¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La progresia fascista contra Morante!!!

Lo típico vamos ,la izquierda siempre intolerante y ruin.
saludos

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No se quien es
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    esos no salían en star wars? los del desierto?
  • Bomarzo__ dijo:
    Lo típico vamos ,la izquierda siempre intolerante y ruin.
    saludos
    Hoy casualmente, me estaba tomando un cafe con el q hace 2-3 años q tengo trato, y resulta q esta a wasaps con el de vox, fue escolta suya los añis chungos de ETA, y se ve que conservan amistad y contacto frecuente.

Me decia q su discurso no habia cambiado ahora, que tenia los mismos **** cuando estaba en un ayuntamiento sin ganar un **** duro. Q la cosa ya venia del padre, q tenia un par de negocios, y se habia negafo a pagarles 4600€ q le pedian los etarras, y le prendieron fuego un par de veces. Q de squellas era asi, tenia otro tipo con escolta (pero este con seguridad provada) q era un ganadero q no tenia mas de 100 cabezas, y tambien le pedian pasta, y un camionero q le traia el pienso, era de eta, y cada vez q iba, le rayaba la cabeza, y un dia lo amenazo, y mando al camionero sin un par de dientes, y al poco tiempo le pusieron un ecplosivo en el pesebre de una vaca, y le volaron la cabeza.

Y eso, q ya de aquellas, el tipo decia lo q dice hoy, y llamaba cada cosa por su nonbre.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo