien en general. No obstante yo intentaría mencionar algo que les diferencie a ellos sobre el resto dejando claro que tú valoras eso en especial. Es una forma de que la carta parezca más específica y menos general o estándar como ya te han dicho antes.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    ein escribió : »
    Menuda ayuda... 4 o 5 troleando a alguien que busca ayuda para buscar unas prácticas... Retrato perfecto del nivel de los participantes.

Dicho esto... La carta está bien en general. No obstante yo intentaría mencionar algo que les diferencie a ellos sobre el resto dejando claro que tú valoras eso en especial. Es una forma de que la carta parezca más específica y menos general o estándar como ya te han dicho antes.

Es lo que suele ocurrir cuando alguien hace una intervención en un foro con una temática que no tiene absolutamente nada que ver con la de este. Si al menos la hubiese formulado en "off topics" pues bueno...
    Pero nada, usted "a lo suyo" .

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • einein Forero Senior ✭✭✭

Es lo que suele ocurrir cuando alguien hace una intervención en un foro con una temática que no tiene absolutamente nada que ver con la de este. Si al menos la hubiese formulado en "off topics" pues bueno...
    Pero nada, usted "a lo suyo" .

Salud2!.
    Claaaaaaro... Como no han colocado el mensaje en el foro correcto. . A los leones! Bueno, si tú justificas así a ese puñado de zoquetes. . Tú mismo. Otra opción sería ignorarlo y ya está... Pero no, intentar trolear y atacar a una persona que pide opinión y ayuda es la mejor opción... No sé qué es más triste, si los trols zoquetes o el que los defiende. . 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭

Yo mi modesta aportación la hice con la mejor voluntad y algo de experiencia (alguna que otra vez he estado donde se reciben), pero un consejo se puede aceptar o no, o también tomarlo como ofensivo, por lo visto es tu caso actuando en su representación con permiso o sin el.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo