Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

REPARACION DE MOTOR JAGUAR O CUALQUIER MOTOR,, RACER SPORT,,RS SPORT,,

Buenas noches señores, le cuento mi experiencia en RS sport, en Ripoll con un tal Roberto, 972700866, este es su tlf del negocio.

Comentarios

• El miércoles día 8 de enero os comentaré si cumple con lo prometido, le pago el motor hoy. Si todo es correcto lo comunicaré, no quiero crucificar a nadie antes de tiempo.
  • ¿Y bien?
  • A mi me recogieron el motor con casi todos los accesorios (bimasa, embrague, turbo nuevo) inmediatamente. Después, de un presupuesto de 1750 se pasó a 3800.... reclamé la devolución del motor y me dijeron que 500 y me mandaron la factura con 800... lo dí por perdido. No cogían el teléfono casi nunca....todo muy bien estudiado. Estafadores profesionales!!!
  • A mi me recogieron el motor con casi todos los accesorios (bimasa, embrague, turbo nuevo) inmediatamente. Después, de un presupuesto de 1750 se pasó a 3800.... reclamé la devolución del motor y me dijeron que 500 y me mandaron la factura con 800... lo dí por perdido. No cogían el teléfono casi nunca....todo muy bien estudiado. Estafadores profesionales!!!
    Te recogen el motor y te dan presupuesto paraa reparar lo que tu le pedias.
    Cuando empezaron a repararlo se encontraron que habia q reparar alguna cosa a mayores o q algo q pediste necesitaba una reparacion mas costosa.
    Paran y te avisan, e informan de la modificacion del
    peesupuesto.
    Tu por telefono dices q no lo aceptas y quieres q te lo devuelvan.
    Te informan de q tendras q costear los gastos de envio y del gasto ocasionado hasta q se paro la intervencion. Y por tlf te hablan de 500€.
    Quedas a la espera de recibir el albaran o factura para transferir el dinero.
    Y el importe es de 800.

Pues vaya, aqui la unica objecion, es haberte dado una cifra por tlf para devolvertelo. Aunq supongo q seria orientativo, si aun n tenia la factura hecha...ya me imagino q te llaman para decirte, hemos encontrado esto y te cuesta tanto mas, como se suele hacer, y no contando con q no
    lo vas a aceptar... y mucho menos con el calculo del precio de devolverlo hecho... y cuando le dices q no o q lo vas a pensar o si lo llevas a otro lado, te advierte q el motor ya tiene gastos q tendras q pagar... si o si... y o te diria minimo 500€ o sobre 500€ o mas o menos... y una vez calculado y sumado los portes ... pues oficialmente te informan del precio.

vaya q es un putada q al motor le apareciera algo, pero ni es culpa de la empresa, ni la empresa es mala por querer cobrar antes de devolvertelo.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo