¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda 3 2019: estos son sus precios y equipamientos para España

Por fin salen datos técnicos de este coche.
El 2.0 Skyactiv-x m hybrid tiene una pinta brutal. Y también el de skyactiv-g 122 cv.
Curioso lo de la suspensión…

https://www.autofacil.es/mazda/3/2018/12/20/mazda-3-son-precios-equipamientos/47974.html
«134

Comentarios

  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    El acabado Origin ya trae la mayoria de cosas esenciales en un coche de 2019, está increíblemente bien equipado en cualquier acabado.

    Mis suegros se acaban de comprar el actual Mazda 3 en Stonic Silver (como un gris piedra) que nos lo entregan la semana que viene, en acabado Black Tech con el 2.0 de 120cv por 19.000€ y están super ilusionados. Tienen 60 años y es su primer coche nuevo. 
    Estuvimos hablando con el jefe de ventas y nos aseguró que ya se puede hacer un pre-pedido del nuevo modelo, que empezarían a llegar las primeras unidades a finales de febrero/principios de marzo, y que el Skyactiv-X llegará en junio. Este último motor no están seguros de cuanto costará pero dijo que estaría disponible con acabado Zenith y que rondará los 30.000€ sin descuentos ni campañas, con ellas unos 27.000€...

    Mi novia ya les dió el teléfono y que la avisaran en cuanto se pudiera ver, pero que si se lanza, se lanza a por el Zenith con el Skyactiv-X.

    Para colmo el mismo día me hicieron una oferta a mí para pillar un MX-5 RF nuevo que me descolocó tanto que llevo toda la semana dándole vueltas y enloqueciendo de ganas.

    Por desgracia ahora mismo no puedo, pero caerá, me conozco.
    oaj532pxsv33.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es muy fardón pero el precio de acceso es bastante caro.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Realmente la versión de acceso va superequipada, me parece un coche mas que apetecible, pero para comprarlo cuando lleve un par de años y se asiente un poco mas el precio.

    El de 180cv me parece la mejor versión pero me temo que Mazda va a subir el precio de sus modelos en las nuevas generaciones, y es que son coches espectaculares y a la última en tecnología, no solo los alemanes tienen derecho a pedir lo que les plazca.


  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    AlfaroRomero escribió : »
    Realmente la versión de acceso va superequipada, me parece un coche mas que apetecible, pero para comprarlo cuando lleve un par de años y se asiente un poco mas el precio.

    El de 180cv me parece la mejor versión pero me temo que Mazda va a subir el precio de sus modelos en las nuevas generaciones, y es que son coches espectaculares y a la última en tecnología, no solo los alemanes tienen derecho a pedir lo que les plazca.


    Estoy de acuerdo, pero además aparte de lo que expones, sobre todo por saber que posibles fallos de juventud pueden tener dichos motores skyactiv x tan novedosos.

    Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    Realmente la versión de acceso va superequipada, me parece un coche mas que apetecible, pero para comprarlo cuando lleve un par de años y se asiente un poco mas el precio.

    El de 180cv me parece la mejor versión pero me temo que Mazda va a subir el precio de sus modelos en las nuevas generaciones, y es que son coches espectaculares y a la última en tecnología, no solo los alemanes tienen derecho a pedir lo que les plazca.


    Estoy de acuerdo, pero además aparte de lo que expones, sobre todo por saber que posibles fallos de juventud pueden tener dichos motores skyactive x tan novedosos.

    Salud2!.
    Sería una cagada enorme no sacarlos los suficientemente probados me extrañaría muchísimo otra cosa son problemas de montaje en las primera se unidades.
    Se sabe algo del x prestaciones o consumos?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Bluebirdbero2 dijo:


    AlfaroRomero escribió : »
    Realmente la versión de acceso va superequipada, me parece un coche mas que apetecible, pero para comprarlo cuando lleve un par de años y se asiente un poco mas el precio.



    El de 180cv me parece la mejor versión pero me temo que Mazda va a subir el precio de sus modelos en las nuevas generaciones, y es que son coches espectaculares y a la última en tecnología, no solo los alemanes tienen derecho a pedir lo que les plazca.







    Estoy de acuerdo, pero además aparte de lo que expones, sobre todo por saber que posibles fallos de juventud pueden tener dichos motores skyactive x tan novedosos.



    Salud2!.

    Sería una cagada enorme no sacarlos los suficientemente probados me extrañaría muchísimo otra cosa son problemas de montaje en las primera se unidades.
    Se sabe algo del x prestaciones o consumos?

    Hombre, de cagadas enormes si nos ponemos a enumerar no terminamos de prácticamente todas "las casas", por mucho que prueben y estudien y analicen y testen..., al final la prueba definitiva es el resultado real para el cliente final. Si alguien es capaz de desarrollar un motor cargado de una tecnología semejante y fiable desde luego es Mazda, peeero... "hasta el **** todo es toro" xD.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Tenoriosaurio escribió : »
    El acabado Origin ya trae la mayoria de cosas esenciales en un coche de 2019, está increíblemente bien equipado en cualquier acabado.

    Mis suegros se acaban de comprar el actual Mazda 3 en Stonic Silver (como un gris piedra) que nos lo entregan la semana que viene, en acabado Black Tech con el 2.0 de 120cv por 19.000€ y están super ilusionados. Tienen 60 años y es su primer coche nuevo. 
    Estuvimos hablando con el jefe de ventas y nos aseguró que ya se puede hacer un pre-pedido del nuevo modelo, que empezarían a llegar las primeras unidades a finales de febrero/principios de marzo, y que el Skyactiv-X llegará en junio. Este último motor no están seguros de cuanto costará pero dijo que estaría disponible con acabado Zenith y que rondará los 30.000€ sin descuentos ni campañas, con ellas unos 27.000€...

    Mi novia ya les dió el teléfono y que la avisaran en cuanto se pudiera ver, pero que si se lanza, se lanza a por el Zenith con el Skyactiv-X.

    Para colmo el mismo día me hicieron una oferta a mí para pillar un MX-5 RF nuevo que me descolocó tanto que llevo toda la semana dándole vueltas y enloqueciendo de ganas.

    Por desgracia ahora mismo no puedo, pero caerá, me conozco.

    Pues un Skyactiv-X con la hibridación por unos 27.000 euros no estaría mal… Eso sí, que lo pongan también en el acabado Origin, que está bastante bien equipado (para ser el básico). Por cierto, ¿tendrán etiqueta Eco?
  • CitizenCitizen Forero Master
    De verdad nadie va a decir nada sobre el paloescobazo que ha metido Mazda?

    Me parece bastante cutre, la verdad. Y mas a esos precios.
  • Citizen escribió : »
    De verdad nadie va a decir nada sobre el paloescobazo que ha metido Mazda?

    Me parece bastante cutre, la verdad. Y mas a esos precios.

    Según dice el artículo, es un torsional “de nuevo desarrollo”. Habrá que ver cómo va, el nuevo Focus funciona de escándalo con esa suspensión.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Citizen dijo:
    De verdad nadie va a decir nada sobre el paloescobazo que ha metido Mazda?

    Me parece bastante cutre, la verdad. Y mas a esos precios.
    Es para ganar espacio de maletero, además de poder tener versiones AWD.

    A ver, es un tema recurrente en cualquier foro esto de si es mejor la multibrazo o el torsional... sinceramente, conozco coches con multibrazo que son un asco en manejo y coches con eje de torsión que quitan el hipo, véase el 308 GTI.

    Un eje torsional de nuevo desarrollo puede ser más efectivo que el multibrazo actual del mazda 3, esperemos a las pruebas dinámicas para ver si hay mejora o no.
    oaj532pxsv33.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    4control dijo:
    Tenoriosaurio escribió : »
    El acabado Origin ya trae la mayoria de cosas esenciales en un coche de 2019, está increíblemente bien equipado en cualquier acabado.

    Mis suegros se acaban de comprar el actual Mazda 3 en Stonic Silver (como un gris piedra) que nos lo entregan la semana que viene, en acabado Black Tech con el 2.0 de 120cv por 19.000€ y están super ilusionados. Tienen 60 años y es su primer coche nuevo. 
    Estuvimos hablando con el jefe de ventas y nos aseguró que ya se puede hacer un pre-pedido del nuevo modelo, que empezarían a llegar las primeras unidades a finales de febrero/principios de marzo, y que el Skyactiv-X llegará en junio. Este último motor no están seguros de cuanto costará pero dijo que estaría disponible con acabado Zenith y que rondará los 30.000€ sin descuentos ni campañas, con ellas unos 27.000€...

    Mi novia ya les dió el teléfono y que la avisaran en cuanto se pudiera ver, pero que si se lanza, se lanza a por el Zenith con el Skyactiv-X.

    Para colmo el mismo día me hicieron una oferta a mí para pillar un MX-5 RF nuevo que me descolocó tanto que llevo toda la semana dándole vueltas y enloqueciendo de ganas.

    Por desgracia ahora mismo no puedo, pero caerá, me conozco.

    Pues un Skyactiv-X con la hibridación por unos 27.000 euros no estaría mal… Eso sí, que lo pongan también en el acabado Origin, que está bastante bien equipado (para ser el básico). Por cierto, ¿tendrán etiqueta Eco?
    Cuidao, que no es un híbrido al uso, como un Toyota, es un Mild Hybrid de esos con batería de 24v para asistir al motor térmico en ciertas situaciones, bajar consumo y bajar emisiones.

    No creo que lleve etiqueta ECO. El Mazda 3 híbrido/eléctrico llegará entre 2021 y 2022.
    oaj532pxsv33.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master
    Citizen dijo:
    De verdad nadie va a decir nada sobre el paloescobazo que ha metido Mazda?

    Me parece bastante cutre, la verdad. Y mas a esos precios.
    Es para ganar espacio de maletero, además de poder tener versiones AWD.

    A ver, es un tema recurrente en cualquier foro esto de si es mejor la multibrazo o el torsional... sinceramente, conozco coches con multibrazo que son un asco en manejo y coches con eje de torsión que quitan el hipo, véase el 308 GTI.

    Un eje torsional de nuevo desarrollo puede ser más efectivo que el multibrazo actual del mazda 3, esperemos a las pruebas dinámicas para ver si hay mejora o no.

    Hay casos y casos, está claro...pero lo principal, es que un paloescoba es mucho más barato que una suspensión independiente. Esa es la crítica.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Citizen dijo:
    De verdad nadie va a decir nada sobre el paloescobazo que ha metido Mazda?

    Me parece bastante cutre, la verdad. Y mas a esos precios.

    Es para ganar espacio de maletero, además de poder tener versiones AWD.

    A ver, es un tema recurrente en cualquier foro esto de si es mejor la multibrazo o el torsional... sinceramente, conozco coches con multibrazo que son un asco en manejo y coches con eje de torsión que quitan el hipo, véase el 308 GTI.

    Un eje torsional de nuevo desarrollo puede ser más efectivo que el multibrazo actual del mazda 3, esperemos a las pruebas dinámicas para ver si hay mejora o no.

    Y recortar costes ojo..., "al César lo que es del César...".
    Sin saber el resultado si que suena a "paso atrás ".
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Citizen dijo:
    De verdad nadie va a decir nada sobre el paloescobazo que ha metido Mazda?

    Me parece bastante cutre, la verdad. Y mas a esos precios.
    Teniendo en cuenta el  ballestazo que ha metido VOLVO....
    kf2j.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Citizen dijo:
    Citizen dijo:
    De verdad nadie va a decir nada sobre el paloescobazo que ha metido Mazda?

    Me parece bastante cutre, la verdad. Y mas a esos precios.
    Es para ganar espacio de maletero, además de poder tener versiones AWD.

    A ver, es un tema recurrente en cualquier foro esto de si es mejor la multibrazo o el torsional... sinceramente, conozco coches con multibrazo que son un asco en manejo y coches con eje de torsión que quitan el hipo, véase el 308 GTI.

    Un eje torsional de nuevo desarrollo puede ser más efectivo que el multibrazo actual del mazda 3, esperemos a las pruebas dinámicas para ver si hay mejora o no.

    Hay casos y casos, está claro...pero lo principal, es que un paloescoba es mucho más barato que una suspensión independiente. Esa es la crítica.
    Totalmente cierto. 
    oaj532pxsv33.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    **** como se cotiza el R14 del siglo XXI.

    P.D.: Estéticamente loes han jodido.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • Tenoriosaurio escribió : »
    4control dijo:


    Tenoriosaurio escribió : »
    El acabado Origin ya trae la mayoria de cosas esenciales en un coche de 2019, está increíblemente bien equipado en cualquier acabado.



    Mis suegros se acaban de comprar el actual Mazda 3 en Stonic Silver (como un gris piedra) que nos lo entregan la semana que viene, en acabado Black Tech con el 2.0 de 120cv por 19.000€ y están super ilusionados. Tienen 60 años y es su primer coche nuevo. 

    Estuvimos hablando con el jefe de ventas y nos aseguró que ya se puede hacer un pre-pedido del nuevo modelo, que empezarían a llegar las primeras unidades a finales de febrero/principios de marzo, y que el Skyactiv-X llegará en junio. Este último motor no están seguros de cuanto costará pero dijo que estaría disponible con acabado Zenith y que rondará los 30.000€ sin descuentos ni campañas, con ellas unos 27.000€...



    Mi novia ya les dió el teléfono y que la avisaran en cuanto se pudiera ver, pero que si se lanza, se lanza a por el Zenith con el Skyactiv-X.



    Para colmo el mismo día me hicieron una oferta a mí para pillar un MX-5 RF nuevo que me descolocó tanto que llevo toda la semana dándole vueltas y enloqueciendo de ganas.



    Por desgracia ahora mismo no puedo, pero caerá, me conozco.



    Pues un Skyactiv-X con la hibridación por unos 27.000 euros no estaría mal… Eso sí, que lo pongan también en el acabado Origin, que está bastante bien equipado (para ser el básico). Por cierto, ¿tendrán etiqueta Eco?

    Cuidao, que no es un híbrido al uso, como un Toyota, es un Mild Hybrid de esos con batería de 24v para asistir al motor térmico en ciertas situaciones, bajar consumo y bajar emisiones.

    No creo que lleve etiqueta ECO. El Mazda 3 híbrido/eléctrico llegará entre 2021 y 2022.

    Como existen algunos mild hybrid con etiqueta Eco (Audi, Renault, Suzuki…), por eso era la duda. Si el nuevo Mazda 3 la tuviese sería la leche…
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    4control dijo:
    Tenoriosaurio escribió : »
    4control dijo:


    Tenoriosaurio escribió : »
    El acabado Origin ya trae la mayoria de cosas esenciales en un coche de 2019, está increíblemente bien equipado en cualquier acabado.



    Mis suegros se acaban de comprar el actual Mazda 3 en Stonic Silver (como un gris piedra) que nos lo entregan la semana que viene, en acabado Black Tech con el 2.0 de 120cv por 19.000€ y están super ilusionados. Tienen 60 años y es su primer coche nuevo. 

    Estuvimos hablando con el jefe de ventas y nos aseguró que ya se puede hacer un pre-pedido del nuevo modelo, que empezarían a llegar las primeras unidades a finales de febrero/principios de marzo, y que el Skyactiv-X llegará en junio. Este último motor no están seguros de cuanto costará pero dijo que estaría disponible con acabado Zenith y que rondará los 30.000€ sin descuentos ni campañas, con ellas unos 27.000€...



    Mi novia ya les dió el teléfono y que la avisaran en cuanto se pudiera ver, pero que si se lanza, se lanza a por el Zenith con el Skyactiv-X.



    Para colmo el mismo día me hicieron una oferta a mí para pillar un MX-5 RF nuevo que me descolocó tanto que llevo toda la semana dándole vueltas y enloqueciendo de ganas.



    Por desgracia ahora mismo no puedo, pero caerá, me conozco.



    Pues un Skyactiv-X con la hibridación por unos 27.000 euros no estaría mal… Eso sí, que lo pongan también en el acabado Origin, que está bastante bien equipado (para ser el básico). Por cierto, ¿tendrán etiqueta Eco?

    Cuidao, que no es un híbrido al uso, como un Toyota, es un Mild Hybrid de esos con batería de 24v para asistir al motor térmico en ciertas situaciones, bajar consumo y bajar emisiones.

    No creo que lleve etiqueta ECO. El Mazda 3 híbrido/eléctrico llegará entre 2021 y 2022.

    Como existen algunos mild hybrid con etiqueta Eco (Audi, Renault, Suzuki…), por eso era la duda. Si el nuevo Mazda 3 la tuviese sería la leche…
    Ay, pues ahora me haces dudar...
    oaj532pxsv33.jpg
  • yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    En la versión actual, siempre me ha gustado mucho más la de 5 puertas (estuvo entre nuestros finalistas cuando compramos el Peugeot 308) pero de esta, al menos en foto, me gusta mucho más el sedán. Habrá que esperar a ver en vivo el lateral trasero del 5p para poder juzgar con mayor criterio.
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Estaba trasteando en el configurador del Mazda 3 y me ha llamado mucho la atención una cosa sobre el motor.

    Cuando seleccionas el skyactiv-g 2.0, te sale un dibujito al lado de la imagen del motor con la etiqueta eco. ¿Sabéis si este motor la llevará?

    Me ha parecido muy curioso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo