¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que significa la letra EURO 6_ que pone en las etiquetas de la DGT?

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
Pues eso, no he encontrado ninguna información al respecto sobre diferentes clasificaciones de la EURO 6 además de la 6c y 6d.

Mi Auris Hybrid pone EURO 6 AD, y un Seat Mii a GNC que he visto hoy pone Euro 6 W

Corresponde a alguna euro 6 en concreto o son letras que se inventa la dgt?
En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Nunca había leído o visto sobre una norma Euro 6, o etiqueta de la DGT, con esas letras... que cosa más rara.
  • Ahora lo entiendo... lo de q los fabricantes dejen el I+D de motores termicos.
    Hemos llegado a un punto que el motor termico ya no puede cumplir con nuevas restricciones Euro.

Asi q su produccion de termicos se abastecera de los termicos q ya tienen homologacion. 

Supongo q estaran tratando de incorporar siglas q diferencien a los eco esos puros para los q se hizo la etiqueta, de los demas para los q n se hacia esta etiqueta pero encajan.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Lo gracioso es que la dgt me lo pone como Euro 6 AD, pero Toyota en el catálogo Euro 6W :lol:

Lo que si parecer ser es algo de la DGT, porque he mirado por curiosidad el catalogo de uk y lo marca como Euro 6 a secas. Lo que quieran decir con la nomenclatura ya...
    En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Lo gracioso es que la dgt me lo pone como Euro 6 AD, pero Toyota en el catálogo Euro 6W :lol:

Lo que si parecer ser es algo de la DGT, porque he mirado por curiosidad el catalogo de uk y lo marca como Euro 6 a secas. Lo que quieran decir con la nomenclatura ya...

AD?, después de Cristo, coñ* pareces nuevo XD
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018

El mio sí que pone Euro 6 w...

Ya te han tangado!! =)=)

P.D: Aunque en las lavadoras estas, deberian poner A+, A++ o A+++ ¿ no? hahahaha
    o F de Flanders....

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    En el mío  pone Euro 6, ni flanders ni A+++ ni tampoco dice nada que tenga cvt.

hkmhm2wgf1u2.jpeg
    iMia dijo:

El mio sí que pone Euro 6 w...

Ya te han tangado!! =)=)

P.D: Aunque en las lavadoras estas, deberian poner A+, A++ o A+++ ¿ no? hahahaha
    o F de Flanders....

Ya la hemos liado!! Jajaja

Denostraré que no miento :lol:

sboca9v1hyto.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    ow368tlw3n8u.jpeg

La mia.

Tacharla bien que luego polivalente hace una fotocopia y asi puede meterse con su caldero infernal en Madrid central.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    enga, ya que nos la estamos enseñando...

ahGAClv.jpg

El QR pone;
    2016/ Matrícula/ TOYOTA/ TOYOTA AURIS/ GASOLINA/ EURO 6 W/ 12.49/ HEV/ 0.0
    No he probado a pasar el QR, luego me entretengo a ver que cuenta :lol:

sboca9v1hyto.jpg
  • Ikeb dijo:
    ow368tlw3n8u.jpeg

La mia.

Tacharla bien que luego polivalente hace una fotocopia y asi puede meterse con su caldero infernal en Madrid central.
    Como te lías. Si con ir a correos me venden la q les pida.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo