¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elegir un bueno nombre para mi coche?

Josue99Josue99
editado diciembre 2018 en Off-Topics
Hola comunidad.

Quiero compartir con ustedes una inquietud algo tonta. Bueno, sucede qué siempre me criaron con la creencia de qué todas las cosas deben llevar un nombre de persona, por ejemplo( el carro de mi hermana se llama Bety), entonces, siempre fui muy minucioso y perfeccionista para las cosas, he intentado con una infinitud de nombres pero no doy con el apropio para mi coche, he estado viendo en la web significado de nombres sobre el significado de cada uno, pero no me siento muy agusto porqué algunos nombres tienen signifcados extraños, pero algunos son importantes y no sé, mi coche es un Renault Symbol.

Alguno de ustedes puede sugerirme un nombre único y original para mi coche?
Bueno día.
«1

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Cuánto daño en el mundo han hecho las religiones....

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    mi e r d a
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Qué te parece..... Coche de mie.rda?

Si es eléctrico o híbrido sería una redundancia. Así que habría que buscar otro nombre.
  • Unico si tienes mas de un coche, me referiria al tiyo como gavacha francesa o algo asi, 
    No le pongas un nonbre masculino, queda feo en algo q tienes q montar...

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    No se me ha ocurrido nunca ponerle nombre a mis coches; eso creo que es típico de la cultura anglosajona, en la que por cierto, si no recuerdo mal, los coches son femeninos (p. ej. el de la novela "Christine" de Stephen King) Pero tengo que reconocer que sí tienen apodos: el Kadett es "el Kadetín", el Saxo es "el Tractorcito" y el Clio 1.9D, del que ya me deshice harto de ponerle remiendos era el "Clio Chatarra" (y allí es donde acabó)
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Unico si tienes mas de un coche, me referiria al tiyo como gavacha francesa o algo asi, 
    No le pongas un nonbre masculino, queda feo en algo q tienes q montar...
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi coche le llamo mengano y es un megane
    El tuyo es un Logan , pues logano
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    En tu caso Spamorro, (de spamer y calentarte el morro).
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Chicoherrero escribió : »
    No se me ha ocurrido nunca ponerle nombre a mis coches; eso creo que es típico de la cultura anglosajona, en la que por cierto, si no recuerdo mal, los coches son femeninos (p. ej. el de la novela "Christine" de Stephen King) Pero tengo que reconocer que sí tienen apodos: el Kadett es "el Kadetín", el Saxo es "el Tractorcito" y el Clio 1.9D, del que ya me deshice harto de ponerle remiendos era el "Clio Chatarra" (y allí es donde acabó)

Los coches son femeninos en Francia, en la cultura anglosajona, no.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ceausescu, porque es rumanito.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    victorasecas escribió : »

Yo al Mègane le llamo "Mengánez"; al Qasqai, "Quesaecae"; Al Juke, "Aristas" (cuando salió, porque ya hay más "aristosos"); al Pathfinder, "Palfinde"; al Fiesta, "Fiestuqui" (también conocido como "Forfi")...
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »

Yo al Mègane le llamo "Mengánez"; al Qasqai, "Quesaecae"; Al Juke, "Aristas" (cuando salió, porque ya hay más "aristosos"); al Pathfinder, "Palfinde"; al Fiesta, "Fiestuqui" (también conocido como "Forfi")...

Las del Qasqai y el Pathfinder son muy buenas heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Y a la p0lla no le poneis nombre
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Por supuesto.

Trompa de elefante o casco alemán.
    Hermanito alopécico 
    Ariete.
    Cañón.
    La cosa de mear.

Pues no es rico el castellano ni na la estas cosas.
    yokesetio escribió : »
    Por supuesto.

Hermanito alopécico 
    Ariete.
    Cañón.
    La cosa de mear.

En Murcia se reduce prácticamente a "pijo" , (ahora, "el uso" compensa con creces la ausencia de utilización de sinónimos, ajaj :# ).
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Te presento a Herbie

NASCAR-Herbie-1.jpg
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »

Te presento a Herbie

NASCAR-Herbie-1.jpg

Pues como lo de "Herbie" venga de herbal no tenía pinta de "comer" muchas flores, jjjj =)
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Por mi parte, creo qué es muy genial es tener nombre para los coches, les da un toque muy original y único a la hora de desenvolver algo importante en el día a día. Actualmente hay mucha gente que busca trabajo en Málaga , pero se les dificulta por la culpa de no poder transportarse, mucha gente opta por comprar carros baratos, y en algunos caso usar carros sin consumo alguno, cada quién con sus gustos.
    editado 4 de abril
    Pedazo de cen.utrio..., y no, no es un nombre de coche, es un sinónimo de spammer.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    yokesetio escribió : »
    Por supuesto.

Hermanito alopécico 
    Ariete.
    Cañón.
    La cosa de mear.

Black & Decker,que era como llamaba el detective más rocanrrolero a su miembro.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo