¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mini Encuesta /Consejos Ayuda please

FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
Hola Familia !!!
El caso des que me he separado y me ha dejado la ex con lo puesto, cosa típica en este país nuestro.
Me veo sin un céntimo pero necesito un coche para al menos ir a trabajar.
Me he planteado las siguientes opciones

Mercedes Clase E 280 cdi con el nivel de acabado Avant-garde con 235000 Kim's por 6300 E
Audi A6 TDI V6 año 2007 con 180000 kms 6500 E
Volvo S60 D5 163 cv Summun Automático 6600 E con 140000 kms
Alfa 159 Jtd 150 cv con 145000 kms del 2007 manual por 6000 E

Todos rondan entre los 6000 y 7000 E, el que menos tiempo tiene el Volvo que es de 2008, el resto son 2007 y salvo el Alfa, el resto son todos automáticos,...
Espero vuestra opinión y aportes.
Gracias.

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    De todos esos el Alfa. Automático usado yo no compraba ni "jarto vino". Y sin andar "desahogado" por lo que pueda pasar, (posibles averías que pueden ser bastante mas costosas dada la mayor complejidad mecánica, turbo, etc), si no es por que sea imperioso por alto kilometraje anual vaya, me iba directo a gasolina atmosférico de calle.
    Luego ya cada cual...

Salud2!, y ánimo "por las circunstancias" por cierto.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por partida doble, por los consejos y por tu apoyo.
    Un abrazo.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    volvo, que te mejores se lo que sea.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo buscaría algo más nuevo y más económico de mantener.
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Ante todo mi ánimo y apoyo, Espero que te sea lo más leve posible compañero.

Con las opciones que pones creo que no te impacta mucho el tema restricciones en las grandes ciudades.

De las opciones que pones con esos precios el Volvo.

Como gustarme me gusta más el Alfa, pero no lo veo muy ajustado de precio.

Como están las cosas y yo buscaría un diesel más nuevo con menos kilómetros. Un buen compacto euro V de 2012-2013 lo tienes dentro de tu rango de precios.

Un saludo!
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Animo con la situación, lo primero.

Suponiendo que todos estén en buen estado de conservación y mantenimiento, el que mas me llama es el Alfa. Aunque sinceramente pillaría el que mejor este o mejor "rollo" te transmita.
    Saludos.
    FrankSP

• ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un compañero que hace tres años se separó y las pasó canu.tas, así que mucho ánimo.  
    También te digo que ahora está tan feliz con su nueva familia.

Sobre los coches. Yo dentro del presupuesto que tienes miraría el más actual posible. A un compacto con unos 5 años y menos de 100mil km creo que llegas...

Y entre los que propones me quedo con el Volvo. De ese motor D5 (de origen Volvo) sólo he oído cosas buenas y además es el que menos años y menos km tiene. 

Consumo en sprintmonitor 6,74L. 

https://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/51-Volvo/467-S60.html?fueltype=1&power_s=158&power_e=170&exactmodel=D5&powerunit=2

Suerte! 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Otro voto para el volvo.
    Menos años y km a mi modo de ver. 
    Eso sí, si está bien cuidado  claro. 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El Volvo, pero depende de como esté cada uno.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Gracias a todos!!!!
    Sois gente de categoría, gracias por vuestro aliento,...
    Los coches están todos bien mantenidos, con sus libros, de pintura perfectos, y por ese particular todo ok,....
    Gracias por todo
  • Pues sere yo el raro... pero

el mercedes frente al volvo, y el audi frente al alfa... 

el alfa ya nada, pero me daria mas q pensar poner 2 o 3 el volvo o el audi, q me daria decir si mi primera opcion volvo/mercedes.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo si se trata de un coche para trabajar y dadas las circunstacias actuales, buscaria algo mas nuevo con menos km a costa de llevar menos marca, quizá un compacto diesel. Y ojo con los cambios automáticos en los coches usados, una averia hablamos de 3000 eu para arriba. Yo compraba el coche de trabajar, y luego mas adelante el de capricho.

En cuanto al resto de tu vida, te vas a recuperar, yo tengo la mitad de mis amigos separados, alguno ya talluditos, y al final todo el mundo sale adelante,

En cuanto a la legislación en este pais se habla mucho de la violencia de genero, pero poco del abuso jurídico de género como es tu caso y el de miles (o millones de españoles)-

Animo
    MAM
    MAM escribió : »
    Yo si se trata de un coche para trabajar y dadas las circunstacias actuales, buscaria algo mas nuevo con menos km a costa de llevar menos marca, quizá un compacto diesel. Y ojo con los cambios automáticos en los coches usados, una averia hablamos de 3000 eu para arriba. Yo compraba el coche de trabajar, y luego mas adelante el de capricho.

En cuanto al resto de tu vida, te vas a recuperar, yo tengo la mitad de mis amigos separados, alguno ya talluditos, y al final todo el mundo sale adelante,

En cuanto a la legislación en este pais se habla mucho de la violencia de genero, pero poco del abuso jurídico de género como es tu caso y el de miles (o millones de españoles)-

Animo
    Lo puedes decir mas alto, pero no más claro, hoy dial la separación es un negocio redondo para "ellas"

• MAM dijo:

Animo
    Machista, defensor de maltratadores y violadores.... jjj es broma

yo si te creo
    es violacion
    si es si

Si, muchismimos hombres hijos padres han sufrido y sufren calvarios injustos sin razon justa.... y creo q la gente solo ve en Vox una reaccion a esto.... y pasa lo q pasa... entre estos y aquellos.... mira andsluzia....

La izquierda se a quemado mucho con un sector demasiado grande de la poblacion. Y no lo digo solo por esto... q tsmbien.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Gtrequesone escribió : »
    MAM dijo:

En cuanto a la legislación en este pais se habla mucho de la violencia de genero, pero poco del abuso jurídico de género como es tu caso y el de miles (o millones de españoles)

Animo

yo si te creo
    es violacion
    si es si

Si, muchismimos hombres hijos padres han sufrido y sufren calvarios injustos sin razon justa.... y creo q la gente solo ve en Vox una reaccion a esto.... y pasa lo q pasa... entre estos y aquellos.... mira andsluzia....

Y que tendrá que ver alma de cántaro. Que sí _si es si_, que si _es violacion_...Ya metéis a VOX hasta en la sopa. Es la solución a todos los problemas. No sé cómo un tipo como Abascal que lleva 20 años chu.pando del bote no ha solucionado todo antes.

Ya me puedo separar yo que no voto a un partido con políticas proteccionistas de cuñaos y que nos quiere retroceder a 1980 en bastantes asuntos, leyes incluidas, ni harto de vino.

Las separaciones son traumáticas para toda la familia. Hijos incluidos. Y en los divorcios/separaciones cada caso es un mundo.
    Le deseo lo mejor al compañero y por favor, deja la demagogia y la política para Off-topics que aquí está preguntando por coches, y que por cierto, no has dicho ni una palabra.
    Si, la verdad es que el hilo lo he creado para que me aportéis vuestra opinión, aunque se agradece también el apoyo
    que me mostráis.
    Y no es menos cierto que si me hubiera tocado otra mujer, quizás no estaría viendo un coche de 6/7000 E.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    FLANC dijo:
    Si, la verdad es que el hilo lo he creado para que me aportéis vuestra opinión, aunque se agradece también el apoyo
    que me mostráis.
    Y no es menos cierto que si me hubiera tocado otra mujer, quizás no estaría viendo un coche de 6/7000 E.
    Y de cuanto lo estarías viendo??
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Como te han dicho antes, miraría algo mas moderno y modesto.
    Coches con años y kilómetros como los que has puesto, que aunque no son muchos, ante cualquier imprevisto, éste no será barato.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • ExIndiana dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    MAM dijo:

En cuanto a la legislación en este pais se habla mucho de la violencia de genero, pero poco del abuso jurídico de género como es tu caso y el de miles (o millones de españoles)

Animo

yo si te creo
    es violacion
    si es si

Y que tendrá que ver alma de cántaro. Que sí _si es si_, que si _es violacion_...Ya metéis a VOX hasta en la sopa. Es la solución a todos los problemas. No sé cómo un tipo como Abascal que lleva 20 años chu.pando del bote no ha solucionado todo antes.

Ya me puedo separar yo que no voto a un partido con políticas proteccionistas de cuñaos y que nos quiere retroceder a 1980 en bastantes asuntos, leyes incluidas, ni harto de vino.

Las separaciones son traumáticas para toda la familia. Hijos incluidos. Y en los divorcios/separaciones cada caso es un mundo.
    Le deseo lo mejor al compañero y por favor, deja la demagogia y la política para Off-topics que aquí está preguntando por coches, y que por cierto, no has dicho ni una palabra.
    Al citado q responfo es rl q vslorara si tiene q ver.
    y lo de decidir lo q hablo y digo, me llego yo pa decidirlo. Pero gracias.
    SalvaSR “mangina”

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al club , ahora sin la mujer a disfrutar de verdad la vida, créeme se te avecinan buenas épocas.
    Yo hace 7 años pasé por lo mismo y a día de hoy lo mejor que me pudo pasar , dejarlo con la pendón que estaba y conocer a una persona maravillosa como es mi actual esposa.
    Con respecto a los coches , el que más me gusta es el más barato que pones , el Alfa y encima manual.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo