¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba del Saab 900 Turbo: punta de lanza

pvsokmh1ld4s.png

En 1978 se lanza el Saab 900, basado en la plataforma del 99, pero con mayor batalla y una carrocería con 22 cm más de longitud. Inicialmente se comercializó solo en versiones de 3 y 5 puertas, con carrocería hatchback. Ya en sus inicios contaba con numerosos avances para su época, como por ejemplo que el filtro de aire para la ventilación del habitáculo eliminara por completo la entrada de polen en el interior.

En 1981, el Saab 900 turbo incorpora el sistema APC de control automático de las prestaciones, para gestionar la entrada del turbo y permitir un funcionamiento de máxima seguridad con gasolina de diferente octanaje, lo que eliminaba la patada indeseada de la sobrealimentación cuando las revoluciones del motor siguen subiendo, pero no la velocidad. Esta innovación fortalece la reputación de los sistemas de ingeniería de Saab, así como la confianza en los motores turbo. En el cuadro de mandos del coche encontramos el testigo de funcionamiento del APC, que regula el funcionamiento del soplado.


https://www.cosasdecoches.com/prueba-saab-900-turbo/
5akr57x2lmfo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo