¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia bomba inyeccion Vectra C

Hola, buenas!! Queria hacer una consulta y a ver si me podéis dar recomendaciones.&nbsp;<br>Resulta que tengo un Opel Vectra C 2.2 DTI que empezó a andar mal y le lleve al taller y me han dicho que es la bomba de inyección del gasoil.<br>Pues el caso es que es una Bosch vp44 con dos pines y he llamado a unos cuantos sitios y no la reparan (solo en un sitio me han dicho que si con garantía de 3 meses pero he leído algunas críticas malas en foros) y nueva cuesta 2900€ (más que el coche).<br>He preguntado en desguaces pero aunque tienen Bombas de 2 pines o salidas, del mismo coche, con el mismo motor de del mismo año o el siguiente, no tienen la misma referencia ( 0 470 504 705), y aunque he visto muchos modelos de Bombas en desguaces y en ocasiones con otras referencias similares, esta referencia no la encuentro.&nbsp;<br>Otra consulta es si pongo otra bomba de desguace con dos salidas, del mismo coche con el mismo motor y mismo año, me valdría? Se podría codificar para mi coche? O tiene que ser exactamente la misma referencia para que valga?&nbsp;<br>Podria cambiar el motor entero por otro de segunda mano? O tampoco me valdría?<br>Me da pena tirar un coche en tan buen estado si hay modo alguno de mantenerlo.<br>No me importa gastar 1000€ en arreglarlo, pero 3000€ es inviable para ese coche.&nbsp;<br>Gracias

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    A mi me surgio una opel zafira con  esa bomba de doble conector y depende del tipo de fallo que saliera se podia arreglar o no, le puse una de desguace y sin tocar el contacto mandé el coche en grua a la opel para que la codificaran( importante) ,y nada, todo perfecto hace 3 años de aquello y no puedo dar datos mas dedetallados porque no los recuerdo, saludos!!!
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • centella dijo:
    Hola, buenas!! Queria hacer una consulta y a ver si me podéis dar recomendaciones.&nbsp;<br>Resulta que tengo un Opel Vectra C 2.2 DTI que empezó a andar mal y le lleve al taller y me han dicho que es la bomba de inyección del gasoil.<br>Pues el caso es que es una Bosch vp44 con dos pines y he llamado a unos cuantos sitios y no la reparan (solo en un sitio me han dicho que si con garantía de 3 meses pero he leído algunas críticas malas en foros) y nueva cuesta 2900€ (más que el coche).<br>He preguntado en desguaces pero aunque tienen Bombas de 2 pines o salidas, del mismo coche, con el mismo motor de del mismo año o el siguiente, no tienen la misma referencia ( 0 470 504 705), y aunque he visto muchos modelos de Bombas en desguaces y en ocasiones con otras referencias similares, esta referencia no la encuentro.&nbsp;<br>Otra consulta es si pongo otra bomba de desguace con dos salidas, del mismo coche con el mismo motor y mismo año, me valdría? Se podría codificar para mi coche? O tiene que ser exactamente la misma referencia para que valga?&nbsp;<br>Podria cambiar el motor entero por otro de segunda mano? O tampoco me valdría?<br>Me da pena tirar un coche en tan buen estado si hay modo alguno de mantenerlo.<br>No me importa gastar 1000€ en arreglarlo, pero 3000€ es inviable para ese coche.&nbsp;<br>Gracias
    No estoy seguro...
    Creo q habia una manera de meter la bomba de otro, eso si, conociendo el bastidor del vehiculo en el q estaba montada.
    Y si no, tendrias q poner otros elementos a mayores que interactuan con la bomba, del vehiculo donante.
    Me suena, q habia un apaño manipulando la parte electrica de la bomba, q permitia q se emparejase, pero pasa como cuando anulabas el teclado del cosogo q traian los vitaras, con el tiempo salta el fallo, te deja tirado y toca repetir el chanchullo.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo