¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación A220

MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
Buenas compañeros, por fin os presento mi coche!

Es un A220 Gris montaña con bastantes chuches. Paquetes premium, amg, faros led multibeam, asistencia a la conducción, paquetes de conectividad varioz, airpanel... algo creo que me dejo.

Por ahora no llega a los 500 km y muy bien. El motor va de sobra en el modo confort (recomiendan no poner los modos deportivos hasta los 1.500 km).

La entrega de potencia es muy gradual y en un amplio rango de rpm. El par del motor se nota. Motor muy silencioso y suave. El aplomo y las reacciones, te dan la sensación de ir en un coche “****”.

El cambio rápido y silencioso. Como punto de mejora diría las recuperaciones.

En consumo haciendo ciudad con atasco y autopista (60-40), está en 9,5 litros de media reales.

Los faros multibeam led alumbran impresionantemente bien. A mi que no me gusta conducir de noche me dan un plus de tranquilidad.

La asistencia a la conducción creo que es conducción autónona nivel 2. Sólo la he probafo en atascos por ahora pero me sorprendió. Sigue al coche de delante, traza las curvas sólo...

Los asientos deportivos por ahora me parecen cómodos. Son calefactados. No sé si me la jugué un poco con el bitono.

A nivel de conectividad creo que trae demasiadas pijadas. Yo que soy un obseso de los neumáticos estoy feliz con poder verles la presión desde el móvil. El resto prescindible. Las ruedas por cierto son unas Hankook Ventus S1 Evo 2. No las conozco, espero que bien.

El maletero no está mal, 370 litros y una boca de carga aceptablemente cómoda.

Bueno os dejo unas fotillos. Tengo que viajar con el coche en Navidades y prometo completar la presentación para que quede en conduciones:

«13

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master
    Que chulada de coche. Enhorabuena y a disfrutarlo!
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Precioso. El bitono de los asientos es muy chulo, aunque a mí también me daría miedo cansarme de el...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • La combinación del color exterior y la tapicería me encanta. Llevas un gran motor y este Clase A tiene un comportamiento de primera.
    Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    ¡Enhorabuena, a disfrutarlo!

Yo creo no me hubiera atrevido a coger esa tapicería, soy bastante clásico en ese sentido :lol:
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Muy bonito, tanto el exterior como el interior, a disfrutarlo por muchos años.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Particularmente no me gusta nada de este coche. Dicho esto, que es mera opinión personal... Enhorabuena!!! Y que te regale una Navidad mágica con el sentimiento y la alegría de estrenar coche!
    oaj532pxsv33.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    muy bonito el coche, que lo disfrutes
    1tt31z9u8pd2.png
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Particularmente no me gusta nada de este coche. Dicho esto, que es mera opinión personal... Enhorabuena!!! Y que te regale una Navidad mágica con el sentimiento y la alegría de estrenar coche!
    Si te gusta el megane debería gustarte éste🤣🤣

Bromas aparte a mi me parece muy bonito, el frontal es muy parecido al  cls ,la calidad interior es premium 100% como ya dije un familiar se lo ha comprado en 180d y he podido examinarlo y probarlo,está a otro nivel con respecto a la competencia,una gran compra macoland
    A mi solo me gusta el Megane RS, y solo porque lo han creado los chicos de Renault Sport (le tengo un cariño especial a la división deportiva de Renault por motivos personales).

Ojo, yo no digo que no sea de mejor calidad que mucha competencia, simplemente no me gusta nada, ni estética, ni interior, ni precio, ya que considero, después de verlo en vivo y toquetearlo por todos los rincones, que no vale lo que cuesta.

De todas formas, este es un hilo de presentación de un forero que lleva mucho tiempo esperando su joyita y que lo eligió por delante de otras opciones pese a todo. Solo podemos felicitarle y desearle que lo disfrute al máximo, ya que es su dinero y su coche y "se lo fo-lla como quiere" :)
    oaj532pxsv33.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A disfrutarlo con salud "i coneixement", enhorabuena!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena por el coche, y a disfrutarlo con ganas!
    En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Chulisimo. No soy muy fan del clase A quizá porque la mayoría de los que veo son 180cdi acabados básicos. Pero el tuyo me encanta tapiceria y bitono incluido.

Cuando se vaya soltando el motor ya nos contarás. Con 190cv se tiene que mover muy muy bien.

Disfrútalo.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y divertirte con él.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Muy bonito ese Clase A, por fuera y por dentro. Verás como las recuperaciones mejoran cuando tenga los roces hechos y puedas salir del "Confort".

Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Carrazo del 15, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a disfrutarlo.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Muy bonito, que lo disfrutes con salud y todos lo veamos.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues lo más importante es que te guste a ti y que te salga bueno.
    El resto importa poco.
    Felicidades por tu nuevo coche. 
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Dioss que guapo

Yo no soy mucho de mercedes pero he de decir que esa configuración color, llantas, etc le queda perfecto

Disfrutalo con cabeza!!!
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Un Mercedes. Como podemos comprobar es un coche de yayo de toda la vida :p

Fuera bromas. Un cochazo. Enhorabuena. Que lo disfrutes cómo se merece.

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Tiene un aspecto impecable y bien combinado, adecuadamente motorizado

Ahora a cuidarlo y disfrutarlo. Suerte con el
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo