¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hacer un contrato por alquilar mi vehículo?

Hola comunidad.

Hoy quiero compartir con todos ustedes algo que de verdad me preocupa o me tiene inquieto, resulta y pasa que pronto voy a alquilar mi automóvil a una pareja de chicos que van a viajar por todo el país, así que como son conocidos me decidí a aceptar la oferta.

Sucede que no se mucho de estos tipos de negocios y he estado viendo en la web de contratode.net sobre los tipos que existen, porque por lógica no soy tan **** para emprestar mi coche sin antes ir por lo legal y formalizar un contrato, sucede que no se que tipo de contrato hacer, en la página explican bien, pero no se que debo elegir, o si tengo que contratar un abogado para que haga este tipo de cosas.

Alguno de ustedes puede sugerirme una idea?

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Creo que deberías contratar un bufet de abogados
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Creo que deberías contratar un bufet de abogados

Y un cerebro ya de paso XD.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Ve con ellos. No te fies. Ese coche lo van a mandar a Europa del Este o al África subsahariana el primer dia y al cabo del mes te diran que se lo acaban de birlar.
    Esos contratos de esa web son un poco mierders.Tan genericos que no sirven frente a un buen abogado. Dejan muchos hilos sueltos
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo