¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lancia Delta 1.6 hf Turbo o Coche segunda mano. Max 6.000

Txe19 #13h
Necesito coche para uso diario de unos 5km por secundarias de montaña.
Llevo 8 años de carnet. Empece con un 525tds heredado y los ultimos 5 años he tirado con un yaris90cv de un familiar.
Preferencias:
-Ligero , no quiero otro barco como el serie 5, si puede ser de menos de 1.300kg
-Que tenga tirón (+120cv)
-Menos de 160k km
-Gasolina

-He mirado:

Lancia Delta 1.6 turbo. Es el que mas me gusta pero anda por 5000€, me parece excesivo
-Golf mk2 16v Fiat Coupe 20v turbo Alfa Romeo 159 16v Audi TT 180cv (225cv) quattro
He visto algun CITROEN DS3 THP 150 por 6-7 mil que tambien me encajaria pero es algo caro
Alguien puede recomendarme algo parecido? Me flipa la estetica del Delta. El tt y el coupe son los que menos veo, aunque me llama bastante el quattro del TT, tienen consumos bastante altos.

Alguien que tenga el Delta, ¿puede decirme algo sobre el?

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Entra en el foro lancistas. Allí te dirán mejor.

Electrónica pijotera. Y son coches que se han usado para lo que fueron construidos, para atizarles. 

Son ya coches con muchos años. Si se han usado para lo que se construyeron y no se les ha cuidado serán una fuente de problemas inagotables.

Es un modelo que empieza a ser buscado y sus precios están subiendo.

Aunque por 5000 mira bien qué compras, porque eso es lo que piden ya por los Delta GTI, que tienen menos motor. Aunque como les ponen el look del HF....

Es una burbuja la del Delta similar a la del BMW E30, aunque de momento no tan bestia.

Infórmate bien sobre la disponibilidad de recambios si es un coche que usarás a diario.
  • yokesetio dijo:
    Entra en el foro lancistas. Allí te dirán mejor.

Electrónica pijotera. Y son coches que se han usado para lo que fueron construidos, para atizarles. 

Son ya coches con muchos años. Si se han usado para lo que se construyeron y no se les ha cuidado serán una fuente de problemas inagotables.

Es un modelo que empieza a ser buscado y sus precios están subiendo.

Aunque por 5000 mira bien qué compras, porque eso es lo que piden ya por los Delta GTI, que tienen menos motor. Aunque como les ponen el look del HF....

Es una burbuja la del Delta similar a la del BMW E30, aunque de momento no tan bestia.

Infórmate bien sobre la disponibilidad de recambios si es un coche que usarás a diario.
    No estas muy puesto en lancia eh....
    el lancia gt ie.. 90cv 1.6
    hf 1.6 140cb

y no hsbia muchs diferencia en la estetica, solo en el capot y dependiendo del año las opticas
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Conozco bien el modelo. El lancia GT ie, pero el corrector puso por defecto GTI.

Es un modelo en el que estuve interesado hace tiempo, pero al ser turbo, que la mitad están trillados y se venden medio desmontados por "cambio de proyecto", los "con cuatro cositas se queda como salido de fábrica", que la electrónica es a la italiana, que tiene una burbuja detrás que empieza a subir y que pocos no han sido atunados con añadidos de dudoso gusto, pasé de complicarme la vida.

Para pelearme con los recambios de un italiano ya tengo el 916.

Tranquilo, hombre, no eres tú el único que sabes de coches.
  • yokesetio dijo:
    Conozco bien el modelo. El lancia GT ie, pero el corrector puso por defecto GTI.

Es un modelo en el que estuve interesado hace tiempo, pero al ser turbo, que la mitad están trillados y se venden medio desmontados por "cambio de proyecto", los "con cuatro cositas se queda como salido de fábrica", que la electrónica es a la italiana, que tiene una burbuja detrás que empieza a subir y que pocos no han sido atunados con añadidos de dudoso gusto, pasé de complicarme la vida.

Para pelearme con los recambios de un italiano ya tengo el 916.

Tranquilo, hombre, no eres tú el único que sabes de coches.
    Por supuesto q no.
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo