¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tratar la depresión: Excelentes alimentos para la depresión

Basándose en investigaciones y estudios posteriores se ha comprobado la existencia de algunos alimentos en particular que ayudan a tratar la depresión según sus componentes ingeridos de la manera adecuada.

Debido a que, aunque estos alimentos nos brinden ayuda para tratar esta enfermedad o trastorno ingerirlos en exceso podría ser nocivo para nuestra salud y más que ayudarnos con un problema crear otro nuevo.

Por ello, es necesario conocer la información para saber qué cantidad se puede comer y a qué horas durante el día.

Lo más recomendable sería acudir a un profesional, en este caso un nutricionista, que nos pueda ayudar a mantener una alimentación balanceada y saludable.

Varios de los alimentos que se usan para tratar la depresión

Una alimentación balanceada sirve para ayudar a tratar la depresión. Consumiendo alimentos ricos en proteínas exclusivamente para estos casos, guiándose por un profesional como lo sería un nutricionista.

También es recomendable aceptar que está teniendo problemas de depresión y buscar ayuda para salir de ello, ya sea en amigos o familiares o en caso de que no quiera que sus allegados sepan sobre su trastorno buscar ayuda profesional y así no decaer más y más con el pasar del tiempo.

Comentarios

  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Pam.plinas. Una buena poia.

    No homo.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    yokesetio dijo:
    Pam.plinas. Una buena poia.

    No homo.
    Ten cuidao que Luis tiene pinta de darte de comer
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    De toda la vida se ha utilizado con gran éxito lo que viene siendo un gintonic,que no es ni más ni menos que agua tónica perfumada con una buena dosis de Ginebra de calidad.
    Ésta es preferible que sea fabricada y embotellada en Holanda,por propia experiencia.
    También los hay que perfuman su agua tónica con ginebras de la Gran Bretaña y he de decir que también hacen su función con solvencia.

    Es muy aconsejable para depresiones pasajeras tipo pos-vacacionales y aquellas que afectan a los que como yo se van acercando a los cincuenta tacos.

    Las dosis varían enormemente de un paciente a otro;yo recomiendo consultarlo siempre con su barman de confianza,él siempre sabe la dosis idónea según el tipo de depresión a tratar.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo