¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ESTAFA EXCLUSIVE CARS EXPORT

jchuchy88jchuchy88
editado diciembre 2018 en Compraventa
Hace un par de meses di con esta empresa exclusive cars export, la cual parecía una empresa correcta. No leí ni un mal comentario en Internet ni una sola denuncia y decidí comprarles un vehículo, el cual según el contrato recibiría en 45 días laborales.
A una semana de la entrega he intentado ponerme en contacto por todos los medios posibles y no hay manera.
Tras conseguir hablar con un ex intermediario suyo, me dice que el sólo sabe que no están entregando los coches.
Sigo investigando y hay varias personas en la misma situación, algunos han hablado con ellos y les dan largas durante meses, otros no saben nada,...
Parece ser que pueda tratarse de algún tipo de estafa. Si alguien sabe algo, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y no recomiendo que compréis aqui.
Esta empresa anuncia muchos coches en esta página.
(Si alguien pudiese darle publicidad no estaría nada mal)

Comentarios

• Esas perdonas q comentas en tu misma situacion, ya les entregaron el coche. Al parecer el problema de contacto fue ajeno a ellos. Algo de un cambio de domicilio y portabilidad de telefonia. Preguntando por tu caso, se ve q estan esoerando a q pagues lo q te falta. Poniendoles en conocimiento de tus declaraciones publicas difamatorias, estan valorando emprender acciones legales. Creo q es delito acusar a slguien de estafa, yo q tu borraba todos los post q has creado en varios foros. El vendedor me dice, q no te enfades por lo de la parienta, q solo fue un par de veces. Eso si, q si le puedes hacer llegar el reloj q se okvido en la medita de noche, q le tiene cariño.
  • Lo que no se como no te da vergüenza escribir públicamente, ya que lo haces demostrando tu falta de cultura. 
  • Si q me la da, peo trato de superarla. Gracias.
  • neioxneiox Forero Junior
    Gtrequesone escribió : »
    Esas perdonas q comentas en tu misma situacion, ya les entregaron el coche. Al parecer el problema de contacto fue ajeno a ellos. Algo de un cambio de domicilio y portabilidad de telefonia.
    Preguntando por tu caso, se ve q estan esoerando a q pagues lo q te falta.
    Poniendoles en conocimiento de tus declaraciones publicas difamatorias, estan valorando emprender acciones legales.

Creo q es delito acusar a alguien de estafa, yo q tu borraba todos los post q has creado en varios foros.

El vendedor me dice, q no te enfades por lo de la parienta, q solo fue un par de veces. Eso si, q si le puedes hacer llegar el reloj q se okvido en la medita de noche, q le tiene cariño.

Mira chaval,yo no se si esque te aburres en tu casa, pero que en todos los hilos que hay posibilidad de una estafa, entres a defender al estafador sea quien sea me parece ser un caradura espero que no te pase a ti , lo mejor que puedes hacer es irte del foro y hacer algo util con tu vida, un saludo.
  • neiox dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    Esas perdonas q comentas en tu misma situacion, ya les entregaron el coche. Al parecer el problema de contacto fue ajeno a ellos. Algo de un cambio de domicilio y portabilidad de telefonia.
    Preguntando por tu caso, se ve q estan esoerando a q pagues lo q te falta.
    Poniendoles en conocimiento de tus declaraciones publicas difamatorias, estan valorando emprender acciones legales.

Creo q es delito acusar a alguien de estafa, yo q tu borraba todos los post q has creado en varios foros.

El vendedor me dice, q no te enfades por lo de la parienta, q solo fue un par de veces. Eso si, q si le puedes hacer llegar el reloj q se okvido en la medita de noche, q le tiene cariño.

Mira chaval,yo no se si esque te aburres en tu casa, pero que en todos los hilos que hay posibilidad de una estafa, entres a defender al estafador sea quien sea me parece ser un caradura espero que no te pase a ti , lo mejor que puedes hacer es irte del foro y hacer algo util con tu vida, un saludo.
    Yo no he defendido a nadie... 😘
  • Hola, os cuento mi experiencia con esta gente.

Sobre agosto 2018 contacto con ellos para mirar un X5 anunciado aquí, un tal Victor (al parecer era un colaborador esporádico, o eso es lo que dice el) me responde muy amable mente, no me cuadra y le pregunto otras opciones, me comenta que mire en mobile.de y que me bajan ellos el vehículo, les pregunto sobre el precio, me comenta que lo que ponga en mobile.de matriculado en la puerta de mi casa.
    Reflexiono: **** está muy bien, ya que me ahorraba la matriculación y otros impuestos, así como el transporte.
    Miro uno que me gustaba y me decido por un AUDI, me envían todos los detalles del vehículo incluido VIN (todo en orden) y me comentan que necesitan un 10% de reserva para ir a verlo (ellos pagan el vuelo y la estancia) y el resto cuando de él ok tras probado, me parece bien, ingreso el 10% y todo correcto, me envía el billete de avión y una vez en Alemania me espera un tal Jose Antonino, vanos a ver el coche a una concesión Audi, lo pruebo y todo OK, doy el OK para quedármelo y muy amablemente me lleva de vuelta al aeropuerto.
    Una tal Marieta de su delegando e Barcelona, me envía el contrato de compra venta y el crono-grama de los pasos que seguirán hasta la entrega del vehículo, firmo el contrato y transfiero el 90% restante, (iluso de mi), , me envían justificantes de pago y factura, serán 45 días naturales para traer el coche. Me parece mucho pero bueno, pasan los días y no me informan de nada, pasados los 45 días, le pregunto dónde está el coche y me dan largas, llamo al concesionario Audio donde provee el coche y me dicen que ese coche se vendió a otra persona que no tenía nada que ver con la empresa esa. Uff, me pongo atacado, y llamo a la tal Mareta para pedir explicaciones, me dicen que es un error del concesionario, no me lo creo y les pido prueba de todo, obviamente no me envían nada y me continúan dando largas, finalmente pido el retorno del dinero por escrito, me confirmar que me lo retornaran entre el 24 y el 30 de Diciembre 2018, pasado este tiempo no hay ingreso y ya no contesta al teléfono ni a los emails o whatsapps, han desperecido, mal asunto, pero la empresa sigue-
    Creo que ya puedo decir oficialmente que me han estafado.
    Se me olvidaba comentar que, a principios de diciembre, más o menos cuando solicito la devolución del dinero, el tal Jose Antonio (el mismo que me acompaño a probar el coche en Alemania, que parece que es el dueño de la empresa), envía una carta diciendo que por problemas con las aduanas alemanas, retornaran los importes a todos los afectadas, parece ser que hay 18 persona en esta situación. Como veréis se quedaron en las intenciones, por lo menos para mí.
    En resumen, no sé si su estrategia es la de estafa desde el principio o se les ha descontrolado el tema, en cualquier caso estoy con el abogado preparando una demanda penal por estafa, espero y deseo recuperar el dinero que mucho me ha costado ganar aunque tarde meses.

Rogarían que si alguien está en la misma situación se ponga en contacto conmigo dejo dirección de correo:
    [email protected]

Gracias.
    Un saludo
  • Hola A todos.
    Yo me encuentro en la misma situación que Mateo.
    Lo único es que compramos el coche a principios de noviembre. 
    Yo después de ver comentarios negativos y acusando a José Antonio de estafador e investigando un poco ya he tomado medidas legales. 
    También me han dicho que me devolverían el dinero a finales de enero.
    Como bien dices es una estafa en toda regla .
    Mateo te envío un mail.
  • leyre8000 dijo:
    Hola A todos.
    Yo después de ver comentarios negativos y acusando a José Antonio de estafador e investigando un poco ya he tomado medidas legales. 
    Mateo te envío un mail.

Yo os propongo, poner vuestros mails y telefonos, y crear un grupo de timados, chuleados, pringados, estafados, toreados... q ante un dilema, sienten desahogo, se sienten justicieros, descsrgan sus frustaciones, sacian cierta venganza al compartirlo publicamente tras un nick.

Podeis apoyaros, tanto en lo personal como legal.

hace poco lei una publicacion estadistica, y no se cuanto porcentaje, pero era bastante, Si no era un 80% era un 70% de los que sin dar la cara acusan de delitos a profesionales de la venta de coches, es en represarias por enterarse a posterior de que el comercial se acabo follando a la parienta.

Y ademas, como ninguno habeis ni mencionado ni presentado y mucho menos a mi peticion, nada q indique una denuncia, reclamacion, queja...

Si te estafan... vas a la OCU y pones reclamacion, es un delito. Asi q vas al cuartel y denuncias. Hablas con los servicios juridicos de tu seguro....

• leyre8000 dijo:
    Hola A todos.
    Mateo te envío un mail.

Yo os propongo, poner vuestros mails y telefonos, y crear un grupo de timados, chuleados, pringados, estafados, toreados... q ante un dilema, sienten desahogo, se sienten justicieros, descsrgan sus frustaciones, sacian cierta venganza al compartirlo publicamente tras un nick.

hace poco lei una publicacion estadistica, y no se cuanto porcentaje, pero era bastante, Si no era un 80% era un 70% de los que sin dar la cara acusan de delitos a profesionales de la venta de coches, es en represarias por enterarse a posterior de que el comercial se acabo follando a la parienta.

Y ademas, como ninguno habeis ni mencionado ni presentado y mucho menos a mi peticion, nada q indique una denuncia, reclamacion, queja...

Si te estafan... vas a la OCU y pones reclamacion, es un delito. Asi q vas al cuartel y denuncias. Hablas con los servicios juridicos de tu seguro....

Bueno, tu también te escondes tras un Nick y no haces público tu nombre ni tu mail ni tu telefono...
    Es que trabajas para ellos?? Tanto defenderlos ....
    Esos comentarios que haces son ofensivos, y lo que hagamos o dejemos de hacer no es problema tuyo.
    Así que un poquito de respeto
  • Gtrequesone escribió : »
    leyre8000 dijo:
    Hola A todos.
    Mateo te envío un mail.

Creo que no sabes de lo que hablas, hay datos que no se pueden exponer por RGPD, y menos si hay demanda por lo penal. TE recomiendo que pongas en Google, Exclusive Cars Export y veas los cambios accionariales que han tenido.

Me resulta extraño o sospechoso que defiendas su inocencia. Intenta llamar alguno de sus teléfonos (web, anuncios, etc....) veras que nadie lo coge.
  • YO NO DEFIENDO A NADIE. 
    O SI NO, CIRARME DONDE DEFIENDO A ALGUIEN
  • Menos mal q no defiende a nadie..... en todos tus posts .
    Sigo pensando que tu eres parte de esa empresa...
    De no ser así no habrías entrado en contestar a los que si que tenemos un litigio con ellos....
  • leyre8000 dijo:
    Menos mal q no defiende a nadie..... en todos tus posts .
    Sigo pensando que tu eres parte de esa empresa...
    De no ser así no habrías entrado en contestar a los que si que tenemos un litigio con ellos....
    Q cites textualmente donde defiendo a alguien. por favor te lo pido? 
    Pero tectualmente eh? Sin poner palabras en mi boca q no son , ni tergiversaciones.

Donde defiendo? 
  • Esas perdonas q comentas en tu misma situacion, ya les entregaron el coche. Al parecer el problema de contacto fue ajeno a ellos. Algo de un cambio de domicilio y portabilidad de telefonia. Preguntando por tu caso, se ve q estan esoerando a q pagues lo q te falta. Poniendoles en conocimiento de tus declaraciones publicas difamatorias, estan valorando emprender acciones legales. Creo q es delito acusar a slguien de estafa, yo q tu borraba todos los post q has creado en varios foros. El vendedor me dice, q no te enfades por lo de la parienta, q solo fue un par de veces. Eso si, q si le puedes hacer llegar el reloj q se okvido en la medita de noche, q le tiene cariño.
    Por ejemplo aquí. .
    Como sabes que debía dinero o no? Como sabes si hubo cambio de direcciones o de telefonos o no???
    Eso son datos que sólo alguien de la empresa sabe.

• leyre8000 dijo:
    Esas perdonas q comentas en tu misma situacion, ya les entregaron el coche. Al parecer el problema de contacto fue ajeno a ellos. Algo de un cambio de domicilio y portabilidad de telefonia. Preguntando por tu caso, se ve q estan esoerando a q pagues lo q te falta. Poniendoles en conocimiento de tus declaraciones publicas difamatorias, estan valorando emprender acciones legales. Creo q es delito acusar a slguien de estafa, yo q tu borraba todos los post q has creado en varios foros. El vendedor me dice, q no te enfades por lo de la parienta, q solo fue un par de veces. Eso si, q si le puedes hacer llegar el reloj q se okvido en la medita de noche, q le tiene cariño.
    Por ejemplo aquí. .
    Como sabes que debía dinero o no? Como sabes si hubo cambio de direcciones o de telefonos o no???
    Eso son datos que sólo alguien de la empresa sabe.

😂😂😂 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo