¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otros dos marroquíes detenidos por degollar a un tío.

Comentarios

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    ¿Por qué utilizas la palabra marroquí? ¿No te das cuenta que puedes ofender a todo un colectivo? Yo mismo me siento oprimido con tus palabras. El titular debería ser "dos seres influenciados por el heteropatriarcado occidental, detenidos por degollar a un tío. La sociedad les ha obligado a expresarse así ante la barbarie heteropatriarca y capitalista europea".

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Pido perdón por mi retraso.

Ha sido mi primerita vez.

#sololosblancosheterosmatamos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Tranquilo tu retardo no tiene fronteras
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que les corten el cuello y en paz
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Que les corten el cuello y en paz
    Halal... y tal.😬
    kf2j.jpg
    yokesetio dijo:
    Pido perdón por mi retraso.

Ha sido mi primerita vez.

#sololosblancosheterosmatamos.
    Hastagniolvidoniperdón 😬
    kf2j.jpg
  • Son sus costumbres y hay que respetarlas
    Saludos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    yokesetio escribió : »

Para que este suceso hubiera tenido mas repercusion hubiera hecho falta que la víctima en vez de interponerse ante los delincuentes y la mujer se hubiera escondido detrás de ella, empujándola hacia ellos si hubiese sido necesario.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Bueno si tenian 21 delitos anteriores con violencia, se puede saber que hacían en la calle? Como comentaba en otro hilo, esta indulgencia plena con delincuentes reincidentes no la entiendo, no conduce para nada, solo para que envalentonen y pierdan el poco respeto que tienen a los demás.
    MAM
    MAM dijo:
    Bueno si tenian 21 delitos anteriores con violencia, se puede saber que hacían en la calle? Como comentaba en otro hilo, esta indulgencia plena con delincuentes reincidentes no la entiendo, no conduce para nada, solo para que envalentonen y pierdan el poco respeto que tienen a los demás.
     Esto lo permite el complejo progremita. Ese complejo retorcido que te hace clamar contra el heteropatriarcado y a la vez desear con todas tus fuerzas que España se llene de morunos machirulos. Que ya sabemos todos que vienen licenciados en humanidades... jjjjjjjj
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo