¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tres horas y media de mano de obra por cambiar filtro y limpiar circuito?

Buenos días!!

Quisiera saber, ya que no entiendo mucho, si la siguiente factura es normal o me han engañado.
Trabajo en una gasolinera y el cliente me pidió 40€ de gasolina 95, yo fiándome (cosa que ya sé que debería haber comprobado), se lo eché.
Al día siguiente vino que tenía el coche en el taller porque se le paró, ya que es un diesel y se equivocó porque tiene otro que es gasolina, pero como es un servicio atendido, por desgracia tengo las de perder.

El coche es un toyota de hace unos 10-15 años, y al saber que yo me hacía cargo, la factura me llegó de 232€ por los siguientes conceptos:
Filtro de gasoil- 30,50
Mano de obra, sacar combustible y limpiar circuito 3 horas y medio de trabajo-152.75
Combustible-8.06

Todo esto + IVA

Quisiera saber si es normal esas 3 Horas y media de mano de obra, puesto que mis compañeros me han dicho que en ocasiones que se han equivocado incluso con un coche nuevo mercedes hace unos 10 meses fueron 132€ hacer exactamente lo mismo y creen que me han engañado.

Muchísimas gracias de antemano

Comentarios

• Si esta bien. No sufras
  • editado diciembre 2018
    Hola yo no estaria tan tranquilo como el comentario de arriba a mi también me parece un engaño, a mí me pasó este verano y me costo 123€ cambiando también el filtro.
  • Hola yo no estaria tan tranquilo como el comentario de arriba a mi también me parece un engaño, a mí me pasó este verano y me costo 123€ cambiando también el filtro.
    Edo es porque no tienes ni pura idea, trankilo. Chsu
  • Gracias a ambos por contestar, me presenté en el taller con varias facturas en las que hicieron lo mismo con bastante menos costo, aún así dicen que las 3 horas y media estaban justificadas, pero me han rebajado 30€ de la factura (yo creo que algo más cambiaron y no lo pusieron en la factura como concepto), aún así me sigue pareciendo una bestialidad comparandolo con las otras facturas de talleres como Mercedes Benz que teníamos dos y otra de Opel, pero bueno, algo es algo.
    Gracias.
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Buenas

Y el seguro no te cubre ?
    Donde yo trabajaba teníamos un seguro por si esto pasaba
  • Lo q no entiendes, es q esa intervencion se puede hacer mal, regular, bien y muy bien.... como casi todas las intervenciones, y claro q no cuestan lo mismo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo