¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceite para megane2 1.5dci 106cv

Hola a todos

Tengo un megane 2 del 2005 con 220.000km y llevo muchos años usando el aceite motul X-Cess 5w40 y la verdad que muy bien, pero ahora me ha empezado a gastar aceite.... Y el caso es que hace tiempo me recomendaron que cuando pasase esto, cambiara al motul specific 0700 0710 ya que es un poco más denso lo que sea y me gastará menos, pero acabo de ver que está descatalogado......
La pregunta es, que Aceite reemplaza al motul 0700 0710 o cual se le parece más, para tener buena protección y no gaste tanto aceite? Siendo la norma A3 B4

Muchas gracias y saludosss 

Comentarios

• @Rcoches @escaramanga @japi1 @jap01

jjjj😂🤣😂 

Al op:
    usas un aceite desde hace tiempo, y ahora el motor empueza a gastar un poco de aceite, me imagino solo es q antes no gastaba gota (el tipico q no baja del maximo entre mantenimientos) y ahora si (el tipico q llega casi al minimo).

Sabes a q se debe ese consumo?