¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola quiero hacer un diseño web

Buenas, espero esten bien

Necesito ayuda con urgencia, debido a que tengo un sitio web cuyo aspecto es totalmente horrible ya que yo pensaba que iba a poder con la tarea por mi cuenta pero me estoy dando cuenta de que realmente no va a ser lo mejor, porque he visto los trabajos de diseño web en Lima y simplemente es una belleza lo que ellos pueden hacer por una tienda similar a la mía.

Ciertamente al principio siempre queremos ahorrar lo más posible pero dado al caso que con el esperpento de tienda que tengo yo es mejor gastar algo de dinero pero que sepamos que nos van a comprar realmente

Comentarios

• Hola,
    Una página web no solo tiene que ser bella, por ello, si quieres realmente tener un sitio web con un diseño web profesional, vendedor y a un costo competitivo, contáctame que tengo amplia experiencia en el rubro.
  • editado 2 de agosto
    Yo me hice un par de diseños web, fácilmente y gratuitos, no tienes que saber de programación, pero como usted es un interesado que sólo entrará en este foro para esto no se lo voy a decir.
  • Diseñame los web.os, spammer de mier.da.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo