¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido embrague

Hola, tengo una expert 1.9 td del año 99, el tema es que desde hace un tiempo.. Al pisar el pedal de embrague, el tiempo que se mantiene pisado, se nota en el pie un golpeteo.. Cuanto más rápido circule más rápido va el ruido.. Si embragas en parado  no hace nada raro.. Lo lleve al taller, me dijeron al principio que podía ser un palier.. Y ahora me dicen que es la caja de cambios.. Los cambios no hacen ruido al entrar.. Si que aveces tengo que embargar 2 o 3 veces para que me entre la 1.. Me podíais dar vuestra opinión? Gracias! 

Comentarios

• Hola, tengo una expert 1.9 td del año 99, el tema es que desde hace un tiempo.. Al pisar el pedal de embrague, el tiempo que se mantiene pisado, se nota en el pie un golpeteo.. Cuanto más rápido circule más rápido va el ruido.. Si embragas en parado  no hace nada raro.. Lo lleve al taller, me dijeron al principio que podía ser un palier.. Y ahora me dicen que es la caja de cambios.. Los cambios no hacen ruido al entrar.. Si que aveces tengo que embargar 2 o 3 veces para que me entre la 1.. Me podíais dar vuestra opinión? Gracias! 
    Es la maza o disco de dmbrague, o el diafragma no hace la misma resistencia en todas las levas, o el embrague tiene desgaste orregukar, y al girar te puksea en el collarin...

• Con todas las levas te refieres a todas las marchas? Pues ojalá sea eso, por que prefiero cambiar el embrague a la caja de cambios.. Se lo comentaré al mecánico.. Tanto la maza como el embrague se conoce como kit de embrague no?
  • Con todas las levas te refieres a todas las marchas? Pues ojalá sea eso, por que prefiero cambiar el embrague a la caja de cambios.. Se lo comentaré al mecánico.. Tanto la maza como el embrague se conoce como kit de embrague no?
    No, me refiero al centro del diafragma, en la maza. Es embrague
  • Hola todos, tengo una problema con mi coche seat Alhambra 2.0 140 cc. Hace dos meses combié el kit del embrague completo volante mo, el plato y todo. Pero en estos días mientras volvia de un viaje a tocar el embrague se mi quedo a fondo y no subia y abajo del coche hay líquido que se caído. La botella del líquido del embrague esta bajo del mínimo por la mañana intenté llenarla de nuevo y vuelve a caer líquido debajo del coche.
  • [quote="zradou;c-7901696"]Hola todos, tengo una problema con mi coche seat Alhambra 2.0 140 cc. Hace dos meses combié el kit del embrague completo volante mo, el plato y todo. Pero en estos días mientras volvia de un viaje a tocar el embrague se mi quedo a fondo y no subia y abajo del coche hay líquido que se caído. La botella del líquido del embrague esta bajo del mínimo por la mañana intenté llenarla de nuevo y vuelve a caer líquido debajo del coche. [/quote] Kit completo.. cilindro receptor tambien? Dos meses? Vas justo para la garantia. Haber si tienes suerte, y te pierde por el conector del receptor, es facil q quede mal clavado, o q el clip de bloqueo haya cedido slgo al manipularlo. Abre el capot, y desde arriba deberias verlo y ver si fuga por ahi. Si eres capaz de quitar la chapa cubrecarter, verifica si gotea por la cara delantera de la caja, o por abajo, entre la caja y el bloque.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo