¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señores de coches.net ... me tiene ustedes hasta **** :)

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
Quemaría gustosamente el servidor del foro.

Maldito mensaje del demonio:

"Your comment will appear after it is approved."
niv27yhjuvb5.png

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    A mi hace muchísimo tiempo que no me sale, hasta pensaba que lo habían arreglado.

Lo único que está claro es que con la última actualización del foro han dejado las cosas a medias, con mil bugs y que seguimos sin moderador. 

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Ami tambien me ha pasado varias veces, casi siempre al intentar editar.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    a mi nunca me ha pasado, o no me acuerdo. mira en configuración si puedes cambiar algo
    1tt31z9u8pd2.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    A mi antes era solo al editar. Pero ahora ya con cualquier mensaje aleatorio que publico. Y cuando le da le da. Ya puedo intentar publicarlo 20 veces que las 20 me lo tira, aun modificando palabras. No se que clase de algoritmo usa para ello...
    niv27yhjuvb5.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    verdipio escribió : »
    Ikeb dijo:

A mi antes era solo al editar. Pero ahora ya con cualquier mensaje aleatorio que publico. Y cuando le da le da. Ya puedo intentar publicarlo 20 veces que las 20 me lo tira, aun modificando palabras. No se que clase de algoritmo usa para ello...
    Una vez que te veta un mensaje ya estas sentenciado, luego es muy difícil volver a escribir en el tema, la mayoría de las veces te lo deja pendiente de aprobación.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Me ha pasado con comentarios cortos en plan.... Vale, ok y demás.
  • editado diciembre 2018
    Ese es su objetivo, tocar los hue-vos para que la gente se vaya de aquí. Está claro que quieren prescindir del foro de coches y esta es la manera de no cortar por lo sano, haciéndolo gradual para que muchos se conciencien de que esto acaba y que es mejor irse a "forocoches" u otros foros de opinión.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Ese es su objetivo, tocar los hue-vos para que la gente se vaya de aquí. Está claro que quieren prescindir del foro de coches y esta es la manera de no cortar por lo sano, haciéndolo gradual para que muchos se conciencien de que esto acaba y que es mejor irse a "forocoches" u otros foros de opinión.

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi esporadicamente pero solo cuando me meto por el móvil
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SteelSteel Forero Senior
    Este foro es una m ierda.
  • gstargstar ✭✭✭
    Yo me tenido que dar de alta otro usuario porque el anterior no podía publicar nada ni una sola vez
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Que significa a los que les sale en la foto de perfil como una reja de cárcel?? Se ha vuelto patetito el foro
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • [quote="Boosted;c-7902115"]Que significa a los que les sale en la foto de perfil como una reja de cárcel?? Se ha vuelto patetito el foro[/quote] Que tienen un castigo provisional.... 15-20 dias creo.... y restringes ciertas cosas.... ya n m acuerdo
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• [quote="victorasecas;c-7901365"]A mi esporadicamente pero solo cuando me meto por el móvil[/quote] Y mis citas? Q pasa con mis citas? Todos leeis el quote como texto?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    [quote="victorasecas;c-7901365"]A mi esporadicamente pero solo cuando me meto por el móvil[/quote] Y mis citas? Q pasa con mis citas? Todos leeis el quote como texto?
    Si, no me llego tu mencion... Que raro, yo siempre uso el movil y creo que me funcionan las citas
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿Que hay que hacer para ser baneado?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo