¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

coche nuevo con muchos km o coche viejo con pocos?

Hola. Mi pregunta es que se debe escoger antes de elegir un che de segunda mano.
Os explico el caso. Me ofrecen un Tucson del 2016 full equip con 150.000km por 13.000€ o escojo el modelo anterior del 2014 full equip con 90.000 km por 10.000 €. motor 1.7 gasoil los dos. Mantenimiento al dia, etc.
Cual de los dos creeis que es mejor opción?
La idea que tengo es que el coche me dura lo máximo posible.
Gracias

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Con esos datos, y si los dos están sin averías, en igualdad de equipamiento y al corriente de mantenimiento, yo me quedaría con el que tiene menos kilómetros.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Con esos datos, y si los dos están sin averías, en igualdad de equipamiento y al corriente de mantenimiento, yo me quedaría con el que tiene menos kilómetros.
    Si.... en base a los años y kilometros, el coche mas nuevo en uso es el mas viejo.
  • Son solo dos años de diferencia pero 60.000 km menos. Sin dudarlo me quedaría el más antiguo que en realidad es el más nuevo.
    El caso es que nunca ha sido tan facil saber que coches salen mas rentables: Coches NET

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo