¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es cierto esta avería o es un engaño? AYUDA!!

Hola buenas, hace un par de semana me compre un coche ( Peugeot 206, del 2001), lo compre en una casa de compraventa de vehiculos, el vendedor me aseguro que el coche estaba bien, me dijo que paso la revisión en la casa Peugeot, de hecho lo probe y todo parecia ir bien, pues lo compré. Al segundo día el coche empezo a quedar sin fuerza y se me calaba en mitad de la conducción, logre aparcarlo, a las horas volví a probrar el coche y le costaba arrancar, de hecho no lo hacía, se volvio loco, se cerraban los pestillos y se abrian solos, las luces e intermitentes lo mismo, pues llame a la grua y lo llevaron donde lo compre, me dicen que solo tiene una fuga de gasolina, que lo mandan al taller para cambiarle la bomba inyectora, lleva una semana ya en el taller, no se nada del coche ni de la empresa. Les pedí que me devolvisen mi dinero y se quedasen con el coche, me diji que esperase haber que le pasaba al coche, insisto en rescindir el contrato y nada. Como puedo hacerlo, y si creeis que es cierto lo de la avería ya que no se si tiene mucho que ver que el coche se haya vuelto loco con que se haya quedado sin gasoil ya que el marcador no lo aviso. Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo