¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinión personal del Mahindra KUV 100 con fotos, ¿alternativa al Sandero?

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
editado 6 de diciembre en General
Buenas tardes compañeros, hacía tiempo que tenía pendiente una visita al concesionario Mahindra que tengo a escasos metros de casa y que fue concesión Ford hasta hace un par de años, siguen siendo servicio oficial.
Hace unas semanas el dueño me invitó a pasarme para que realizara todas las fotos que quisiera e incluso la posibilidad de probar alguno de sus modelos, esto último lo dejaré par más adelante por falta de tiempo básicamente.
Bien centrándonos en el modelo en cuestión a día de hoy y en el acabado de acceso es un coche que parte en 9.700€ y que financiando ronda los 9.100€, un precio muy interesante bajo mi punto de vista, con esta reciente promoción por parte de la marca.
Lo primero que me sorprende para bien es el equipamiento de serie que trae este coche por ese precio, a lo común hoy en día hay que sumar, llantas de aleación, control de presión de los neumáticos, antinieblas delanteros, sensores de aparcamiento traseros, control de descenso de pendientes, elevalunas eléctricos traseros, aunque carece de airbags laterales.
La habitabilidad esta bastante lograda teniendo en cuenta las medias del coche, y en cuanto a motorización disponemos del motor 1.2 c.c de tres cilindros y 82 c.v, os dejo algunas fotos mías y otras sacadas de KM77, en cuanto acabados, pues a la par que mi Kia Rio básico, veremos como aguantan el paso del tiempo, al menos por Fuenlabrada ya hay un par de ellos me fijaré en como envejecen, el mes pasado matricularon 14 unidades de este pequeño SUV, no esta nada mal teniendo en cuenta la red de concesionarios a día de hoy y lo reacios que somos a las marcas no tradicionales. Del XUV 500 no saqué fotos porque el que estaba en exposición estaba cerrado al estar vendido.
JCdBV0y.jpg
Dw8IrLF.jpg
xv8SAyg.jpg
Ym86T3G.jpg
ndjZgrU.jpg
KbJjeXY.jpg
Alwn81c.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    pues un stepway 90cv tb con arranque en pendientes, sensores y cámara trasera con lo que llevará tb pantalla a color grande táctil, con 90cv turbo son de tarifa 10.600e
    El mismo equipamiento en el sandero normal en diésel de 95cv y gasolina de 90 son 10.400e.

teniendo en cuenta que son de un tamaño bastante superior, que también tienen arranque en pendiente y esas cosas menos el control de descenso que no haría uso de él en ese coche, y que tienen airbag laterales de serie al menos para conductor y acompañante.

por menos de 1000e de diferencia no lo veo como alternativa al sandero stepway de 90cv.
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭
    Pero si este prácticamente no tiene maletero...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Coloso escribió : »
    Pero si este prácticamente no tiene maletero...

caben 4 maletas microscópicas o 2 medianas, como en el panda.
  • Me quedaría con el Mahindra KUV 100 , una marca muy desconocida en España, pero que en asía son coches muy duros y resistentes.

saludos.
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    Con un precio un poco mas contenido no lo veo mal para las zonas rurales y hacer pequeños desplazamientos. Pero el Sendero es mas coche, mas grande y por una diferencia de dinero no muy alta.
  • Como todo, esperar ver primero como evoluciona el mercado para esta marca.
    Creo que para esos juguetes te puedes pillar mejor un FIAT PANDA o un DACIA SENDERO, de echo si vas a Renault preguntales por el DACIA DUSTER ACCES, es un vehículo más grande que estos dos últimos y aunque viene muy básico tiene un precio de salida de unos 9000 Euros para comprarlo.
    Espero que te serva la info.
    Un abrazo!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Debe ser un poco como el Daewoo Kalos que tuvo una conocida hace ya unos años y que pude conducir. Menudo cepo por cierto.
    kf2j.jpg
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    No termino de verlo yo en Europa y menos con esos precios que se acercan tanto a la marca rumana. Veremos a ver si mejoran porque reconozco que por fuera es pintón pero por dentro, parece un coche de los noventa.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo