¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliz Navidad a todos los foreros.

danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
Hola chicos. 
Pues eso, que os deseo lo mejor para estas fechas. 
Mucho cuidado con vuestros trayectos  y como decía aquel viejo anuncio, si bebeis, no conduzcais. 
«13

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Igualmente majo, y cuidado con los cuñaos, yo tengo cuatro y espero sobrevivir.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Yo tengo uno al que quiero como un hermano. 
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Espero y deseo que todos sean talitérmicos y se peguen la noche hablando de embragues y punta tacón y supresores de catalizador.  :#

Felices fiestas a todos.

Ikeb dijo:
    Yo tengo uno al que quiero como un hermano. 
    Eres afortunado entonces ,Yo tengo cuatro que vox les queda a la izquierda, menudas cenas me dan .
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Igualmente felices fiestas a todos. Incluso a los rojeras... que menudas cenas nos dais entre feminazis y contarnos cómo apadrináis refugees sin parar en vuestra casa.

jjjjjjjjj

que lo paséis bien todos sin excepción y disfrutéis al máximo de los vuestros.  ;)
    kf2j.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    yokesetio dijo:
    Ikeb dijo:
    Espero y deseo que todos sean talitérmicos y se peguen la noche hablando de embragues y punta tacón y supresores de catalizador.  :#

Felices fiestas a todos.

Que mala uva 😂😂😂
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Igualmente!! Felices fiestas a todos!!
    En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Igualmente!. Feliz Navidad peña. Que disfrutéis unas bonitas fiestas rodeados de vuestros seres queridos y amigos.
    Y dejar la electricidad y las pilas para las luces del balcón y menos tocar los conjines con aspiradoras de 4 ruedas y media, (la galleta), "cansinos" xD.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Felices fiestas a todos compañeros!!!

• Igualmente!
    Felices fiestas a todos y que el 2019 venga cargado de cosas geniales (y de coches estimulantes jjjjj).
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Igualmente [email protected] La noche familiar por excelencia.del año. 

Un recordatorio para aquellos que ya no están sentados a la mesa con nosotrios porque se han ido para siempre y cuya ausencia es un silencio estruendoso... 

Más que una fiesta religiosa, para algunos de nosotros es la celebración del solsticio de invierno que este año viene acompañado de luna llena con unas mareas vivas potentísimas. 

En cualquier caso, aparquemos diferencias ideológicas y Feliz Navidad para [email protected]!!

yokesetio escribió : »
    Ikeb dijo:

Felices fiestas a todos.
    Los cuatro son unos negaos en los coches, por lo menos de eso me libro.

hkmhm2wgf1u2.jpeg
    Sentencia escribió : »
    Igualmente [email protected] La noche familiar por excelencia.del año. 

Un recordatorio para aquellos que ya no están sentados a la mesa con nosotrios porque se han ido para siempre y cuya ausencia es un silencio estruendoso... 

Más que una fiesta religiosa, para algunos de nosotros es la celebración del solsticio de invierno que este año viene acompañado de luna llena con unas mareas vivas potentísimas. 

En cualquier caso, aparquemos diferencias ideológicas y Feliz Navidad para [email protected]!!

Igualmente y Viva España¡

hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Para mi es una noche más del año, mientras todos a mi alrededor la disfrutan en familia o con sus seres queridos, yo la paso solo deseando que todo esto se pase rápido porque es realmente deprimente.

Igualmente os deseo a todos Feliz Navidad, que no os pase nada en la carretera a ninguno y no os peleéis con la familia jajaja
    oaj532pxsv33.jpg
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Igualmente!. Feliz Navidad peña. Que disfrutéis unas bonitas fiestas rodeados de vuestros seres queridos y amigos.
    Y dejar la electricidad y las pilas para las luces del balcón y menos tocar los conjines con aspiradoras de 4 ruedas y media, (la galleta), "cansinos" xD.
    Feliz navidad y que el próximo año venga cargado de bendiciones y un hibrido en el garaje.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Feliz navidad y que el próximo año venga cargado de bendiciones y un hibrido en el garaje.

Hibrido?, mira que híbridos de flan y turrón de los que alguno va a entrar en el garaje de mi panza serrana en las próximas horas xD ieginlmr9p8u.jpg
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • CKSCKS Forero Junior
    Felices fiestas a todos!!
    pzpb10wpccc5.jpg
    Centro especializado en copia de llaves de coche en Barcelona CKS Barcelona
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭

Prepárate para un próspero año 2019 lleno de Model 3!!

giphy.gif?cid=3640f6095c20d4bf35456352456f1fbb[\img]
    En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felices fiestas a todos y todas sin excepción de nadie.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Hibrido?, mira que híbridos de flan y turrón de los que alguno va a entrar en el garaje de mi panza serrana en las próximas horas xD ieginlmr9p8u.jpg
    Qué es eso exactamente??
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo