¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Niña de 12 años vio.lada y secuestrada por un marroquí.

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Quién gobierna en valencia?
    kf2j.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Podemos són los culpables
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    Guau guai grrr guau....(ojo, la onomatopeyA es de un caniche, como se dice aqui, un lambeconas, mo vayas a sacar pecho pensado q es un grrr guau de un perro macho con dos ****)
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado diciembre 2018
    Estas tar ado
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Quién controla la jefatura de policía?
    kf2j.jpg
  • GT-ONE dijo:
    Estas tar ado
    Guau grrr guau

(****? Por rebatirte asi? Encima q me molesto en no superar el nivel de tus aportes, y a veces me lo pones dificil... jj

guau
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Por favor que una parte de mis impuestos, se dedique a mandar a su pais a toda esa escoria...
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Ah guay. Eso significa que la niña de 12 años no fue violada.

Ni las danesas fueron degolladas.

Vale vale.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    yokesetio escribió : »
    Ah guay. Eso significa que la niña de 12 años no fue violada.

Ni las danesas fueron degolladas.

Vale vale.

Yo no he dicho que sea una noticia falsa,lo que me mosquea es que el supuesto periodista (Marcos Larrazabal) no cite las fuentes.Si a eso le sumamos que los periódicos nacionales no se hacen eco de la noticia pues qué quieres que te diga,a mí me asalta la duda.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Claro que no se hacen eco.

Se llama apagón informativo.

Excepto que los agresores sean españoles nacidos en España. Entonces ahí hay que darle la mayor cobertura.

Tú mismo puedes verlo.
    Bueno,parece que estamos ante otro fake que busca intoxicar y crear odio hacia un colectivo concreto.
    Tengo la sensación que estos de VOX se piensan que creando este merdé de fakes xenofobos van a tener más votos.Se piensan que todo el monte es orégano y lo que ha pasado en Andalucía lo van a repetir en mayo en las municipales y autonómicas.

Que ascazo de supremacistas de mierd a.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No va a ser por fakes, es por lo que se ve todo el día en los telediarios.

No va a sacar mejores resultados  que en Andalucía; va a apisonar España.

Si en Andalucía, tierra de izquierdas donde las haya, se han obtenido esos resultados no me extraña que Sánchez quiera aplazar todo lo que pueda las elecciones.

Eso es lo que ellos creen.
    Estoy cansado de leer noticias alarmistas totalmente fuera de lugar,con el único objetivo de crear un estado permanente de psicosis que beneficia especialmente a VOX con su discurso populista.
    Y me callo el calificativo que se merece el del master de Harvard aprovechando que encontraron el cuerpo de la chica de Huelva para arrimar el ascua a su sardina con el tema de la prision permanente revisable............
    Cómo que la noticia no existe????

Qué tiene que ver VOX aquí??

Estáis pasadísimos de época con el rollo de izquierda y derecha.

Abandonad el siglo XIX.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo