¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien conoce la tienda francesa CDiscount?

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
Pues eso, he visto que tienen en oferta un monitor a muy buen precio y aunque no he leído malas opiniones sobre la tienda me preguntaba si alguno ha comprado algo allí.

https://www.cdiscount.com/informatique/ecrans-informatiques/acer-xf270hu-ecran-27-pouces-led-wqhd-dalle-ip/f-10732-ace4713392712432.html?refer=#read

En España el mismo cuesta 120 € más.

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    La primera vez que leo de ella, pero la web se parece tanto a amazon que me da hasta mal rollo xD
    niv27yhjuvb5.png
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    verdipio escribió : »
    La primera vez que leo de ella, pero la web se parece tanto a amazon que me da hasta mal rollo xD

Ya, es lo que más llama la atención. El caso es que he estado leyendo en diversos foros españoles y por lo que se ve más de uno ha comprado ahí y no ha tenido problemas.

Los precios de otros productos tampoco es que sean mucho más bajos que aquí, algunos incluso son más caros... pero uno nunca acaba de fiarse.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Compra con paypal, no?
    kf2j.jpg
    editado diciembre 2018
    PvB_GTi escribió : »
    Compra con paypal, no?

Justamente estaba mirando las formas de pago, nada de PayPal. Paso de arriesgar 360€ y menos después de echar un ojo a algún que otro foro francés.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de tienda francesa es un eufemismo? 
    automovil79 escribió : »
    Lo de tienda francesa es un eufemismo? 

No entiendo a que te refieres.

Al parecer es un marketplace al estilo de FNAC o Amazon.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Compra ahi, compra ahi que colaboras a que el dueño de la tienda se compre un coche más grande.
    Cuando el pequeño comercio desaparezca lloraremos todos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    No lo voy a comprar ahí porque paso de tener problemas en caso de necesitar tramitar un RMA o tener que realizar cualquier gestión. Simplemente preguntaba por si alguien tenía alguna referencia.

Dicho esto, para tu información no hay ningún pequeño comercio que tenga ese monitor. Si acaso alguno que venda a través de Amazon u otro marketplace. Y si no compras ahí tienes que irte a un MediaMarkt o franquicia similar donde el mismo producto sale bastante más. 
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    No lo voy a comprar ahí porque paso de tener problemas en caso de necesitar tramitar un RMA o tener que realizar cualquier gestión. Simplemente preguntaba por si alguien tenía alguna referencia.

Dicho esto, para tu información no hay ningún pequeño comercio que tenga ese monitor. Si acaso alguno que venda a través de Amazon u otro marketplace. Y si no compras ahí tienes que irte a un MediaMarkt o franquicia similar donde el mismo producto sale bastante más. 

https://www.wipoid.com/acer-xf270hu-27-144hz.html

Si lo tiene uno de Murcia lo puede tener el informático de tu pueblo.
    Que es un Acer...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Sinceramente asco de tienda. No tienes ni dónde reclamar porque por teléfono se te rien a la cara. Mi microondas sirvió para entrenar en lanzamiento de pesas en clima adverso. No quise el paquete por el estado en el que estaba (fotos), y no recupero la pasta. Estafadores 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo