¡Hola a [email protected]s!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien puede ayudarme??

Hola buenas. Hace unas semanas, al coger una entrada de cruce a baja velocidad se me encendió el testigo de avería en el motor. Al parar el motor y volver a arrancarlo el testigo desapareció. Esta semana, al salir de un aparcamiento ha vuelto a saltar el testigo. El coche se ha quedado sin fuerza y antes de pararlo se ha quedado algo revolucionado. Lo uso sólo para trayectos cortos. Es un seat ibiza 1.2 TDI 75CV. Al pasarle la máquina me ha salido:
- P026600 
Desvío, cantidad de inyección, cilindro 2
Intermitente
-P026900 
Desvío, cantidad de inyección, cilindro 3
Intermitente

¿Qué puede ser? ¿Puede que los inyectores estén sucios? 
Gracias, un saludo

Comentarios

• Mir31 dijo:
    Hola buenas. Hace unas semanas, al coger una entrada de cruce a baja velocidad se me encendió el testigo de avería en el motor. Al parar el motor y volver a arrancarlo el testigo desapareció. Esta semana, al salir de un aparcamiento ha vuelto a saltar el testigo. El coche se ha quedado sin fuerza y antes de pararlo se ha quedado algo revolucionado. Lo uso sólo para trayectos cortos. Es un seat ibiza 1.2 TDI 75CV. Al pasarle la máquina me ha salido:
    - P026600 
    Desvío, cantidad de inyección, cilindro 2
    Intermitente
    -P026900 
    Desvío, cantidad de inyección, cilindro 3
    Intermitente

¿Qué puede ser? ¿Puede que los inyectores estén sucios? 
    Gracias, un saludo
    Cuantos kms tiene.
    saltando en dos cilindros distintos, yo aseguraria primero la bateria y el alternador, y a continuacion temas de presion de combustible.

Hace mucho q no cambias el filtro?

• Ese fallo sale por comparacion entre los rangos de inyeccion y el sensor del cigueñal.

Esos inyectores, en caso de sustitucion o perdoda general de slimentacion necesitan configurarse.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo