¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"La Naranja Mecánica". Peliculón.....

SentenciaSentencia Forero Senior
editado diciembre 2018 en Off-Topics
Cuando uno cree haber visto de todo, o casi de todo, ayer noche quedé impresionado....

Por recomendación de mi hermano mayor vi esta película y es tremenda. La vi con mi novia y cuando acabó nos miramos el uno al otro sin saber qué decir.... La ultraviolencia, el se.xo, los antiguos delincuentes juveniles convertidos en policías, una sociedad papanatizada y mansa con ese partido conservador que le acaba pidiendo a este perfecto canalla Axel, el protagonista de la película, que les ayude a ser elegidos de nuevo para gobernar. Axel, falsamente curado, vuelve a verse a si mismo for.nicando a tope, mientras personajes victorianos le aplauden.

Una película con más de 50 años, pero impresionante.

Pese a ser un peliculón (lo que más me mola es la crítica social) no sé aun si me gustó realmente, pero considero que es imprescindible verla, al menos una vez en la vida. 
«134

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    PD. Por cierto, me dijo mi hermano que hubo problemas para poder proyectarla en el Estado español. Como siempre el atraso, la censura y lo mogigato a escena, tratando a sus ciudadanos como si fueran todos nenes de colegio de curas, faltaría más...
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Sigue tratando España a sus ciudadanos como nenes de colegio. Aunque no sea de curas. No tienewtienes más que fijarte en cómo de infantilizada está la sociedad.

No te creas que en eso se ha cambiado.

Buena peli, por cierto. La vi en el instituto.
  • Sentencia dijo:
    PD. Por cierto, me dijo mi hermano que hubo problemas para poder proyectarla en el Estado español. Como siempre el atraso, la censura y lo mogigato a escena, tratando a sus ciudadanos como si fueran todos nenes de colegio de curas, faltaría más...
    Que c oño estado español? ESPAÑA!!!!
    saludos
  • Masterpiece de una época de buen cine ,al revés que hoy en día
    Saludos
    editado diciembre 2018
    Bomarzo__ dijo:
    Sentencia dijo:
    Que c oño estado español? ESPAÑA!!!!
    saludos
    Debe ser que la tablet es coreana y no me permite poner ese nombre que a ti te gusta, el corrector me la salta.

Cuando intento ponerlo se apaga, se reinicia, se bloquea, se recalienta el teclado, me sudan los dedos, me produce cefaleas, arritmia, insuficiencia renal y hepática, gastroenteritis, hiperplasia de próstata y gangrena. Por eso ya ni lo intento ;)
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hombre, Stanley Kubrick uno de los grandes. Prácticamente todas sus películas son obras maestras. Incluso su última creación finalizando los 90 no estuvo exenta de polémica.
    Uno de mis directores favoritos. Ver su obra completa es de "obligado cumplimiento".

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
    yokesetio dijo:
    Sigue tratando España a sus ciudadanos como nenes de colegio. Aunque no sea de curas. No tienewtienes más que fijarte en cómo de infantilizada está la sociedad.

No te creas que en eso se ha cambiado.

Buena peli, por cierto. La vi en el instituto.
    Pues sería hace poco relativamente porque la prohibieron bastantes años y el profesorado de la época pre post franquista seguía con las mismas taras del régimen.

Tú y yo coincidimos en el diagnóstico pero por motivos distintos. Para mí, el régimen continúa ya que entiendo que no ha habido una ruptura real con lo anterior  hasta el punto de que el Estado se ha dotado de una monarquía como consecuencia del testamento del dictador. Esa estafa llamada "transición" es continuismo puro a base de maquillaje. Aquí llegamos a lo que dices tú: la sociedad sigue infantilizada, no podría ser de otro modo. Llegamos a la misma conclusión por caminos distintos....

Hay muchas cosas interesantes en esta película. Quedé flipado cuando vi que los delincuentes juveniles compañeros de Alex acabaron siendo policías.... La crítica hacia esta sociedad y hacia la siquiatría es demodedora. Quiero volver a verla dentro de un año o dos.

Tengo que reconocer que me ha marcado. Y eso que yo soy más de películas de vaqueros (por cierto, deseando que ganen los indios, si aparecen en la trama).
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Hombre, Stanley Kubrick uno de los grandes. Prácticamente todas sus películas son obras maestras. Incluso su última creación finalizando los 90 no estuvo exenta de polémica.
    Uno de mis directores favoritos. Ver su obra completa es de "obligado cumplimiento".

Salud2!.

No las he visto todas. He visto "El Resplandor" que es aterradora y no me gustan ese tipo de películas y "2001, una Odisea en el espacio" y esa si me parece una obra maestra con el inquietante ordenador Hall 9000. Por cierto, también es buena su continuación en la que no participó Kubrick, pero si el actor Keir Dullea que es David Bowman en la peli, hablo de "2010, Odisea 2".

Saludos Blue!
    editado diciembre 2018
    Sentencia escribió : »

Salud2!.

No las he visto todas. He visto "El Resplandor" que es aterradora y no me gustan ese tipo de películas y "2001, una Odisea en el espacio" y esa si me parece una obra maestra con el inquietante ordenador Hall 9000. Por cierto, también es buena su continuación en la que no participó Kubrick, pero si el actor Keir Dullea que es David Bowman en la peli, hablo de "2010, Odisea 2".

Saludos Blue!

2001 es que hay que procurar verla con "ojos de los 70" o te quedas sopa xD. Y como hayas leido los libros de Clarke con anterioridad le falta ese "puntito" que aporta el libro, (como en prácticamente todas las adaptaciones aún sin ser de las peores).
    El Resplandor, Teléfono rojo, volamos hacia Moscú, La chaqueta metálica, Espartaco, Senderos de gloria, **** perfecto etc..., que decir!...
    Eyes Wide Shut a mi me gustó bastante, me resultó una película perturbadora e inquietante al nivel de las "relaciones humanas" de pareja, además con la participación magistral ,(como actor), en ella de otro de los grandes Sydney Pollack...
    Tienes material para ver con Kubrick todavía ejejeje...
    qa7tb9uwceff.jpeg

Salud2!.

Saludos Blue!

2001 es que hay que procurar verla con "ojos de los 70" o te quedas sopa xD. Y como hayas leido los libros de Clarke con anterioridad le falta ese "puntito" que aporta el libro, (como en prácticamente todas las adaptaciones aún sin ser de las peores).
    El Resplandor, Teléfono rojo, volamos hacia Moscú, La chaqueta metálica, Espartaco, Senderos de gloria, **** perfecto etc..., que decir!...
    Eyes Wide Shut a mi me gustó bastante, me resultó una película perturbadora e inquietante al nivel de las "relaciones humanas" de pareja, además con la participación magistral ,(como actor), en ella de otro de los grandes Sydney Pollack...
    Tienes material para ver con Kubrick todavía ejejeje...

Cierto! Poco a poco las iré viendo. Mi hermano tiene varias, no todas. Me suena "La chaqueta metálica".

Un tipo interesante este Kubrick, sin duda....
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    2001 su máster piece, un grande del 7 arte
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭

Salud2!.

Un genio el Stanley, me gustan todas

Una de mis preferidas es una de bajo presupuesto. "Senderos de gloria", critica a los " militares carniceros de la retanguardia". Sublime
    MAM
    MAM escribió : »

Salud2!.

Un genio el Stanley, me gustan todas

Una de mis preferidas es una de bajo presupuesto. "Senderos de gloria", critica a los " militares carniceros de la retanguardia". Sublime

Exacto. Esa la vi no hace tantos años, con un gran Kirk Douglas.
    Uno de los grandes maestros sin duda Stanley.
    (Tampoco puede decirse ya atra.co de Atra.co perfecto?, ajajajaj... vaya tela xD)
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Cuando uno cree haber visto de todo, o casi de todo, ayer noche quedé impresionado....

Por recomendación de mi hermano mayor vi esta película y es tremenda. La vi con mi novia y cuando acabó nos miramos el uno al otro sin saber qué decir.... La ultraviolencia, el se.xo, los antiguos delincuentes juveniles convertidos en policías, una sociedad papanatizada y mansa con ese partido conservador que le acaba pidiendo a este perfecto canalla Axel, el protagonista de la película, que les ayude a ser elegidos de nuevo para gobernar. Axel, falsamente curado, vuelve a verse a si mismo for.nicando a tope, mientras personajes victorianos le aplauden.

Pese a ser un peliculón (lo que más me mola es la crítica social) no sé aun si me gustó realmente, pero considero que es imprescindible verla, al menos una vez en la vida. 

Has visto "todo casi todo" y no has visto la Naranja Mecánica. Y tampoco **** perfecto, Dr. Strangelove, Lolita, Senderos de Gloria o Barry Lyndon.

No te contestaría así si no te troleases a ti mismo. No se si lo tuyo tiene cura.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    PD. Por cierto, me dijo mi hermano que hubo problemas para poder proyectarla en España. Como siempre el atraso, la censura y lo mogigato a escena, tratando a sus ciudadanos como si fueran todos nenes de colegio de curas, faltaría más...

Por culpa de un gallego, no te olvides.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • [quote="Sentencia;c-7890617"] japi1 dijo: Me estan entrando ganas de salir a la carretera a pillar unos cuantos "biciclistas" como si de una partida de bolos se tratase. Y a los primeros cuatro camioneros que me encuentre, romperle la cabeza a martillazos.....mecagoenlaputaleche. Jajajajaja. Buena idea!, Es una forma rápida de hacerse famoso y salir en las noticias ;) [/quote] 😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣 https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/transportistas-galicia-asturias-anuncian-proveeran-madera-ence/201812151211171013837.html

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

editado diciembre 2018
    [quote="Sentencia;c-7890617"] japi1 dijo: Me estan entrando ganas de salir a la carretera a pillar unos cuantos "biciclistas" como si de una partida de bolos se tratase. Y a los primeros cuatro camioneros que me encuentre, romperle la cabeza a martillazos.....mecagoenlaputaleche. Jajajajaja. Buena idea!, Es una forma rápida de hacerse famoso y salir en las noticias ;) [/quote] 😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣 https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/transportistas-galicia-asturias-anuncian-proveeran-madera-ence/201812151211171013837.html

Que no te hago caso, pal.eto!

Si caso haciera al hinjeniero, otro podrido sería :) 
    editado diciembre 2018

Has visto "todo casi todo" y no has visto la Naranja Mecánica. Y tampoco **** perfecto, Dr. Strangelove, Lolita, Senderos de Gloria o Barry Lyndon.

No te contestaría así si no te troleases a ti mismo. No se si lo tuyo tiene cura.

Qué pasa, listillo?? Os dais cita al final del hilo el club de trolls??

Tendré que contestarte, en vista de que el dedo de frente que tendrás no te da para entender que en la vida se está aprendiendo siempre. 

Uno puede pensar que ha visto muchas situaciones, pero esta película me ha impactado, qué pasa? Que eres un reviejo al que ya no le sorprende nada? Pues mira, peor para ti. Eres un enterado que va de listo por la vida permitiéndose dar lecciones a los demás.

A mi lecciones ni una, listo.

Vete a dar clases a esos cafres  políticos de toda la vida que tanto te gustan y  que acaban de estrenar collar nuevo, aunque sean los perros de siempre! ;) 
  • Sentencia dijo:
    [quote="Sentencia;c-7890617"] japi1 dijo: Me estan entrando ganas de salir a la carretera a pillar unos cuantos "biciclistas" como si de una partida de bolos se tratase. Y a los primeros cuatro camioneros que me encuentre, romperle la cabeza a martillazos.....mecagoenlaputaleche. Jajajajaja. Buena idea!, Es una forma rápida de hacerse famoso y salir en las noticias ;) [/quote] 😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣 https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/transportistas-galicia-asturias-anuncian-proveeran-madera-ence/201812151211171013837.html

Que no te hago caso, pal.eto!

Si caso haciera al hinjeniero, otro podrido sería :) 
    😂🤣😂🤣 guau grrr guau jajaja guau aiiiii jjj 😉 guau
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Y la chaqueta metálica, imprescindible donde las haya.
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo