¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia en Mini Cooper S

Hace unos dias me dio un amigo un Mini Cooper S (el turbo) porque se le salia el anticongelante por el bote de expansión, cuando lo probe estaba sin calefacción, es evidente que el circuito no se llena del todo dejando el radiador de la calefacción y parte de la culata?? vacios con lo que se calienta mas de la cuenta y puede salir el anticongelante por el tapón del bote de expansión.

Le voy a cambiar el sensor de temperatura y a que no va bien y ademas un manguito en T que une la caja del termostato, el radiador de la calefacción y un tubito de purga que va al bote de expansión; este manguito se rompió solo con manipularllo un poco.

La idea que tengo es intentar rellenar el circuito completo, para ello me he hecho de un tapón de goma con un agujero en ell centro para ponerlo en lugar del tapón del vaso para meterle aire con el compresor al circuito e intentar de llenarlo por completo.

Una vez lleno ya poder mirar otras cosas, si es que las tiene, la duda es poder llenarlo, de ahí mi pregunta, a ver si alguien sabe algun sistema para poder llenar y purgar el circuito de este Mini, que como buen motor BMW es un h de p..., con este tema.

He de decir que el coche viene de un cambio de junta de culata, y el que se la ha puesto no le ha podido solucionar este tema, despues ha estado en otro taller con identico resultado..., asi es que me lo ha largado a ver que puedo hacer....

Un saludo y gracias por las respuestas
[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo