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Nissan no pasa la ITV por gases

El problema es que no pasa la ITV por gases la sonda esta bien catalizador de un año cambiado, el filtro del aíre recién puesto la primera vez no la paso por gases, le eche liquido para los humos y le metí unos 80 kilómetros en autovía y tampoco lo llevo al mecánico y le miran y no saben a que se puede deber han conseguido bajarle los gases al relentin pero acelerando no lo consiguen, el motor se lo pusieron nuevo hace un año, eso si el motor chupa aceite ya que cada 4 meses le tengo que llenar casi todo el aceite por que se lo a tragado me podéis echar una mano a ver si damos con la solución un saludo

Nissan primera p12
1.8 Gasolina año 2003

Comentarios

  • sergio4j dijo:
    El problema es que no pasa la ITV por gases la sonda esta bien catalizador de un año cambiado, el filtro del aíre recién puesto la primera vez no la paso por gases, le eche liquido para los humos y le metí unos 80 kilómetros en autovía y tampoco lo llevo al mecánico y le miran y no saben a que se puede deber han conseguido bajarle los gases al relentin pero acelerando no lo consiguen, el motor se lo pusieron nuevo hace un año, eso si el motor chupa aceite ya que cada 4 meses le tengo que llenar casi todo el aceite por que se lo a tragado me podéis echar una mano a ver si damos con la solución un saludo

    Nissan primera p12
    1.8 Gasolina año 2003

    Los 80 km al catalizado no le sirven de nada.
    Porque sabes q la sonda esta bien? Q de correcto el factor lamda no significa q este bien?

    Bien... tenemos claro q si el cataluzador esta bien...
    tu motor esta mezclando mal, y la combustion es incompleta... o falta de aire o demasiada chofa...

    porque el escape no tiene ninguna rotura ni fuga verdad?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    sergio4j dijo:
    El problema es que no pasa la ITV por gases la sonda esta bien catalizador de un año cambiado, el filtro del aíre recién puesto la primera vez no la paso por gases, le eche liquido para los humos y le metí unos 80 kilómetros en autovía y tampoco lo llevo al mecánico y le miran y no saben a que se puede deber han conseguido bajarle los gases al relentin pero acelerando no lo consiguen, el motor se lo pusieron nuevo hace un año, eso si el motor chupa aceite ya que cada 4 meses le tengo que llenar casi todo el aceite por que se lo a tragado me podéis echar una mano a ver si damos con la solución un saludo



    Nissan primera p12

    1.8 Gasolina año 2003


    Los 80 km al catalizado no le sirven de nada.
    Porque sabes q la sonda esta bien? Q de correcto el factor lamda no significa q este bien?

    Bien... tenemos claro q si el cataluzador esta bien...
    tu motor esta mezclando mal, y la combustion es incompleta... o falta de aire o demasiada chofa...

    porque el escape no tiene ninguna rotura ni fuga verdad?




    Según el mecánico la sonda estaba correcta, y el escape tenia una fisura y se lo taparon de hay consiguieron que al relentin ya no diese gases, ahora el problema dice que es al acelerar como que el coche no se da cuenta de que acelera y es como si estuviese frió, me ha dicho que la mariposa o algo así puede estar mal se puede deber a algo mas ? gracias
  • sergio4j dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    sergio4j dijo:
    El problema es que no pasa la ITV por gases la sonda esta bien catalizador de un año cambiado, el filtro del aíre recién puesto la primera vez no la paso por gases, le eche liquido para los humos y le metí unos 80 kilómetros en autovía y tampoco lo llevo al mecánico y le miran y no saben a que se puede deber han conseguido bajarle los gases al relentin pero acelerando no lo consiguen, el motor se lo pusieron nuevo hace un año, eso si el motor chupa aceite ya que cada 4 meses le tengo que llenar casi todo el aceite por que se lo a tragado me podéis echar una mano a ver si damos con la solución un saludo



    Nissan primera p12

    1.8 Gasolina año 2003


    Los 80 km al catalizado no le sirven de nada.
    Porque sabes q la sonda esta bien? Q de correcto el factor lamda no significa q este bien?

    Bien... tenemos claro q si el cataluzador esta bien...
    tu motor esta mezclando mal, y la combustion es incompleta... o falta de aire o demasiada chofa...

    porque el escape no tiene ninguna rotura ni fuga verdad?




    Según el mecánico la sonda estaba correcta, y el escape tenia una fisura y se lo taparon de hay consiguieron que al relentin ya no diese gases, ahora el problema dice que es al acelerar como que el coche no se da cuenta de que acelera y es como si estuviese frió, me ha dicho que la mariposa o algo así puede estar mal se puede deber a algo mas ? gracias
    Puedes subir foto de la hoja de itv...
    Mecesitaria saber el resultado de la prueba completo.

    Tu coche lleva 2 sondas... no m cuadra lo de q el mecanico diga q esta bien.... me ectraña mucho, si la sonda esta bien y te da co acelerado deberia saltarte averia..

    sube la foto
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
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    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 







  • Según el mecánico la sonda estaba correcta, y el escape tenia una fisura y se lo taparon de hay consiguieron que al relentin ya no diese gases, ahora el problema dice que es al acelerar como que el coche no se da cuenta de que acelera y es como si estuviese frió, me ha dicho que la mariposa o algo así puede estar mal se puede deber a algo mas ? gracias

    Puedes subir foto de la hoja de itv...
    Mecesitaria saber el resultado de la prueba completo.

    Tu coche lleva 2 sondas... no m cuadra lo de q el mecanico diga q esta bien.... me ectraña mucho, si la sonda esta bien y te da co acelerado deberia saltarte averia..

    sube la foto[/quote]

    Mañana por la mañana me paso al taller y le echo una foto al papel de la ITV gracias por ayudar.
  • Si fuera el sensor de temperatura daria co tanto a ralenti como acelerado La mariposa de admision, si fallara, lo notarias al acelerar, es la q refula el regimen, asi q no creo. Me huele a egr
    SalvaSR “mangina”
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  • Gtrequesone escribió : »
    Si fuera el sensor de temperatura daria co tanto a ralenti como acelerado
    La mariposa de admision, si fallara, lo notarias al acelerar, es la q refula el regimen, asi q no creo.

    Me huele a egr

    que es el egr y de ser así eso seria muy caro ? mañana se lo comento al mecánico a ver si consigo por que lleva ya una semana con el coche y no sabe aun que puede ser.... cada día me dice que puede ser una cosa distinta
  • [quote="sergio4j;c-7902378"][quote="Gtrequesone;c-7902376"]Si fuera el sensor de temperatura daria co tanto a ralenti como acelerado La mariposa de admision, si fallara, lo notarias al acelerar, es la q refula el regimen, asi q no creo. Me huele a egr[/quote] que es el egr y de ser así eso seria muy caro ? mañana se lo comento al mecánico a ver si consigo por que lleva ya una semana con el coche y no sabe aun que puede ser.... cada día me dice que puede ser una cosa distinta [/quote] Egr es una valvula del sistema anticontaminacion q bajo cierta condiciones reenvia gases de escape al cilindro. Si averia o no cierra del todo, a ralenti ya debe abrir y no daria Co, pero en acelerado si porque debe etar cerrada. Pero es hablar x hablar... vamos a esperar la foto
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  • Gtrequesone escribió : »
    sergio4j escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    Si fuera el sensor de temperatura daria co tanto a ralenti como acelerado
    La mariposa de admision, si fallara, lo notarias al acelerar, es la q refula el regimen, asi q no creo.

    Me huele a egr

    que es el egr y de ser así eso seria muy caro ? mañana se lo comento al mecánico a ver si consigo por que lleva ya una semana con el coche y no sabe aun que puede ser.... cada día me dice que puede ser una cosa distinta

    Egr es una valvula del sistema anticontaminacion q bajo cierta condiciones reenvia gases de escape al cilindro.
    Si averia o no cierra del todo, a ralenti ya debe abrir y no daria Co, pero en acelerado si porque debe etar cerrada.

    Pero es hablar x hablar... vamos a esperar la foto

    Lo que si que noto es que quizás el coche estando arrancado y parado a veces me viene olor como a gasolina o humo algo entre medias
  • [quote="sergio4j;c-7902382"][quote="Gtrequesone;c-7902381"][quote="sergio4j;c-7902378"][quote="Gtrequesone;c-7902376"]Si fuera el sensor de temperatura daria co tanto a ralenti como acelerado La mariposa de admision, si fallara, lo notarias al acelerar, es la q refula el regimen, asi q no creo. Me huele a egr[/quote] que es el egr y de ser así eso seria muy caro ? mañana se lo comento al mecánico a ver si consigo por que lleva ya una semana con el coche y no sabe aun que puede ser.... cada día me dice que puede ser una cosa distinta [/quote] Egr es una valvula del sistema anticontaminacion q bajo cierta condiciones reenvia gases de escape al cilindro. Si averia o no cierra del todo, a ralenti ya debe abrir y no daria Co, pero en acelerado si porque debe etar cerrada. Pero es hablar x hablar... vamos a esperar la foto [/quote] Lo que si que noto es que quizás el coche estando arrancado y parado a veces me viene olor como a gasolina o humo algo entre medias [/quote] Claro, es q esta quemando mal... la mezcla tiene mas proporcion de combustible redpcto a la de aire. Por eso m estraña q la lsmda no lo cante y este bien como dice el mecanico.
    SalvaSR “mangina”
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    Sentencia “mariconacionalista”
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  • Gtrequesone escribió : »
    sergio4j escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    sergio4j escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    Si fuera el sensor de temperatura daria co tanto a ralenti como acelerado
    La mariposa de admision, si fallara, lo notarias al acelerar, es la q refula el regimen, asi q no creo.

    Me huele a egr

    que es el egr y de ser así eso seria muy caro ? mañana se lo comento al mecánico a ver si consigo por que lleva ya una semana con el coche y no sabe aun que puede ser.... cada día me dice que puede ser una cosa distinta

    Egr es una valvula del sistema anticontaminacion q bajo cierta condiciones reenvia gases de escape al cilindro.
    Si averia o no cierra del todo, a ralenti ya debe abrir y no daria Co, pero en acelerado si porque debe etar cerrada.

    Pero es hablar x hablar... vamos a esperar la foto

    Lo que si que noto es que quizás el coche estando arrancado y parado a veces me viene olor como a gasolina o humo algo entre medias

    Claro, es q esta quemando mal... la mezcla tiene mas proporcion de combustible redpcto a la de aire.

    Por eso m estraña q la lsmda no lo cante y este bien como dice el mecanico.


    cuanto le eche la foto al papel le digo que las mira las dos sondas bien y por si están sucias o mal o algo que quizás el solo a mirado el papel o algo y una sonda y se cree que solo tiene una nose como cada vez que voy esta muy liado vete tu a saber gracias por la ayuda que me estas ofreciendo
  • sergio4j escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    sergio4j escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    sergio4j escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    Si fuera el sensor de temperatura daria co tanto a ralenti como acelerado
    La mariposa de admision, si fallara, lo notarias al acelerar, es la q refula el regimen, asi q no creo.

    Me huele a egr

    que es el egr y de ser así eso seria muy caro ? mañana se lo comento al mecánico a ver si consigo por que lleva ya una semana con el coche y no sabe aun que puede ser.... cada día me dice que puede ser una cosa distinta

    Egr es una valvula del sistema anticontaminacion q bajo cierta condiciones reenvia gases de escape al cilindro.
    Si averia o no cierra del todo, a ralenti ya debe abrir y no daria Co, pero en acelerado si porque debe etar cerrada.

    Pero es hablar x hablar... vamos a esperar la foto

    Lo que si que noto es que quizás el coche estando arrancado y parado a veces me viene olor como a gasolina o humo algo entre medias

    Claro, es q esta quemando mal... la mezcla tiene mas proporcion de combustible redpcto a la de aire.

    Por eso m estraña q la lsmda no lo cante y este bien como dice el mecanico.


    cuanto le eche la foto al papel le digo que las mira las dos sondas bien y por si están sucias o mal o algo que quizás el solo a mirado el papel o algo y una sonda y se cree que solo tiene una nose como cada vez que voy esta muy liado vete tu a saber gracias por la ayuda que me estas ofreciendo

    Buenas no le he podido echar la foto al papel pero según el ha mirado las sondas y están bien, el catalizador igual lo ha probado con otra mariposa y dice que ya no sabe que hacer con el coche que le mete menos gasolina de la que pide cuando aceleras
  • A lo mejor el problema lo tienes en el consumo de aceite.Si te gasta demasiado al acelerar se colara a las camaras y da mas contaminación.Eso o algún problema en la inyección.
  • escaramanga escribió : »
    A lo mejor el problema lo tienes en el consumo de aceite.Si te gasta demasiado al acelerar se colara a las camaras y da mas contaminación.Eso o algún problema en la inyección.

    Si aceite desde que le cambiaron el motor se lo bebe como el agua lo que es llenar cada dos meses mas o menos, pero no me he percatado de que pierda aceite he mirado muchas veces y nada no se por donde se lo bebe la verdad, se lo comentare mañana al mecánico.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    sergio4j dijo:
    El problema es que no pasa la ITV por gases la sonda esta bien catalizador de un año cambiado, el filtro del aíre recién puesto la primera vez no la paso por gases, le eche liquido para los humos y le metí unos 80 kilómetros en autovía y tampoco lo llevo al mecánico y le miran y no saben a que se puede deber han conseguido bajarle los gases al relentin pero acelerando no lo consiguen, el motor se lo pusieron nuevo hace un año, eso si el motor chupa aceite ya que cada 4 meses le tengo que llenar casi todo el aceite por que se lo a tragado me podéis echar una mano a ver si damos con la solución un saludo

    Nissan primera p12
    1.8 Gasolina año 2003
    Es bastante gasto de aceite en 4 meses,o lo tira o lo esta quemando,
    Por sus palabras,los reconoceréis.

    b7897ch0ru5h.jpg


    Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • sergio4j dijo:
    sergio4j escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    sergio4j escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    sergio4j escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    Si fuera el sensor de temperatura daria co tanto a ralenti como acelerado
    La mariposa de admision, si fallara, lo notarias al acelerar, es la q refula el regimen, asi q no creo.

    Me huele a egr

    que es el egr y de ser así eso seria muy caro ? mañana se lo comento al mecánico a ver si consigo por que lleva ya una semana con el coche y no sabe aun que puede ser.... cada día me dice que puede ser una cosa distinta

    Egr es una valvula del sistema anticontaminacion q bajo cierta condiciones reenvia gases de escape al cilindro.
    Si averia o no cierra del todo, a ralenti ya debe abrir y no daria Co, pero en acelerado si porque debe etar cerrada.

    Pero es hablar x hablar... vamos a esperar la foto

    Lo que si que noto es que quizás el coche estando arrancado y parado a veces me viene olor como a gasolina o humo algo entre medias

    Claro, es q esta quemando mal... la mezcla tiene mas proporcion de combustible redpcto a la de aire.

    Por eso m estraña q la lsmda no lo cante y este bien como dice el mecanico.


    cuanto le eche la foto al papel le digo que las mira las dos sondas bien y por si están sucias o mal o algo que quizás el solo a mirado el papel o algo y una sonda y se cree que solo tiene una nose como cada vez que voy esta muy liado vete tu a saber gracias por la ayuda que me estas ofreciendo

    Buenas no le he podido echar la foto al papel pero según el ha mirado las sondas y están bien, el catalizador igual lo ha probado con otra mariposa y dice que ya no sabe que hacer con el coche que le mete menos gasolina de la que pide cuando aceleras
    Si el coche metoera menos gasolina no daria gases y daria una valor lamda malo. el catalizador estara todo lo bien q quiera, pero despues del catalitico da CO.

    Sabe al menos, el valor lamda q da la primera sonda? Porque si ni eso sabe, mal vsmos.

    de nuevo, te digo lo mismo, para seguir, al memos necesitamos los datos de la prueba de emisiones que te salio desfavorable en la itv
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

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