¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fap en los gasolina

Tengo dudas haber si alguien me las aclara

se dice que fallan menos que en los diesel. Sin embargo los nuevos motores gasolina emiten tantas particulas como los diesel. Entonces se supone que deberian dar parecidos problemas?

Hacen regeneraciones tan frecuentes como los diesel si haces mucha ciudad

Vamos,quiero saber si para hacer mucha ciudad compensa comprar gasolina porque te evitas problemas de fap
un saludo

Comentarios

• ibabeibabe Forero Senior ✭✭
    Tambien he leido que las regeneraciones en los fap gasolina se hacen de forma pasiva,esto es,con retencion del motor. Que significa esto? Gracias
  • La gasolina es más pura y con la inyección directa puede que se cree más carbonilla pero nunca como un diésel asqueroso, siendo el fap del gasolina más barato y lo más importante no necesita agregar adblue porque no contamina después del fap, así que déjate de diesel y más ahora como está el tema, yo por mi parte ya le heche la cruz a esa basura

PD: respecto a lo de regeneración, lo ara de vez en cuando pero ni se coña como los diesel y respecto a regeneración pasiva... sabes lo que es la gasolina y lo que hace en esas circunstancias? Bueno aquí te dejo un ejemplo claro, saludos.

Gasolina4ever+GLP/GNC

• Y tú quién eres?
  • Mira las temperatura de los gases de escape de un diesel y un gaslina, y luego nos dices q conclusion sacas frente a la eficiencia de las regeneraciones...
  • el gasolina no genera carbonillas en el escape y por tanto no dará tantos problemas pero mejor que no lo llevarán claro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo