¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

QUE 4X4 COMPRAR POR 4000 EUROS

Estoy interesado en comprarme un 4x4 por no mas de 4000 euros, he mirado los samuráis, algunos monteros y patrol, pero no se cual seria el mejor para un uso de fines de semana, campo , puertos de montañas, nieve, lo que mas miro es que el motor sea duro y fuerte , una roca, el estado exterior e interior de tapicería y sillones lo puedo arreglar yo mismo.

No pienso hacer offroad ni 4x4 en plan bestia, solo lo quiero para campear y los demás que he comentado antes.

Un saludo

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Mira también algún Suv como un Forester.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Ikeb dijo:
    Forester offroad??? Al lado de samurays, monteros, patrol...?

a mi el montero me convence...

el samuray... solo si quieres un juguete
    Gtrequesone escribió : »
    Ikeb dijo:

Forester offroad??? Al lado de samurays, monteros, patrol...?

a mi el montero me convence...

el samuray... solo si quieres un juguete

Si no lo quiere para hacer 4x4 en plan bestia con el forester va sobrado, y dudo mucho que por 4000 euros encuentre un montero en condiciones.
    Luego ademas en puertos de montaña le da mil vueltas a un patrol, montero etc ademas que puede ir en 4x4 siempre a cualquier velocidad.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Para nieve, el Subaru, con buenas ruedas y que tu tengas buen tacto con el gas y vas servido.

Saludoss!

• Esta ganando puntos la opción del subaru eh?

Tendré que echar un vistazo a ver que encuentro...

saludos!
  • Esta ganando puntos la opción del subaru eh?

Tendré que echar un vistazo a ver que encuentro...

saludos!
    El sibaro te sorve para meterlo por una pista y poco mas.
    Ni siquiera encontraras facil neumsticos mixtos, ya no digo off road.
  • No jo dais... q tendra q ver un forester con un samuray, un montero, un patrol....etcet

En el campo q tienen monteros o foresters?? Pues eso.
    No jo dais... q tendra q ver un forester con un samuray, un montero, un patrol....etcet

¿Has leido el uso que quiere darle?

Saludoss!

• Xavi_Xulo dijo:
    No jo dais... q tendra q ver un forester con un samuray, un montero, un patrol....etcet

¿Has leido el uso que quiere darle?

Saludoss!
    para un uso de fines de semana, campo , puertos de montañas, nieve, 

Y tambien lei samuray, patrol, montero..,

2+2
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo estoy de acuerdo con Gtrequesone, un 4x4 debe tener reductora, si sales de la pista y te metes en cortafuegos y cosas de esas, y ya si tiene bloqueo de diferencial es que lo bordas, pero no creo que ningun TT de 4000 euros lo tenga.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    whalipeon escribió : »
    Yo estoy de acuerdo con Gtrequesone, un 4x4 debe tener reductora, si sales de la pista y te metes en cortafuegos y cosas de esas, y ya si tiene bloqueo de diferencial es que lo bordas, pero no creo que ningun TT de 4000 euros lo tenga.
    Un saludo
    Pero es que no dice que le va a dar ese uso, por lo uq eso entiendo va a ser muy light y ademas mucha carretera y alli un 4x4 es unacastaña.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Hay pocos motores más duros que el de un Forester, incluso los de 1997. Su motor de 2.0 se sigue fabricando según me dicen. Los que no tienen turbo tienen reductora, y son todos 4X4 directo, por lo que es importante que sus 4 ruedas sean iguales.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    Un saludo

Yo compré un galloper exceed largo con 10 años y 120mil km por 2.000 y lo tuve 4 años dándole bastante uso. Si le hubiera cambiado la correa a tiempo, igual todavía lo tenía. :s
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Por ese dinero, duros de verdad son los Patrol 260 y los Land Cruiser de la misma época (hasta el 95 o así). También son torpes como ellos solos por el peso que llevan, pero son fiables y resistentes.
    Ahora bien, llevas un camión en prestaciones y "sensaciones". Si pretendes ser "un coche" es fácil quemar el motor en cualquiera de ellos.
    De los SUV yo cogería un Subaru Forester de los primeros que llegaron aquí.

MSalto escribió : »
    Hay pocos motores más duros que el de un Forester, incluso los de 1997. Su motor de 2.0 se sigue fabricando según me dicen. Los que no tienen turbo tienen reductora, y son todos 4X4 directo, por lo que es importante que sus 4 ruedas sean iguales.
    Una puntualización: tienen reductora si tienen cambio manual, si es automatico, no. Y como bien apuntas, los turbo no disponen de la reductora.

Saludoss!

Yo tengo un galloper que uso el 99% del tiempo para trabajar y no dispone de tecnologia ni adelantos como bloqueos ni cosas de esas.

Los motores mitsubishi y hyundai, los 2.5 4d56, d4bh o los 2.8 4m40, son motores muy fiables en un rango de trabajo determinado, que es si los usas todo lo que puedas alrededor de las 2500 vueltas; si empiezas a estirarlos a 3500 o 4000, acaban por romper culata.

Mas fiable que estos, pero idóneos para conducir de la misma forma, son los land cruiser 3.0 125, motor del 4 runner. Son mas prestaciones (que los 2.5) y al mismo tiempo, mas fiables, pero cotizan mas caros.

Otra opción mas moderna, es el sorento 2.5 140crdi, que ya los encuentras en tu presupuesto y por la experiencia del mio, en carretera con buen calzado, va muy bien. Anda el triple que el galloper (entre otras cosas porque tiene el turbo tocado) y consume claramente menos, circulando a 100 km/h clavados, ronda 8,5 litros.

En mi caso, el problema es que no le puedo poner liberadores para el eje delantero, por lo que maniobrar en asfalto con reductora está prohibido, mientras que con el galloper lo hago sin problema.

En plan mas robusto y de batalla, me quedaria un patrol, pero con el motor SD33 de 6 cilindros y 24v, motor eterno que funcionará hasta que Carmena te lo impida.

Saludoss!

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Si busca un todo-terreno por menos de 4000€, yo le recomendaría un Nissan Terrano II, un Galloper o un Land Cruiser 90, por ejemplo. Me parecen de los mejores todo-terrenos y seguro que los encuentra por cuatro o cinco mil euros.

Si busca un SUV y se puede estirar algo con el presupuesto, yo le recomiendo el mío ^^ ;)

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=485F98138C14FA082AFD2DD82996537E
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Pero que coches mas grandes :p

Instagram: addicted_girls069

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo