¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Focus ecoboost, embrague

Hola, tengo un Focus gasolina ecoboost 1.0 de 2014. Recientemente me han avisado para una campaña de servicio relacionado con software de detección de deslizamiento del embrague. He pasado esa revision y resulta que ahora noto que cuando dejo estacionado el coche en una pendiente y dejo la marcha engranada, el coche cae dando tirones hacia abajo, de tal forma que si no pongo el freno de mano el coche cae. Esto nunca lo había notado y creo que no es normal. Me gustaría conocer vuestra opinión, y si hay algun propietario de Focus con motor ecoboost 1.0 le agradeceria que me comentase si a el le pasa lo mismo al estaciobar en cuesta, gracias.

Alejandro

Comentarios

• Alex68 dijo:
    Hola, tengo un Focus gasolina ecoboost 1.0 de 2014. Recientemente me han avisado para una campaña de servicio relacionado con software de detección de deslizamiento del embrague. He pasado esa revision y resulta que ahora noto que cuando dejo estacionado el coche en una pendiente y dejo la marcha engranada, el coche cae dando tirones hacia abajo, de tal forma que si no pongo el freno de mano el coche cae. Esto nunca lo había notado y creo que no es normal. Me gustaría conocer vuestra opinión, y si hay algun propietario de Focus con motor ecoboost 1.0 le agradeceria que me comentase si a el le pasa lo mismo al estaciobar en cuesta, gracias.

Alejandro
    Con q la mariposa de admision, al quitar contacto, se quede abierta... ya esta..,o con q variaran la admision variable... 
    Software de deteccion de deslizamiento de embrague??
  • Si, eso es lo que pone el encabezado de la carta que Ford España me envió. El caso es que no queda retenido al estacionarse en cuesta con la marcha engranada y entiendo por lo que dices que eso no es normal ¿no? 
  • Alex68 dijo:
    Si, eso es lo que pone el encabezado de la carta que Ford España me envió. El caso es que no queda retenido al estacionarse en cuesta con la marcha engranada y entiendo por lo que dices que eso no es normal ¿no? 
    Sera algo del PCM para evitar situaciones q puedan hacer patinar.
    Lo de caer en bajada a tirones, en principio nada tendria q ver con el embrague..

Cuantos kms tiene?
  • Pues tiene 80.000 km
  • Uno mas a la larga lista de motores ecoboost con problemas de embrague...

Espero que tengas mejor suerte que los demás ,que te lo solucionen,que no te digan que es pieza de desgaste y te comas el marrón.

un saludo
  • No se, yo no habia oido nada relativo a problemas en el embrague de este motor, si hay alguuen que tenga este coche me gustaría conocer su opinión
  • Alex68 dijo:
    Pues tiene 80.000 km
    Pues por desgaste no es...no sera paranoya tuya? Dependiendo de como quede girsdo el cigueñal, puede frenar mas o menos.

Si has cambiado de aceite tambien puede afectarle.

Si, lo de ford y llamadas a revision por temas del embrsgue... si lo buscas, veras q es comun

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo